Soy un chico solidario? o tonto? o con suerte?

reVorZ

No desvieis el tema ¬¬'

kainlucifer

Eso es distinto korso, bien distinto, obviamente si tubiera dinero, no creo que hiciera eso, la verdad.

B

#294 No me jodas, si tan mal lo estáis pasando que cojones haces con internet que no le das de baja y aprovechas este tiempo para trabajar ?

Encima, tu pc es que no sea de pobres tampoco..

Athlon 3000+ (@ 70ºc... :>)
1,5gb DDR 400
X850XT
A4TECH X718BF
Logitech media keyboard Elite
2HD: 200+80gb :(

kainlucifer

Como que tiene 3 años el pc, excepto la grafica, que el año pasado, ahorrando la pille, y si tengo inet, es porque me lo pago YO, de los 75 euros que me quedo.

PD: No desviemos el tema.. ke esto parece otra kosa xD

#306 Hace 3 años si que me lo podia permitir, y bastante, si tienes poca idea, pues.. mejor ni opines.

templari0

que no os vayais por las ramas coño, luego abrimos un post sobre economía familiar.!

como quereis que ponga fotos si no dejais de llamarle retarded... vamos a hacerle la pelota y cuando las ponga (si no es fake, que va a ser que sí) pues ya nos metemos con él... y hablad bajito joder, que está durmiendo...

B

#304 Hace 3 años ese pc costaba mas de 800€ pero que vamos, dejar de ir de victimas y mucho mas por internet.

W

#305 Es retarded. Eso está claro. A mi, nose a vosotros, me la trae floja que ponga fotos o no.

vivora

esperemos que welva pronto a ver q dice xDD me imagino tantas tonterias q seguro q aun asi me sorprende xD

chaos1111n

#308 llevará ya como 1h pensando que decirnos para no salir muy mal parado.. xD

pd: #1 por lo menos vas a necesitar uno de estos.. xD

http://www.cienaniosdeperdon.com.ar/IO/paraguas_doble.jpg

la verdad que ya deberías haber pillado alguno xdd

Korso

Pues yo ahora me marcho al cine. Si ocurre algo interesante mandadle saludos mios :)

D

#1 Porque piensas que eres solidario? es que como pones eso en el título del thread... Si a ti te parece ser solidario el que te coja una abuela por banda y te diga que la devuelvas su dinero, y tu ante la pillada lo hagas... pues creo que tu concepto y el mio de solidaridad son algo dispares. Además ante esa situación hay dos posibilidades: 1ª La abuela te decía la verdad, y eres un pringado por hacer tanto numerito para agarrar el billete, en vez de sin más cogerlo y tirar para alante. O 2ª La abuela te tangó como el que no quiere la cosa, en cuyo caso eres bastante más penoso aún, que te llegue una mujer de 65 (?) años a tomar el pelo... y encima que lo consiga... sin palabras crack.

PD: Fake, y lo que eres es t0nt0
PD2: Si pones las fotos a lo mejor te creo, pero no me vale que le digas a una amiga que te haga el favor de hacer el gilipollas debajo de una cruz de farmacia, nada más que para darnos el pego.

racCa

Soy un chico solidario? o tonto? o con suerte?

anda si eres el de este post -> "borrar esto por favor"
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=306124

#1 xDDD te va a perseguir esto toda tu vida, que te crees una nueva cuenta

CsNarsil

Puto julen como tarda :(

iru_tx

esta buscando una amiga para sacarse la foto.

sn0k

para que lo esperais si a dicho que es fake?

florde

#313xd esperas asioso a las noticias?

PLeaSuReMaN

#314 o eso o que está tardando mucho en photoshopear

Hayworth

Cibernovia?

me parece mas triste lo d la cibernovia...

Z

skoorp@INET

D

Madre mia esa es otra, la cibernovia... tienes más luches... Seguro que sin conocer a una persona puedes quererla, serle fiel y demás... Anda vuelve a la realidad Julen...

Tu vida es un FAKE!

Namibio

lo que esta claro es que no le importa ser vejado sistemáticamente.

D

Ahora que lo pienso, es cierto, eso de que le humillen le pone cachondo al chaval... Es una tras otra. Sadomaso a tope ^^

J

Bueno chicos, tengo foto... ahora estoy en casa de un amigo, ya la pongo mañana, ya vereis, a salido bien, me ha dicho que si le apetece quedar mañana asi pa tomar algo por la noche de fiesta... sinmas, le dije que si, pero no ha pasado nada, una buena chica, hemos hablado de neustras vidas y no más, mañana por la mañana subo la foto de hoy...

Venga gente un saludo

PD: ni me la e follao ni me e liado con ella

AUN...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Rafyelzz
  • lagged
  • kainlucifer
  • JuLeN1
  • chaos1111n
  • Korso
  • SCORPIA_VVA