Soy cancelador

Dani-

#59 los comentarios, como siempre, no decepcionan

2 respuestas
darkf1re

#59 bares de rojos, como los bares proeta del Pais Vasco. Como entre alguien que vote a PP, Vox o Ciudadanos supongo que le echarán cianuro potásico en la Cola Zero.

1 respuesta
NigthWolf

#61 parecen todo bots, mas genericas no pueden ser las cuentas xD

Kuwabara

#62 ¿Me estás poniendo a la misma altura ser de izquierdas con ser un etarra? Algunos deberíais dejar de escuchar a Federico y similares. Se os está atrofiando el cerebro.

1 2 respuestas
darkf1re

#64 No. Digo bares en exclusiva para un colectivo. Que eso no mola nada. No me expliqué bien en el comentario de atrás. Pensé que se entendería.

Es como los gimnasios solo para mujeres. Esas movidas no molan nada.

1 1 respuesta
Kuwabara

#65 Ahm, perdona entonces. A ver... Imagino que podrá entrar quien quiera siendo respetuoso xd. He entrado a bares ultrafachas sin darme cuenta y simplemente te callas y listo.

La verdad es que es una pena que la actualidad política sea tan violenta porque todos sean tan caraduras.

1 1 respuesta
darkf1re

#66 lo peor es que 100% seguro algun grupo de chavales de ultraderecha irá a destrozar el local. Se paga a cuota 1,0000000001

Y luego campañita politica xd

Y mientras jornada de puertas abiertas en las fronteras con pancartas Welcome Puñalines

1 respuesta
palickpre

#64 no digo que él te lo esté comparando o yo o que yo piense eso, pero mucha gente hace eso con la gente de derechas. A la mínima ya dicen que son unos fachas/nazis.

Hay tanta gente directamente imbecil que no debería sorprenderte una comparación así

1 respuesta
Kuwabara

#67 Ójala no pase nada porque vaya puta pereza... Si además Podemos está muerto. Sería como pisotear un cadaver. De muy mal gusto.

#68 Por ambos bandos es igual. Cada vez la gente más politizada y radicalizada y eso se nota en mv también. A mí siempre me ha gustado debatir de política pero es que ya llega un punto que es imposible. Auténtica pelea de monos.

3
poisoneftis

#61 seguro que son los becarios del canal red, a los cuales les ha "sugerido" que deberían pasarse a dejar comentarios

Usuarios habituales

  • palickpre
  • darkf1re
  • NigthWolf
  • jud0
  • Nerviosillo
  • Shantae
  • tute07011988