Soy un chico solidario? o tonto? o con suerte?

Rafyelzz

#179 Vamos a ver, no seas tonto julen, que por posts chorras como ese son los que me dan ganas de liartela. QUE NO SOMOS TAN LELOS COMO TU.

Creo que con eso sobran las palabras y tus posteriores respuestas.

Tu típica respuesta en la típica situación en la que te han cazado basto. En fin.

PsychoMonkey

#179 se observa cierto nerviosismo en tus palabras.... jajaja

kainlucifer

JAJAJAJAJAAJAJA Sinceramente JÓDETE, esto te pasa por hacer esto en media vida, a quien se le ocurre coño, hay que ser un poco retrasado, realciones a distancia = relaciones de 4 ;) en fin, darle el link de este post a la chica esta, porque vamos, tanto tanto que la quieres (ni siquiera la conoces, que ostias, la tienes idealizada y punto) y a la primera de cambio que una pijilla te dice algo, ya caes XDDD que penita, ay dios.. mira, tanto si es fake (que lo es) como si no, darle el link de este post a la tia en concreto.. o la busco yo xD

PD: #179 Estás nervioso? xDDDD dios, cagadito estas me da a mi jajajaja, la has cagado majo, pero bien xD

eLi7es7

http://img91.imageshack.us/img91/4450/risascj3.jpg

La abuela te timo los 50€ que no eran suyos y quiere que su nieta te pegue el sida, sorry.

SCORPIA_VVA

vamos #179 echale un par de cojones y dale el link a la tia y nos pones la reaccion , venga al menos demuestra que tienes cojones.

reVorZ

Desde luego te estás ganando a pulso ser el pringado de offtopic 2007 con los post que abres xD
#184 xDDDDD , a eso me refiero

B

#184 billete naranja? el tono es algo distinto, tus habilidades son nulas.

Eso si, ma molao

0NieBeL0

#184

XDDDDDDDDD

Korso

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo...

#186 Muchos ya lo toman como tal, así que no te sorprendas. A ver como salen sus planes de esta tarde...

L

#187 sabe, y mucho.

PLeaSuReMaN

#184 xdddd

SCORPIA_VVA

el susodicho ya se puede ir a preparar que tiene una cita a las 17:30 , no se te olviden las fotos.

P

Expongo la conversacion del tonto (JuLeN1) y la putote:

-Hola, eres muy guapa
-Calla, que estoy aqui por mi abuela -se enciende un cigarro-
-Y bueno... que hacemos?
-Tú no sé, yo me voy con unos amigos
Llega una moto con un maloteh, la putote se va, y JuLeN1 se queda sin 50€, sin "novia" y sin dignidad en MV.

SCORPIA_VVA

#193 importante añadir , y sin abuela xDD

EDIT : Yo apenas le veo la cara no se vosotros , le daba un 1 y por darle algo.

Dasto

decididamente el notas este es muy tonto

Ge0Oni

Pero que es lo que han estado editando ? No me entero ;(

reVorZ

#189 no si ya, se lo gana a pulso xD

darkavm

Dejando las cosas claras, la puedes meter en caliente con la tia esta, pero nadie te quita el hecho de la vieja esa te haya tangado los 50 euros poniendo a su nieta como reclamo sexual para desviar tu atención.

WiLoW

Fake!

Y la del votamicuerpo esa nose kien sera pero aparte de q no se la ve es mas fea q pegar a un padre cn un calcetin sudao

L

Tengo una duda existencial. ¿Éste tal Julen1 está relacionado con skorp? ¿Son la misma persona?
Porque recuerdo que cada vez que leía a ese tal skorp era como si me estuvieran talatrando los huevos lentamente.

kainlucifer

Si, es skorp, y por cierto, la tia a parte de ser HORRIBLE, no tiene tetas :(

mDity

TONTO.

xq ahora te has kedado sin 50€ y te kedaras, posiblemente, sin sexo con la pija incocente.

FOTO YA.

G

Si no hubieses vacilado tanto a la hora de coger el dinero, te lo habrías quedado. No niego que la tía esa no se haya dado cuenta de lo que pasaba y haya dicho "50€ pa la saca".

P.D: ¿A quién se le caen las llaves estando quieto durante unos minutos?

J

ESTO ES FAKE, POR FAVOR, BORRAR EL POST

V

e no les agas caso has hecho una buena accion . sube la foto mañana .

SCORPIA_VVA

debe estar preparandose para la cita.

EDIT : SI BORRAN EL POST TAMBIEN QUE TE BANEEN POR ESCRIBIR POST FAKES.

Ge0Oni

La situación a Julen1 se le va de las manos.

Pd: Vas a poner la foto , no ?

L

#205 xddd. bazzuraaaa

M

#184 AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Julen1, si no hay tema me la presentas a mi hostias. Si sera por compatir...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Rafyelzz
  • lagged
  • kainlucifer
  • JuLeN1
  • chaos1111n
  • Korso
  • SCORPIA_VVA