Soy adicto al móvil antes de dormir

txapote

Llevo aproximadamente 5 años viendo youtube antes de dormir y me resulta complicadisimo dejarlo.

Lo he intentando leyendo, meditando, dejando los aparatos en otra habitación pero siempre recaigo. Se me hace muy entretenido y estimulante podria añadir, más que un libro o mis pensamientos.

Si hay alguien con el mismo problema, o si ha salido, agradecería mucho algún consejo.

1
Kb

Apagas el móvil y te das la vuelta

Hobbes

Deja el móvil y piensa en votar a Pedro Sánchez.

2
M

De nada.

1 1 respuesta
n3On

Una pajilla y a volar :D

1 1 respuesta
txapote

#5 El problema es que con una viene la otra

txapote

#4 Me pillo un alcatel y veras como lo dejo

josepginer

Audiobooks. Pajas. Putas. Drogas.

De nada.

1 respuesta
Marlaix

Eso es porque tienes demasiado tiempo libre. Vete a la obra a currar de sol a sol y ya me dirás si tienes ganas de ponerte con la pantallita cuando pilles la cama, llorón.

1 1 respuesta
txapote

#9 hecho 10 horas de camarero por 4 duros con 1 dia libre, maquina

1 respuesta
Marlaix

#10 por eso, demasiado tiempo libre. Echa otras 10 en la obra y verás como duermes como una princesita.

2 1 respuesta
txapote

#11 Claro que si campeón; primero tú, que yo no sé

koplousky

Yo hace años que tengo la costumbre de ponerme los auriculares y escuchar todopoderosos para dormir.. ya no soy capaz de d9rmir sin oir algo de fondo

1
txapote

#8 Con los porros me pasaba lo mismo, estuve años sin dormir si no me fumaba un porro pero con el curro que tengo ahora no puedo hacerlo, solo en dias libres.

Lo de audiobooks me lo apunto.

Chaotic

No se cual es el problema. Yo me pongo una serie y duro 10 minutos.

Mano de santo...

DrakaN

Lo mejor es que entrenes a tu cerebro para que entienda que cama = dormir, no hagas nada en la cama que no sea prepararte para dormir, si vas a leer o audiolibro te vas al sofá y cuando tengas sueño tiras para la cama, como tu cerebro enlace que la cama es momento de hacer cualquier cosa que no sea dormir lo tienes jodido.

1 3 respuestas
txapote

#16 Coñe ya ves, tiene muchisimo sentido, voy a experimentar con eso. Muchisimas gracias tio

1
WaRdIx

Menos mal que no has estado enganchado a los porros y a la farra como yo.

sigmar55
1
MaTrIx

#16

no hagas nada en la cama que no sea prepararte para dormir

Hombre, que entiendo que algunos no lo hagais, pero para follar lo mejor es la cama...

2
Kirbos

La solución es: no cojas el móvil antes de dormir.

De nada. Chapad el hilo ya.

B

Puedes dejar el móvil en la otra punta de la casa para así tener q levantarte e ir a por el

TripyLSD

Usa las opciones de bienestar digital o control parental. Desinstala aplicaciones. Busca aplicaciones que bloquee Forzosamente tu móvil hasta pasada una hora. ..

ElJohan

Comprate una tablet como dios manda y así al menos no te dejas la vista y pon el modo oscuro en Youtube, no me seas terrorista.

hP

Y cual es el problema?

Perurena

Apaga el móvil y déjalo en otra habitación. Problema resuelto.

Dreggman

Coge un martillo y mira el móvil si es más dura que tu cabezota.

Dredston

Cómprate un yayophone.

Kaos

#1 ¿Y por qué quieres dejarlo? Si te parece entretenido y estimulante, no veo el problema.

1
back4blood

Esta difícil la cosa, no te lo voy a negar.

Usuarios habituales

  • quetzalcube
  • Kaos
  • TripyLSD
  • Kirbos
  • sigmar55
  • txapote
  • Marlaix