Soy celoso??

yaiko

#60 no me has entendido, da igual

K

Menos mal que tu novia no trabaja en una tienda de juegos #1, que si no acabarías matando a todos los buitres que van alli a tirarle la caña.

P.D: Eres celoso y muy inseguro contigo mismo, probablemente no dureis mucho.

Silvio_Dante

en No me gusta que beba ni fume si no estoy yo. pare de leer.

Su ración de burka, gracias

1
f4sticio

62 Me paso y me parece mal algunas cosas de algunos curros como ir a tiendas de bicis donde solo hay tíos quemadorros

Tengo fe en que duraremos

1 respuesta
Kreidmar

#64 Está claro que eres un fake, y de los malos, no puede haber nadie tan rematadamente estúpido.

Ah, y si fuera real toda esta mierda me gustaría quitarte a la novia delante de tus narices solo para joderte.

2
A

Crees que tu tienes el derecho de decidir lo que puede hacer tu novia mientras que no estas tu presente?
Eres demasiado celoso y crees que tener una relacion es tener el control total de otra persona y no es asi.
Un consejo que te doy, lo que pase pasará si vives así viviras siempre atormentado y acojonado.
No te digo que te fies de ella, no lo hagas con ella ni con ninguna mujer que no sea tu madre...
Pero deberias de disfrutar de ella y si ella decide marcharse será porque no es la persona que merece disfrutar de ti.
Pero recuerda... NO ERES DUEÑO DE NADIE.

1
Woh

Cuanto menos te fies de las mujeres, mejor.

P.D: Y fiate menos aun de las que son tu novia.

4 2 respuestas
iAtlas

Dios le da pan a quien no tiene dientes............

A

#67 +1

Corven

#1 Cuantos años tienes, 16? En serio, para otra vez antes de postear leete a ti mismo y seguramente te darás cuenta de las respuestas. Que es una relación si no hay libertad por ambas partes? No se, como bien dice #2 cuando madures en ese aspecto te reiras de todas estas tonterias.

#3 Macho, me caes de puta madre, pero esas tonterias que dices es que no las comprendo. Que tu hayas dado con X mujeres en las que no se pueda confiar no hace a todas las mujeres iguales. Quitate esa idea de la cabeza. El mundo no es lo que está en tu cabeza, es lo que hay fuera para que luego tu lo interpretes como te parezca.

#67 Cuanto resentimiento.

El problema no está en la ignorancia, el problema son las ideas preconcebidas.

1 2 respuestas
o4colorxl

#70 Corven, amigo mio... si te follas a 100 tias, y de esas 100, 80 son casadas, o con pareja estable ¿que pensarías?

3 2 respuestas
A

#70 Te digo lo mismo que #71, me gustaria ver que pensarias tu... Si por cada 3 chicas que se meten en mi cama o yo en su cama 2 tienen compromiso o están casadas... Pensarías que la que tu tienes a tu lado es diferente? No, simplemente sabe jugar a taparte los ojos...

1 2 respuestas
melonz

Estás enfermísimo :3

o4colorxl

#72 y añado: se meten en tu cama y disfrutan cuando les dices "que te gusta mas como te follo yo que la maricona de tu marido ¿no?".

A ver entonces que concepto coges de la fidelidad, del matrimonio y de la sinceridad en la pareja.

2 respuestas
D

De cualquier forma los celos son en realidas una consecuencia del amor: os guste o no, existen.

yokita

#33 si es lo unico que no ves normal en todo lo que ha dicho....

No me gusta que beba ni fume si no estoy yo.

esto ya es el colmo!

#52 FAKE.

1 respuesta
A

#74 Me gustan mas cuando te la están comiendo y su novio esta en casa y se despegan de ahi abajo y te dicen;

-Pero yo esto de acostarme con alguien teniendo pareja y encima la primera noche es la primera que lo hago eh?!?! Yo esto no lo hago nunca!

Me encanta, cuando me dicen eso me encanta!!!

3 respuestas
Elot

Tú estás mal de la puta cabeza.

o4colorxl

#77 XD si... Ains... que lindas son XD

1 respuesta
Y

#76 JESS: "No me gusta que beba ni fume si no estoy yo."

esto es lo que peor ves de todo lo qe ha dicho!? :O:O:O:O eso de beber solo cuando este su novio delante, lo veo hasta cierto punto "normal", pero lo de fumar no le veo mucho sentido la verdad.
y lo demas son chorripiladas de todas las parejas, no tiene mucho trasfondo.

a mi me ha rayao lo de su casa. O.O

1 respuesta
yokita

Vamos, chorripiladas de todas las parejas !!!

Si a ti te gusta llevar un burka, oye... es tu vida!!!

¿Y porque no voy a poder beberme unos cubatas con mis amigas si mi novio no esta? O_o...

1 respuesta
HIMOTEN

Eres un maltratador en potencia, cuando no puedas controlar cada detalle de su vida pasaras a mayores, siendo la violencia fisica el pan de cada dia hasta que te deje.

Es de manual, eres un jodido enfermo.

1
Shotti

Si la pregunta la haces en serio después de escribir todo lo que has escrito, lo que eres es tonto.

1
Y

#81 no bebo, ni fumo, y no me gusta tampoco qe mi pareja beba, menos me va a gustar qe beba cuando no estoy yo, no es cuestion de egoismo o de tenerle controlado, (no soy una celosa compulsiva ni nada de esto), solamente me preocuparia, por eso he dicho qe lo entendia en cierto modo

jopetis.

1 respuesta
f4sticio

#80 me refiero a fumar de fumar porros

2 respuestas
Y

#85 ah, pues entenderia mas qe no qisieras qe fume nunca, no el hecho de: "delante tuya si, y con los demas no" xD es un poco absurdo

yokita

#84 pues a mi no me importaria que mi pareja se fuese de copas con sus amigos, o que se fumase unos porros...

no entiendo que hay de malo... o es que no salis sin vuestras parejas? ... u_u

1 respuesta
Y

#87 oye, qe yo no soy tan extremista como aqi el #85

jajaaj a ver qe pasa.

1 respuesta
ruge

"no me gusta que beba ni fume si no estoy yo" ... madre mía, mira que soy celosa, pero es que lo tuyo supera los límites del entendimiento. Pensaba que individuos como tú ya no existían.

#10 a algunas mujeres les gustan malotes pero no perturbados como este...

A

#88 Pero deja que tu pareja haga lo que le de la gana...

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags