"Soy catalán" por Buenafuente

TeNSHi

Joas pero que geta tiene el tio y tanto has estado pensando para decir eso? tio si dices a la ligera que somos un estado centralista, y Cataluña que? sois niños? culo veo culo quiero? en fin... no se si te diste cuenta pero no era una "pregunta" era una contestacion (pregunta retorica) pero bueno igual tu no la captas.

Ale que duermas con Carod y con que en tu carnet pondra que tu nacionalidad es catalana... hace falta tener poca personalidad para ser nacionalista.

Shairf

TLL ya quisieran tener otros Estados democráticos de los que muchas veces ponemos como ejemplo el descentralismo que tiene España; no sabes valorar en el "Estado" en el que en estos momentos estas viviendo, por qué no miras mas allá de las fronteras de las ideas de Carod-Rovira? te aseguro que encontrarás Matrix y harás más amigos xD...

werty

puto shairf

B

No viene mucho al tema,pero cuando buenafuente habla con alguien del publico en perfecto español y resulta que ese alguien es catalan casi siempre responde en catalan,y digo yo,si estas en un programa que se emite en toda España,porque coño hablas en catalan gilipollas?.

Que agusto me he quedado

Crus

Que se vayan a Francia o Inglaterra, veran lo que es centralismo de verdad xD

TeNSHi

El problema de esto es que mas les das... mas quieren, solucion? pufff yo diria educacion pero diran que si les quiero comer el coco con ideas españolistas XD

artuditu

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=1828907905

TeNSHi

#67 Esos datos si no estan supervisados por Carod no tienen validez ;)

T

Otro charnego acomplejado haciendo méritos.

R

<3 buenafuente

Panch

anda q tiene tela acusar a los informadores de manipular y el arremete contra la derecha y no dice nada de la izqda ( de la cual se puede decir muxo mas).

Usuarios habituales