Soy celoso??

Ismelldrama

Como para fiarse de cualquier chavala hoy en día, haces bien.

Fyn4r

#30 que tu "amigo" quiera tirarse a tu novia no quiere decir que sea normal querer pergarle a sus amigos.....

Y

#1 Lo unico que no veo normal es lo de no dejarla subir a tu casa, es normal que tu novia no vea confianza en ti, si no le dejas subir a tu casa solo por que este la casa sucia, que clase de confianza es esa? esas cosas no existirian de ser 100% naturales, yo se lo que digo, y ami me joderia muchisimo que mi novio me negase ir a su casa, aun qe yo no me meto en vuestros lios, no se qe clase de relacion tienes, pero por lo qe se ve no es muy madura ..

bueno suerte

1 respuesta
1mP

#30 No son celos eso exactamente, pero es de actitud preocupante y salvaje.

B

Foro superpop tercera puerta a la derecha

1
D4rk_FuRy

también las tías es que tienen menos cojones... cuanto te das cuenta te deja de llamar, y está follando con otro y ni siquiera te ha dicho na de na xDDDDD

1
Offtopico

Te ha faltao decir que todo eso lo haces por ella.

Celoso enfermizo nivel 56.

f4sticio

#27 A me lo has recordado odio que se ponga faldas vestidos pantalones cortitos y la miren los chicos las piernas.. ES DE SER UN PUTON salir asi para ir de fiesta

3 respuestas
Fyn4r

#38 vale, ahora todo encaja, eres un troll xD

1
xpLos1

Estas enfermo.

DeFiNiTioN

Pégales a todos esos chicos, así dejarás bien claro que es tu novia y nadie se acercará a lo tuyo, nótese la ironía. Vaya malote estás hecho...

D4rk_FuRy

#38 con lo que sube el ego eso...xD

Kenderr


No me gusta que beba ni fume si no estoy yo.

Seguro que por vuestro aniversario le regalaste esto

Pd: Si no eres fake eres mas tonto que cagar depie.

B

Joder, no, que va, no eres celoso....

También los hay peores, y tampoco lo reconocen.

1mP

#38 Estás jodidamente mal de la cabeza. A mi que lleven minifaldas que se les vea el culo no, pero pantalones cortos no me importa, con las piernazas que tiene, me gusta que las saque de paseo =) si alguien las mira? Me la suda, el que se las esta follando soy yo.

1
N3mex

estás paranoico :__/

CerdoVerde

Y de aquí unos meses en las noticias:

-Joven usuario de MV mató a su pareja porque esta le dio una calada al cigarro de uno de sus amigos.

Cocreta

#1 ponte en su lugar...relee todo lo que has escrito como si fuera ella la que lo escribiera. Que fuera ella la que no te dejara hablar con ninguna amiga, que te controlara, que te exigiera.

Si despues de ponerte en su piel totalmente aun te sientes bien con toda esa posesion sobre tu persona, entonces tienes un problema. ¿De verdad te gustaria que alguien, fuera quien fuera, mas o menos cercano, cohartara tu libertad de esa manera? Reflexiona sobre ello y obtendras tu respuesta.

1
mkkkl

#13 ¿21 dices que tiene? Madre mía, según iba leyendo no creía ni que fuera mayor de edad.

Backlash

Es un troll, pero me he reido joder. Definitivamente, me he reido.

PD: yo te pondria los cuernos, solo por joder

B

#1

Cuanto más opresivo y paranoico seas con una mujer, antes la empujas a los brazos de otro, flaco favor te estás haciendo.

Y es lo que tienen los celos, que se retroalimentan y la cosa cada vez va a más.

#52

Si la quieres, sal de su vida jodido enfermo.

f4sticio

Y veis normal que se pire una semana de vacaciones con sus padres y la digo que me llame.
Y lo haga muchas veces además cuando esta mi madre que se putee, se lo diga y me diga que le parece fatal y que la prefiero llamar yo Y cuando la llamo la pille por ahí o bien en la playa o en la habitación con los padres y no podamos hablar bien??
Luego cuando llega aquí le dije de cortar por el puteo
porque no sabia si me fue fiel ( me lo debía de prometer )
y porque no leyó un mensaje del móvil diciéndola que adelantaba la hora 30 minutos antes y me diga que no lo sabia y llego 40 minutos más tarde porque no lo había leído

3 respuestas
renegadecell

Dile que lo dejais, ya verás que contenta se pone. Si se alegra cargatela...total, es tuya. ¬¬

Sevequez

Luego nos sorprendemos al ver como sube el índice de maltrato entre los más jóvenes.

angelorz

#52 sólamente te voy a decir dos cosas:

La primera es que necesitas urgentemente clases de expresión escrita. No sé si oral también.

La segunda es que me siento afortunado de no ser mujer y salir contigo.

3
yaiko

quizas parezcas celoso pero no hay pocas tias que salen un sabado con amigos con el permiso de su novio y acaba follando xd

lo mejor que puedes hacer es acercarte mas a sus amigas, ya veras la gracia que le hace.

1 1 respuesta
B

#1 no me creo que seas real xD

T

Bah, tenía dudas de si eras fake, pero ya no. Este hilo ha perdido toda su posible "gracia".

Hardy

Hay uno que la envía email a ella sola de apuntes de clase.

Madre mía, no me digas mas, eso es señal de que te la está pegando.

[/ironia]

2
f4sticio

#56 perdona pero yo si la doy libertad para salir eHH

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags