Soy un chico solidario? o tonto? o con suerte?

XaPu69

#54 Con frases como 'lloro por la distancia' vas a conseguir que la gente te eche mierda exponencialmente.

Sobre la tia nueva, creo que ya lo he dicho, pero follatelah!, para ello dile muy educada y caballerosamente que la quieres dar con to lo de mear.

#56 'al parecer aquí a la gente le mola un aquí te pillo aquí te mato, para que conocer a la persona ni mierda, total...'

Recapitulemos, por devolverle 50 euros van a tener una cita
-o porque su madre se ha puesto pesada (poco probable)
-o porque es un putoteh
-o porque este la tiene de 2 metros.

Korso

#60 Los cojones, si le quiere de verdad le va a entender. Al contrario, se supone que no debe pasar, por lo tanto no va a entender nada. De hecho pensará que es un hijodeputa enorme (yo también lo pensaría).

#61 Muy bien, ahora leete el resto del post. Él se lo plantea como algo más desde luego...

z3r0

Sacado del post "Censo oficial de novias"

#36 @ 3-12-07 - 22:50

Me llamo Julen, y llevo 7 meses ya para 8 con mi chica, se llama Cristina y ella es de Valencia, yo de Bilbao pero no es nada imaginario, conozco a su familia etc etc, y va para largo, este puente viene a Bilbao a verme y luego las navidades las paso yo allí

Apúntame George: <3 Julen y Cristina <3

NADA IMAGINARIO ... ahora me explicas eso de que todavia no la has visto

thunder_89

#63 es un matrimonio concertado no ves que conoce a la familia..... uffff k tontos hemos sido xD

Korso

Pues ya puede estar explicando, porque me está montando un cacao mental que vamos. Como sea fake la próxima vez te va a hablar en serio quien yo sé, no me hagas perder mi tiempo.

vivora

ahora lo veo todo mas klaro, esq ella esta embarazada, se ve que paso una noche loca en el msn... un despiste lo tiene kualkiera, y al final paso, de ahi que el padre tenga tantas ganas de q vaya a las fallas

z3r0

Otra cosa que no me cuadra ...

Ando unos... 3 o 4 metros más o menos y me viene una señora mayor con su nieta

y después ...

y me dice con una voz muy dulce y suave: perdona, mira, que mi amama se siente muy agradecida por lo que ha hecho...

¡ Mientes como un bellaco !

#68 NO JODAS ! :\ ... bueno pero la otra cuartada no se la quita ni queriendo xddddddd

CsNarsil

#67 amama es abuela en euskera =)

oFF-sIDE

En un thread dices que estás nosecuantos meses con tu novia y que conoces a su familia, y ahora dices que no has visto en la vida a tu novia...

Deja de mentir como un puto bellazo y por favor que un moderador cierre este fake/feik/pheiq/faque.

Naks

Me creo -9999999999999999999999999999.

chaos1111n

#69 A ver pedazo de bartolo conoce a sus padres de hablar con ellos, eso tmb lo ha dicho aquí..

pd: yo no veo fake almenos en la historia de la novia cibernautica.

slaanesh

hombre si te ganas una novia pivon por buenazo no sera tan malo al final no¿?
PD: es puta

JangoBout

Foto de ella contigo, sujetando los 50 € y un cartelito que ponga "MV No Fake"

roqueman

fake como una puta catedral, con esa cara no es que la niña no te hubiese dirigido la palabra, es que la mentada abuela te hubiese entregado a los servicios sociales.

oFF-sIDE

#71 A ver pedazo barragán!!

Que haya hablado con sus padres por teléfono no quiere decir que les conozca ¬¬

Esta historia se sostiene menos que una mierda pinchada en un palo, o una cosa u otra es fake

sereN

George-Bush yo te invoco.

LoTusSe

no ha visto nunca a la novia, pero conoce a toda la familia. dice que le sera fiel, pero alli pone que se lanzara.
HOLA?? esto se sostiene menos que la compresa d una coja.

FAKE FAKE FAKE

HaLeK

Pero alma de cántaro, fóllate a la de Bilbao y sigue tonteando con la de Valencia. Si finalmente vas en Fallas, te la follas también. ¿Dónde está el problema?

PD: ninguna tiene pq saber de la existencia de la otra...

Cupi

Para empezar me parece de muy mal gusto que hayas puesto el sms que te ha enviado y aún más que digas que vas a subir una foto de ella (según tú para que no digan que es fake). ¿Tan poca personalidad tienes? Yo no te digo que postees y cuentes tus problemas o tus movidas de tu vida diaria, pero hay una cosa que se llama respeto por la otra persona, y la mayoría de los de esta web no saben lo que es eso. Hay una cosa que se llama empatía y es ponerse en el lugar del otro, ¿a ti te gustaría que esa tia estuviese ahora mismo posteando por el foro de Loka diciendo que ha conocido a un tio que es un pringao que le ha regalado 50 euros y que mañana va a subir una foto tuya? ¿a ti te gustaría que tu novia estuviese posteando por foros que está enamorada de ti pero que si puede ponerte los cuernos te los pone y si te he visto no me acuerdo? Yo creo que la respuesta es obvia. Que cada uno actúe como crea conveniente.

P.D. ahora se me echarán encima todos los descerebrados diciéndome mil insultos misóginos y retrógrados pero.. esto es media vida.. que más se puede esperar...

UnLiMiTeD

Sin leer los comentarios de nadie, yo te digo que yo lo tomaria como SUERTE, es el tipo de cosas que a mi me molaria que me pasasen.

