Soy cancelador

Nerviosillo

#30 Me sonaba que bastantes los habían visto repartiendo pizza, si xDDDD
Echo de menos el internet de aquella época.

Ahora todo es un nido de normies y zoomers.

1
Fyn4r

Vale manitas aqui quienes al pasar la página hayais pensado que #30 estaba hablando consigo mismoi

12
PocketAces

Le doy a entrar al perfil del papanatas de turno para ponerle de vuelta y media y eso que ni sé quién pollas es y me encuentro esto:

Xddddd Personaje jaja

1 respuesta
quickkk

Los progres de cartón siempre se ofenden con las verdades

1 respuesta
granaino127

#27 El tito....rapero xdxdxd

1 respuesta
Nerviosillo

#35 Si no lo ves es porque no tiene ni puta idea rap.
So capucho.

1 respuesta
granaino127

#36 Era un personaje humorístico, hacía parodia. Además "el tito" era el actor, pero el personaje, los videos y todo era idea de otro tipo....y pese a que se viralizó estuvo desaparecido montones de años porque parece que se habían separado y por eso no "explotó su fama".

Era algo al estilo del que creó Malviviendo (David Sainz) o Pablo Nicasso que también hacían canciones parodia bastante buenas... de hecho el Tito salió en un cap de Malviviendo y si este no tenía relación con alguno de los dos, seguro que conocen al otro porque todos son de Sevilla y todos empezaron ha hacer cosas parecidas en Youtube en más o menos la misma época.

palickpre

#21 con el de soy punki, contó alguna vez que un punk se acercó a el un dia de fiesta, que le preguntó si estaba de cachondeo o lo pensaba asi y que el tio iba con intenciones de darle una paliza

1 1 respuesta
AlecHolland

No sé si el vídeo lo ha subido hace 10 horas o hace 10 años, porque Zorman ya huele un poquito a vinagre.

Shantae

#38 No era una paliza, sino literalmente "un pinchazo". Y creo que no era un punk, sino un rapero. Los raperos fueron los más ardidos de todos hasta que sacó el de feminista moderna.

1 respuesta
ArthurMorgan

#7 Lo de ponerse he/him para que sirve exactamente, para que los gays vean que se lo pueden follar o que

RaedonSP

#24 compitiendo de tú a tú con leyendas como el tito mc

E

solo viendo la reaccion de los rojeras ya sabes que es un buen video

2
palickpre

#40 y con quien más se cebo fue con los frikis y todos nos lo tomamos a guasa

Hasta que pasa el tiempo y ves que la canción tenía razón 😢

1
WaRdIx

Iba a decir: "ya paso su tiempo" pero entro en el canal y veo que tiene 2M subs.... debe ser que me hago mayor.

En cuanto al video pues la verdad que no le falta razon tiene parodias graciosas. Menos mal que no tengo RRSS, imagina perder el tiempo soltando gilipolleces.
Ya bastante tengo con MV

1 respuesta
Nerviosillo

#45 Hace la de dios que no sube videos salvo este, creo.
Ahora es streamer, como todos.

J

lo de zorman es increible la voz de pajero virgen con autismo que tiene, ser feo es una cosa pero tener esa voz me suicido tio

1mP

#33 lo mejores son los progres que están en Instagram cancelando a todo cristo, soltando gilipolleces y luego no te deja nombrarles, los muy mariconazos cobardes.

Norian

A los que os ofendeis por un video como este ¿todo bien? En serio, espero que pase rápido.

9
vincheN

#21 cómo sabes lo de que entró en depresión por eso?

1 respuesta
SilentMike

#50 https://www.abc.es/cultura/zorman-youtuber-bien-dice-pensado-andorra-mentiroso-20220803004923-nt.html

Además de otro video que vi de casualidad por ahí, ya no me acuerdo, donde dice que ya no quería dedicarse mas a esto.

1
jacare

#34 les jode por que desearian cancelarlo pero haciendolo le darian la razon, ahora mismo pueden petar por cualquier parte. Y encima no pueden poner Xvideos para bajarse el cabreo porque es patriaracal :___

2
ZurdoK

#12 Ostia puta no sabía que este era zorman O.o

Chikedor222

La ironía de que, por supuesto, le van a cancelar

UsuarioD2024

Meh, bastante mala, pero este fotograma es demasiado certero:

Lo peor es que gente así he conocido desde antes que existiera Twitter ngl

1 respuesta
J

#55 lo que de verdad se curra este tio son detalles como ese, sus videos estan muy muy pensados

2
Winter

Me he enterado de esto aquí, mucha relevancia no ha tenido la verdad. He mirado por si me equivocaba en twitter y literal que el unico post que he visto hablando sobre el tema que no fuera de gente dándole la razón es el mismo que está en este post también con menos de diez likes.

En esa red social desde páginas cómo libs of tiktok se señala constantemente a gente inocente random a la que literalmente se le arruina la carrera y muchas veces la vida, así de gratis y permitido por la propia página, y desde gente de derechas. Eso me parece mucho más chungo y criticable.

La canción me parece cutrilla y unidireccional. Me parece raro que no haya recibido más críticas, pero quizá es el sentimiento general fuera de la peña que cree en esas cosas.

1 respuesta
J

#57 youtube españa jamas permitiria que se hiciera viral algo que retrata a todos con inteligencia, hay mucha gente comiendo de eso en este país de ratas de alcantarilla jajaja, si la gente se da cuenta se les acaba el chiringuito. Prefiere promocionar al subnormal del andaluz o al gordo vasco, que no tiene nada que ver con que sean vasco o andaluz pero paso de decir sus nombres.

Por lo visto a zorman se le acabo el negocio

poisoneftis

mención especial a los "becarios de canal RED" y a los retoquitos que se ha hecho Montero ahora ahora que ya no tiene que poner pucheritos en el Congreso

2 respuestas
HammelSF

Andrew Tate, Llados y ... Antonio Lobato, que random xD

Usuarios habituales

  • palickpre
  • darkf1re
  • NigthWolf
  • jud0
  • Nerviosillo
  • Shantae
  • tute07011988