#SOSRICHI Niño con 6 años tumor craneal

iHateName

............. http://sosrichi.org/

Beethoven

Esto no puede acabar bien de ninguna de las maneras.

T

Yo doy ánimos, no dinero.

1
B

Maverick style

Todo comenzó cuando los del clan MeeC (Muerte en el cielo) colocaron un anuncio llamando a la solaridad por uno de sus miembors (o conocido de alguno de estos), ya que Beatriz, la sobrina o hija de Maverick, estaba muy mal, a punto de morir y sólo podía ser operada en una clínica importantísima de EEUU (Supuestamente tenía problemas del corazón creo) por lo que pidió que la gente le ayudara económicamente.

Desde MeeC, la noticia llegó a MV y muchísimos usuarios pusieron dinero en una cuenta bancaria que Maverick había creado. Para colmo, aquel que posteaba (no sin ánimo de flamear) diciendo que no se lo creía, o que no pensaba donar ni un céntimo, ERA INSULTADO xDDD.

Incluso Shania llegó a decir "Yo dono 100 euros, 1 euro por mi y 99 por los restantes que no donarán ..." toma 100 euros. Incluso Letto donó dinero de "los ingresos de MV".

A los días, todo se supo que era una estafa, todos engañados, dinero perdido, y Maverick con más de 5000 euros (No sólo estaba engañando a MV, sino a muchas más comunidades al mismo tiempo, como Spanishleague.org y el clan MeeC) para pegarse unas vacaciones de puta madre. A día de hoy, todavía no se sabe nada de él, muchos posts de gente damnificada para denunciarlo y tal, pero nada

1 respuesta
drin0x

Eres del clan MeeC ?

-tarkens-

Maverick 2.0 ??

1 comentario moderado
Sertkoc

Yo dono 100 euros, 1 euro por mi y 99 por los restantes que no donarán.

4
Ninja-Killer

WTF?? Creo que hoy va a llover. Y no agua precisamente

PD: Ánimos al niño, es una pena que estas cosas le pasen a gente taaan joven

B

Eh! Que la seguridad social existe!

1
iHateName

Pero como coño váis a comparar esto del maverick con lo del niño este, si tiene pagina web, facebook, fotos , blog y media costa brava patas arriba para echarle una mano ? mae mia, vaya puta tela, no se como espero nada de la gente de estos sitios de verdad.

evilsol

#SOSvariosmillonesdeniñosdeafrica, aunque me suena a fake, no tienen ni facebook.

T

#4 Eso es real? XD

PruDeN

OT no es para esto.

Tema cerrado

Usuarios habituales