Soy un cenutrio me han denunciado

G

Queremos LEY de prohibicion a menores de salir de fiesta!!

RaCe

omfg la primera de #25 duele
deberian hacer excepciones en la ley en casos como ese xDDD

rusillo_

Esa si que es la peor tortura xD, asi cada vez hay mas blueseeds xD.

M

#3 he visto tu foto en tu perfil y dudo que te entre nadie

Saludos

_

Si no lleva algasiv, olvídate de ella.

DeFiNiTioN

Por eso no es nada la madre no veas si tiene faena dios xd.

SouLBraKeR

#19 gracia -1 :), y no , no es fake, se supone (segun su madre) k yo e intetnado convencerla de mantener relaciones sexuales y x eso me denunca, y no, no he intentado convencer a nadie de nada ¬¬' ' '

Loa

#37 te vuelvo a repetir lo mismo, asumiendo los tiempos de denuncia que te he comentado, pon que en tu caso han hecho una excepcion, que pasa...

has dicho una semana, pon que la niña fuese corriendo a decirselo a su madre, los findes la burocracia cierra y los viernes a las 3, asi que tenemos 4 dias y medio para resolver tu problema, un dia que la niña lo cuenta, al siguiente la madre corre asustada a la policia, otro dia para que la denuncia se tramite a juzgado, otro para que juzgado tramite la orden...

mierda me he quedado sin dias y la denuncia ni ha salido de juzgado!!!! me explicas como lo has hecho???

las denuncias que mas rapido se tramitan actualmente son las de malos tratos y no se aplican ordenes ( teoricamente luego el tiempo es mayor ) en un minimo de 48 horas...

en una denuncia donde no hay agravios van a darse mas prisa??

venga tio como mucho te abra soltado la niña la broma y te habras hecho cacota encima o la madre te habra amenazado y tambien te habras hecho cacota ( es lo maximo que me creo )

asi que deja el colacao por vias respiratorias que te sienta mal ¬¬

pd: si hipoteticamente te ha pasado algo parecido, pase lo que pase mientras la niña no diga que la has violado no te van a decir nada legalmente, solo en EEUU se lleva en serio la ley de proteccion de menores, en el resto de paises donde pensamos se aplica un logica de edades correlativas, con la edad que tiene la pava esa no te dirian nada si no tienes mas de 25

agur

SouLBraKeR

yo te digo lo k es, aki todos no somos tan listos/as como tu k estas en los juzgados siempre ;) , ademas la niña no esk fuera y se lo dijera a su madre,la madre le voi el movil y .

P.d: comprate un poni dopalo y azle felaciones

Loa

#39 hombre con un hermano abogado, un poco de curiosidad y algunos lios en los que me he metido y SENTIDO COMUN la verdad que algo si conozco...

por otro lado el poni ya lo tengo y dopado esta... pero la warra de tu madre no lo suelta!!!!

pd: en tu historia dices que tienes 19 y en tu perfil 21 ¬¬ en realidad apueesto a que son 12

FaLLeN

con 14 años estan pa echarlas al macho

OkaZ

yo quisiera hablar con la madre y decirle 4 cositas a la cara, si piensa que su niña es virgen.... si hoy en dia pierden la virginidad en cualquier lado, mas frecuentemente en coches o en baños de discotecas.

la madre es una puta, tienen envidia de que a su hija le hagan proposiciones y a ella no.

pd. movil de la madre ya

McNuel

http://macrochan.org/get.py?sha1=QT47LSW6QX3X6A2J5QZDZRRTOJ3BEJ5V

rusillo_

#43 xDDDDDDD.

choleky

yo soy de albacete tb.. dame sus mobiles ;) q me pillan mejor de edad

K

follatelah
|
|
|
| 43 xD
|
\/

WaRdIx

FOLLETELAH!

pero enrollala con celo antes para que no estalle..

Oni

pero que trola mas enorme.

como mucho, la madre te puede haber dicho que te habia denunciado para acojonarte y que dejaras a su niña en paz, pero solo un zoquete o un ignorante se lo creeria.

K

48#

Hace poco un senador de USA denuncio a dios, si por poner denuncias que no quede... total iran a la basura

Z3n

Joder!!! que bien funciona la justicia en este pais!!! en 3 dias aceptan la denuncia, el juez da permiso para que identifiquen tu residencia y.... TACHAN! aparece la denuncia en tu buzon

voy yo y me lo creo

M0E
  • hola, soy madre de esta niña, y queria denunciar al que tiene este telefono x mandar sms a mi hija.
  • fake
E

Joder pues a la primera de #25 yo me la follaba pero mu bien a gusto y ya puede venir su madre o su abuela

Ramb0

si hay pelito no hay delito
si pesa mas que un pollo me la follo

Kosh

Follatela.

Josetxe

#15, sucias falacias. Es a partir de los 14.

B

#13 JOJO ke bueno, az mas comentando temas de MV!!!

Oni

#49 ¿que tendrán que ver los us con españa?
#55 incorrecto: 13.

Josetxe

no, #57, es a partir de 14 cuando consentidamente una persona puede tener relaciones sexuales.

Esto lo he visto en miles de sitios, sin ir más lejos en el video de la charla que dio el juez de menores(hubo un thread).

Oni

cago en dios, con el código penal en mano, es a partir de los 13, me da igual donde lo vieras.

Netzach

Yo juraría que es a los 13 también...

http://www.elmundo.es/1998/12/18/sociedad/18N0075.html

Para los vagos...

Se establece en 13 años la edad para tener relaciones sexuales consentidas

Los menores de 15 años no podrán practicar el sexo con los mayores de 18

Viernes, 18 de diciembre de 1998

Usuarios habituales

  • LEGI
  • Oni
  • rusillo_
  • Loa
  • SouLBraKeR
  • minipelos
  • vinilester