Soy un chico solidario? o tonto? o con suerte?

E

#379 George menudo OWNED mas basto.Porcierto es: Zergatik ez zara isiltzen?
Y ya lo de chusti a acertau la descripcion.

Pd: PORPOCO.

PLeaSuReMaN

no es george aunque lleve su avatar XDDD

ahora dirá que la fecha de la cámara de fotos está mal puesta

TaWeRs

¿Y dónde está la hoja que decias que mostrarias en la foto en el post #151?

Por si editas:

POST 151 Antes de editar.

He quedado con ella a las 5:30 y por su puesto, me voy a sacar foto, enseñando el reloj de una farmacia para que sepáis a la hora que lo he sacado, voy a pedirla que ponga el billete de 50€ y que lo enseñe, y yo voy a llevar un papel que ponga, "POR UNA MV SIN PERSONAS MAL PENSADAS Y QUE SOLO SABEN DECIR FAKE"

xD, os juro que lo voy hacer, y si no ya veréis esta noche, que subiré la foto, por cierto, voy a quedar con esta, voy a ver que tal va la cosa, hablare con ella, y voy a dejar que ella decida lo que tenga que hacer, que igual ella tiene novio y a quedado conmigo para hacer feliz a la abuela, pero sin más, aquí esperare, y según como vaya con esta, hablare con mi novia, y le contare todo, y si no, pues aquí no ha pasado nada

iru_tx

no soy george bush xDDD :s tengo su avatar si, pero no soy el xDDDD

neo-ns

no hay excusa te cojes el talgo de Bilbao - Tarragona i de Tarragona para Valencia te la follas i ale... si tanto la quisieras al segundo dia avrias perdido el culo en cojer 2000 trenes i no hay excusa que valga! Te lo digo yo que soy fan de RENFE ..... pero ahora carnet de conducir mode on... que le den por culo a RENFE i su puta madre

LimS

Y esos ciberGRANOS Julen1 normal q no se lie contigo si va a pillar de to xDDD

LetMeFrag

Segun tu perfil tienes novia...

Eso k haces no se llama cuernos?

Salu2

-gizmo-

mira que debe ser triste tu vida para venir a mv a inventarte un cuento que para lo unico que vale es para que te pute todo dios aqui.

pd. Haz un agujero, mete la cabeza y no la saques mas pringao

101010

además de fake tu amiga es fea, tiene el pelo de heidi, y de ti no digo nada porque faltar por faltar es una tonteria y no me has hecho nada.

101010 Dice: soy buena persona.

TaWeRs

#379 el amo, el owned más basto que he visto en esta comunidad AJAJJAJAJAJA que owned MAS BASTO TE HAN METIDO CHABAL AJJAJAJAJZAAJAJAJ

TNx7

#397 aun no se ha leido todas las paginas de este thread.. leetelo te lo recmiendo.. es gacioso y luego por lo menos pillaras el hilo de la historia

D

Julen está ahora mismo intentando ahorcarse con la cuerda de la persiana de su cuarto... dejarle que hasta para eso es torpe, hala creo que para seguir echandole mierda nos queda poco, ya van 400 respuestas y me da que rapido se va cerrar....

-gizmo-

#400 siempre que leo chabal con b me imagino al de rugby(http://www.youtube.com/watch?v=1uh_aWqm2I0), y veo dificil ownearlo, xdd

MaSoBa

PEAZO OWNED que te acaban de meter xDDD. Ya lo decía mi madre: "Se le pilla antes a un mentiroso que a un cojo". xDD

Miniego

el amo !! haced moderador al caza fakes plz!!

JULEN MUERETE, JULEN MUERETEEEEEE, JULEN MUERETEEEEEEEEEEEEEE :)

iru_tx

http://img509.imageshack.us/my.php?image=imgp1464es4copiahv3.jpg

g0g0 que esto es empezar uno y seguir xD

PD:

Soy un chico solidario? SI
o tonto? SI, MUCHO
con suerte? DESGRACIADAMENTE NO!

-gizmo-

Bueno creo que te puedo responder a la pregunta que haces en el thread, eres tonto, pero tonto de remate ademas, abusando.

TeRRyCoLa

Lo que yo decia #2

darkavm

¿Son imaginaciones mias o acaba de haber un fallo en Matrix?

Acaban de volcarse todos los post de la pagina 14 en la 13.

MaSoBa

#409 eske se an puesto a borrar mensajes

xhiroz

Alguien estara limpiando la mierda del thread para cerrarlo y que quede bien.

#1 eres listo

Miniego

julen http://www.albinoblacksheep.com/flash/youare :)

rbij

esto pa ke es? pa ke veamos un friki pillar por la orilla con una niña potente? quiero la foto.

p.d ,. OKEY acabo de leer bien el post.

eres un retrasado.

Debi4n

#409 Eso es porque no... refrescar refrescar refrescaaaar

Respecto al thread, madre mia, Julen1 no se que afán de protagonismo intentas tener siempre en MV pero haztelo mirar en serio. Y no lo digo por la relación a distancia con tu novia (realmente es posible cuando las dos personas son adultas mentalmente y hay algo llamado amor, dos cosas que casi nunca nunca se dan, y en este caso desde luego que no) La chica es mona pero tampoco pasa de ahí, que eres un flipado, y todo eso suponiendo que no sea fake, cosa improbable.

TeRRyCoLa

#409 si JAJAJAJA

P

Más fake que la muerte de eskorbuto.

iru_tx

la foto de la tia no sera esta?

http://byfiles.storage.live.com/y1pmKnUEAyWd3a9dqPnNNZUObJDD8q6mmM9SIJH5p_XwR2M2yUKnFWF8GHUB6sZHK7XAMrT19aKk0c

muahahah, ahora que han chapado el post, bamos a reirnos en el irc :D g0g00g0

PD: saludos de ccirvine, que no le dio tiempo a postear :D
<ccirvine> "kaixo wapo, zelan? nosotros aki, en el irc, riendonos de ti. bueno wapo, un besito, parece ke dios no kiere ke nos veamos mañana, por eso ha enviado a iru a ownearte. bsscnt"

KrITIK4L

Creo que en #379 se acabó este post...

Sinceramente... ha dado mucha pena cuando te han desarmado el post...

Ahora cierro el post, pero te espero por mensajería privada para cuando quieras poner una disculpa a la comunidad por canelo, te reabro el post y te lo cierro cuando termines.

PD: En respuesta al titulo... Tonto es la respuesta correcta :)

Gasolina

Buen owned.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Rafyelzz
  • lagged
  • kainlucifer
  • JuLeN1
  • chaos1111n
  • Korso
  • SCORPIA_VVA