Si te da toques, mandale un sms, normalito, pero da alguna señal de vida, y mañana a pasarlo bien, fijo que terminais juntos y por muchos años,xD

PD: AH, que tienes novia,XDDD, bueno, Pseudonovia... en fin, mañana dios dira,xD

Panch

Pon foto y no consideres tu "noviazgo" como tal, xq no lo es.

RaptoOr

dudo que te conteste a alguna llamada o sms xD
pd: a sido un largo dia sin mv =]

PiRoMaN0

#79 ningún insulto llevas toda la razon pero a la gente de aquí nos gusta el morbo como sabrás y tb tenemos la suerte de que hay tontos(Julen1) o como se llame, que no saben lo que es eso y tampoco tienen muchos por no decir ningún amigo al que contarle sus penas(esto lo digo viendo los temas chorras que a abierto últimamente).

En el caso de que esta historia sea verdad(que no me lo creo) follate a la de Bilbao pq el sms que te a mandao o es tonta o es un pedazo de putote de tres al cuarto, que tu novia imaginaria no lo va a saber nunca sino eres tan primo de decirselo.

Pd:follatela y no nos cuentes más rollos.

bryaN1

Se puede considerar que as tenido un día de "TONTOS" y mañana lo recompensara la putisisisma suerte.

PD: Presumes de relación para dar envidia a los "Solteritos de oro de MV" y ahora vienes con que te suda el carajo tu novia y te vas con la primera que pasa.

PUTOTEH AL MENOS FOLLATELAH.

DrDre

fotoooooo!

tieglin

has echo bien, y mira quien sabe igual la chica es el amoll de tu vida :P

p.d: vaya lei k tienes novia, retiro lo dicho...aunque kien sabe xd

Sh1n0d4

Hasta que no haya foto ya sabes que ... FAKE

Rafyelzz

Para todos aquellos que dicen fake, el tema es facil. Tal y como dice el título, #1 es TONTO, pero su historia no es fake, se contradice mil veces, esta hecho un puto lio y es un inseguro de la ostia.

Por cierto, no iba a venir tu "novia" en el puente? Ahora no, ahora es en fallas? tio aqui hay algo grave, ah, y muy poca disposición por tu parte, porque si de verdad le echaras huevos al asunto os habríais visto SI o SI, que ha habido UN VERANO POR DELANTE hostias.

Por tanto aqui tomo por válida la teoría de que tienes novia para "decir que tienes novia", que la quieres y tal pero na, que si puedes te vas a calzar a la rubia, que ya de paso te digo que parece retrasada lanzando indirectas con un estilo pésimo, y tu "novia" va a seguir pensando que eres fiel (a saber que hace ella), y si se lo cuentas tienes movida, y si se lo cuentas a la rubia va a pensar que eres retard.

Elije macho, pero como dice Korso, no te vamos a decir lo que tienes que hacer, y viendote como te veo, te mereces una paliza.

Thanat0s

No me he leído todos los post porque me parece una pesadez, sobre todo leyendo el estupendo resumen que ha hecho #88

pd: relaciones a distancia = shit

KrITIK4L

Sinceramente? Me da igual si es FAKE o no.

Quedandome solo con la primera parte de la historia, hiciste bien, a eso se le llama ser honrado, no tonto. Es más, si la vieja te engañó (cosa que dudo pero es posible) aún así, sigue siendo honrado por tu parte.

Yo tengo una suerte tremenda en ese aspecto, me encuentro cosas siempre (porque siempre voy mirando al suelo) He devuelto 3 móviles en lo que va desde que vivo en Barcelona (Uno de ellos hace un par de fines de semana en Salamanca estando de fiesta ¿Eh Kartalon? xD). Tambien me he quedado 2 móviles (estaban apagados así que no había manera de devolverlos), un paquete de tabaco entero (estaba al lado de uno de los 2 móviles), unos 50€ entre billetes de 10€, 20€ y 5€, un ipod nano 2Gb (se lo regalé a una amiga porque me compré el Touch), llaves, etc...

Por norma general, va a depender mucho del caso y del movil (o lo que sea) que te encuentres, si no hay nadie por la zona, pues mira... si es un pub, se lo dejas en la barra, si es un bar y alguien se ha dejado una chaqueta o similar, igual...

Con respecto al tema de la niña... aaaaaamigo... con la iglesia hemos topado... es normal, que en una situación así, estés bastante intranquilo, pensando en la chavalita del cine de esta tarde y tal... maxime cuando llevas "tanto" con tu "novia" y ni tan siquiera os conoceís en persona aún. Pero de ahí a lo que pase o deje de pasar solo hay un paso, y es el que dicte tu consciencia...

Sea como sea, si te surge una oportunidad con la chavala esta... esperaté, guarda el pajarito en los pantalones y deja la lengua para hablar... (si realmente le molas no le importará esperar un poco), hablas con tu "pareja" y, una vez solucionado, actuas con la de tu ciudad. Conste, con solucionado me refiero a que aclares con tu relación a distancia los terminos de la misma... si hay que dejarlo, se deja. Pero... ¿Quién te dice que no acepte que de forma temporal des rienda a tus más bajos instintos? Todo es probar... si existe madurez (cosa bastante improbable, perdoname que sea tan claro) ella debería entenderlo.

Ale, despues del tocho, con Dios hermano.

PD: Añadiré una cosa con respecto a tu "novia"

Ni la conoces ni la quieres... más allá de lo obvio de que no la conozcas en persona, a lo que me refiero es al hecho de hasta que no hayas compartido con ella ciertas vivencias en persona, decir que la quieres o que la conoces es mentirte a ti mismo, y lo que es peor, mentirle a ella.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Rafyelzz
  • lagged
  • kainlucifer
  • JuLeN1
  • chaos1111n
  • Korso
  • SCORPIA_VVA