Soy un cenutrio me han denunciado

SouLBraKeR

A ver os pongo en situacion :

Hace una semana mi colega y yo estabamos a las 19:00 en una cervezeria de albacete, total k 2 chicas estaban en la mesa de al lado, de unos 16, 17 años, 100 de pecho, su buen culo, ect (nosotros tenemos 19takos) weno, total k empezamos a hablar y nos fuimos a dar una vuelta x ai los 4, al recogernos nos dimos los moviles y tal y a la noche empezamamos a enviarnos sms, asi 2 o 3 dias; y ayer me llego una denuncia de ke la madre de la chica me hadenunciado xq dice k la xika tiene solo 14 años, flipalo les crecen antes la tetas k los dientes; weno lo dixo . ¿ Soy un pervetido ? si lo soy, es grave?, ke ago? :s

oFF-sIDE

No eres un pervertido porque te fijas en una apariencia física sin saber la edad, o sí lo eres, pero no eres un acosador de menores jaja

Son simples sms, y ninguna denuncia progresará por eso, aunque habría que ver los sms que les enviasteis jajaja.

No te ralles, por 4 sms no os va a pasar nada, pero si la cosa fue a más, ahí ya cambia :P

Txentx0

Me creo -2

Pero una cosa es cierta, hoy en dia estan muy desarrolladas. El otro dia nos entraron unas niñas de 14 años, cuando pensabamos que tenian mas

RaCe

ultimamente diferenciar si son niñas o no empieza a ser un problema

pd. BlueSeed lo sabe bien

son1kIN

#4 JAJAJAJAJAJAJ

vinilester

#1 eso es lo q tu kisieses...q t denunciase la madre d alguna...

Tu no has visto unas tetas en tu puta vida...

minipelos

#4 quien te ha dicho a ti que #1 no es blueseed disfrazado ahhh??? xDDD

||
\/ no falacies!, torrente no es tu colega, el no se hace pajillas contigo xDDD

LEGI

Si ya lo decia mi colega "Torrente"
He,he,he,que pasa chaval!!..La culpa la tienen sus madres que las visten como putas.
Bien,ahora pasemos al tema serio,todo depende de la clase de mensajes que le mandaras a esa supuesta menor,de ello depende que estés incurriendo en una falta leve,o en un delito.

Ya que la ley de protección al menor,se ha endurecido mucho,tendrías que llevar cuidado en el contenido de esos mensajes,si son de carácter amistosos (Hola,guapetona,como estás?y todas esas chorradas),puedes estar tranquilo,ahora bien,si son del tipo con contenido sexual,(Te voy a comer to el,,,,,,tienes unas,que no veas),,en fin que sólo tu sabes lo que mandastes,para todo lo demás,,masterd car.

vinilester

#7 t apuestas algo a q si????

y ademas, conmigo tambien...

editado: http://www.chetos.es/dod/top/video/15/Heriotzaren-Semeak-IV/

minuto 6 y 8:40

Legi...llamalo y q diga algo q no se lo creen...xDDD

T-1000

No te va apasar nada!

Hardy

La culpa es de los padres...

P

¿Te denuncian por "nada"?
Solamente has enviado sms, ni te la has cepillado ni nada, no se por que te denuncian...

LEGI

#7 www.clancle.com/respuestaminipelos.wav

SeiYa

Si hay cesped en el campo se puede jugar el partido.

He dicho.

T

Apartir de los 13 años, la ley permite q se tengan relaciones CONSENTIDAS claramente por ambas partes, la verdad esq opino que es muy pronto pero aún asi, si tmb te mandó mensajes ella y demás no pueden alegar nada para poner una denuncia, es un simple farol.

A noser q los mensajes sean en plan

"Puta cuando te coja te voy a subir la faldita esa q tienes de zorra y te voy a reventar me digas lo q me digas y hagas lo q hagas"

En ese caso tienes un problema.

PD : Demente

Bau

#1->#14

O sino.. cuando te venga la denuncia enseñale a la policia tu perfil de MV. Ellos lo entenderán todo. A los de MV se les aplica una legalidad especial en estos casos.

#13 frikAzo

E

Esto es porque les dan comida de esta transgénica y crecen muy rápido las muchachas.

panto

tio: Hola eres niña?
tia: No pero puedo ser tu niña...

no se puede ni tener una onversacion serias con ellas :P

Loa

como bien han dicho me creo -2

las denuncias no se tramitan en 2 dias ¬¬ hasta correos tarda mas

la media de la tramitacion de una denuncia civil es de 3 a 5 meses y de una penal sin agravios de 8 a 1año asi que deja de tirarte el royo :S:S

traduccion real:

Hace unos 2 años mi colega y yo estabamos a las 9:00 en la puerta de un colegio de albacete, total k 2 chicas estaban en la salida , de unos 6, 7 años, 10 de pecho, su buen culo, ect (nosotros tenemos 19takos) weno, total k empezamos a hablar y nos fuimos a dar una vuelta x ai los 4, al recogernos nos dimos los moviles y tal y a la noche empezamamos a enviarnos sms, asi 2 o 3 meses; y ayer me llego una denuncia de ke la madre de la chica me hadenunciado xq dice k la xika tiene solo 4 años, flipalo les crecen antes la tetas k los dientes( y le han crecido solo algunos ); weno lo dixo . ¿ Soy un pervetido ? si lo soy, es grave?, ke ago? :s

minipelos

#13 guau, estas peor de lo que me pensaba xDDDDDD

Golgi

FAKEEEE como te van a denuncuar por enviar un sms?

X

#19 xDDDDDDDDD

Soltrac

Entonces llegó el de "cojera y ostias" bailando reaggeton y te pegó una paliza no?

Venga va....

xCe

fake, la prox curratelo mas

Craw

http://foreverbroken.com/myspace/jailbait.jpg

http://i44.photobucket.com/albums/f49/nicoleskwarek/jailbait.jpg

http://www.cobelens.eu/images/jailbait.jpg

_RUGBY_

#13 jajajajajaj que grande

P

la ley esta de su mano :\

LEGI

#25 si sigues asi,a más de uno nos van a denunciar!:-D.Es lo que dije antes,la culpa de las madres,hay que joderse,un ejemplo claro,no se para que cojones,se ponen asi de sexy,marcando todo,sólo para subir en bicicleta!!

SioN_cS

Jaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajaja.

Ay ay ay....jajajajajajajajajaja.

Ejem, ejem...pongámonos serios...

A ver, en principio la ley está de su mano. Si ella es menor (y tan menor) y tú con 19...huele a asaltacunismo. Ahora bien, tú explica bien que pensaba que era más grande por razones que saltan a la vista.

Y si no, siempre puedes echar mano del clásico: "¡Un tipo más grande me dijo que lo hiciera!"

factonni

fake

#13 dios, que enfermedad xDDD

Usuarios habituales

  • LEGI
  • Oni
  • rusillo_
  • Loa
  • SouLBraKeR
  • minipelos
  • vinilester