Soy de Bilbao

substi-

cada vez queda mas claro que la gente que habita estos lares no ha salido una puta noche de fiesta y no ha ligado en su puta vida..

Enfin vamos a pedir el msn

B

A mi es que lo de ligar mintiendo como que no me va, si la tia por un casual te acaba interesando a ver como sales del embrollo.

A mi me gustaría mañana salir de buitreo rollo a saco, como las últimas veces, porque esta noche toca pelis+xbox con un colega.

Aunque lo tengo en la cuerda floja, porque el finde pasado conocimos a 2, y quedamos para este sabado, pero bueno.

pd. La mejor táctica para ligar, aunque suene manido y trilladísimo, es el puto "Conoces a XXX" es que nunca falla, de verdad de la buena.

L

me parece muy triste, pero bueno cada uno...

Corven

#1 tengo una duda.

Si el que quiere poner el plan en cuestion tiene algun contratiempo del tipo, por decir alguno... cancer, que le falten las dos piernas, tenga joroba o vea menos que colombo con el ojo de cristal... que se hace en ese caso?

B

Yo tengo un amigo que sabe hablar en italiano y cuando lo hace por las noches de fiesta, las tías se vuelven tontitas... Es lamentable.

B

#34

Joder, siguiendo la estela de #1 te respondo yo.

Si tiene cáncer, mal asunto, no creo que salga, o que se pinte el pelo y cejas.
Si le faltan 2 piernas, que se eche el cubata por la parte delantera de la camisa, se arrastre por el suelo y diga que es un caracol.
Si tiene chepa, pues que lleva la mochila debajo de la camisa, que es un tanto freak.
Y si ve menos que Rompetechos, unos prismáticos y que diga que es ornitologo.

Hay que tener imaginación leñes.

varuk

jajaja, aquí la gente respondiendo como si fueran folladores natos. A ver hijos mios, ibamos de broma a probar el hacerse pasar por extranjero o de por ahí pues para reirnos, ya se sabe. Y lo del msn, me lo pidieron (no es coña, ya veis que a mi me la suda contar las cosas en este foro al que no tegn que quedar bien con nadie... que es macho parece que muchos os jugais el respeto de los demás usuarios).

Si es que... ante tanto experto follador nato y que se pasa los 7 dias saliendo de fiesta... no se puede hacer nada :(

Más humor ^^

tuput

#37 Yo he sacado una conclusión mejor y es que a ver cuando te vienes a Bilbao y nos echamos unas fiestas.

Txentx0

Mis amigos y yo, en San fermines eramos cada dia de una comunidad (exceptuando andalucia que solo un colega sabe hacer bien el acento)

Un dia de Valencia, otro de Barcelona, otro de Madrid, etc.

Lo peor es que funciona

Obama

Impresionante.
Abres este post para hacerte el interesante, y ni siquiera te la ligaste?
Menudo atrapao, al menos diste a entender que saliste de casa.

Elaith

hazte pasar por maricon y la acompañas de compras

Pontifex

Yo eché uno haciéndome el argentino, fue divertido, pero por el nivel de alcohol era dificil hilar la historia.

Kaiserlau

:O

hola soy guatemanteco

Ismelldrama
PEPEPAKO

#1 ¿msn? ¿pero cuantos años tenian esas "mujeres", 13?

Si te funciona bien, pero por lo menos a mi me parece bastante lamentable.

UnKiNd

Si piensas k un par de MSN's es una buena cosecha... imagino k seras de los k se corren nada mas tocar teta, no?

XuKo

jajajja espera espera... KE HAS CONSEGUIDO EL MSN DE UNA BORRACHA!!!?!? puff no se k es mas increible esto, o que el hombre piso la luna xD

Tuu... lo ke eres es un ... autentico LATIN LOVER ehh jajaj, WAU WAU y mas WAU!!!

Buah claro tio! ya se porke mi tecnica fallaba... yo decia : Hola chicas soy de albacete como las navajas... y no, esta claro ke hay ke ser de BILBO xD

G1t0

#1 Es que ni engañandolas ligas que triste.. También les dijiste que lo de tu cara fue un accidente?? Y selo creyeron??
Un chipi haciendose pasar por italiano... PA flipar vaya grupito perlas.. tais hechos unos papas fritas!!(como diaría el Gran Batu!).
Suerte con tus trolacas, algun dia llegaras a casarte con una mujer y descubirás que realmente no te habia dicho toda la verdad sobre su accidente entre las piernas.. y te acordarás de tus "Basos de Vodka"!
P.D.: Bebe Ballantines!

Kaiserlau

#1

elfito

Digais lo ke digais.... funciona xDDDDD

Pero realmente lo de #18 es la panacea. xDDDDD

Yo lo vivi en directo y lo corroboro xDD

varuk

Una tenia 24 y otra 22 años (los jueves no se suelen ver muchas tias de 13 años, esa es la gracia de ese dia).
Joder machos, a vosotros la... "gracia" no la tenéis muy desarrollada eh. Abrí el post un poco ... pues eso, mirad la hora del post. No he montando ningun jolgorio por tener uno o dos msn, no os precupeis

Ayyyy campaneeeera.

Loler

"Mi papá mata hombres"

Bau

Joder, como se está poniendo de moda lo de las fiestas erasmus los jueves.. tengo yo por ahí unos amigos que andan todos los jueves al pie del cañón, el finde pasao uno de ellos estuvo hablando con una chica en inglés que se hacía pasar por finlandesa o de por ahí arriba, y resulta que tras 5 horas hablando (y cuando digo 5h son 5h) le dijo que era asturiana xDDD

Yo de las fiestas erasmus ya pasé un poco.. las que suelen/solían ser por santander normalmente eran un campo de nabos y lo mejor que te podías encontrar era a una de reinosa con más pelo en el brazó que tú mismo.

Eso sí, he oido que las fiestas que son por bilbao (el jueves pasao creo que fue al lao de la alhondiga en el local ese "de moda") tienes 3x2 en consumiciones!

pd: varuk, has comprobao que los msn son reales? xd

lopagan

Asi que tu eres el pesado de ayer que decia bilbao cada 2x3 por mariano rojas...Vaya Vaya...

yeskiLLo

se te ha olvidado el punto 7 en el resultado:

  1. Acabas pagando fantas para todos
varuk

#53 No, pero luego xD, ahora no tengo la cabeza para nada.

Pues yo creo que las fiestas estas de los jueves están que se van para abajo. Me acuerdo hace 5 años que estaba todo lleno... tengo la sensación que cada vez pierde mas interés los jueves y las nuevas generaciones ya no lo tienen tanto en cuenta como antes. Y las fiestas de la Universidad ni te digo... descafeinadas totalmente. Se están perdiendo las buenas costumbres.

#54 Estuve por las tascas (botellon, clave y para terminar... el código. Cuando llegué a Mariano Rojas ya estaban cerrando).

#57 Seneca de 2º cuatrimestre (no sé si exite o no, pero la gente tampoco), llegué a la ciudad hace 6 dias. Bah, pero si lo de Bilbao era para hacer la introducción, luego ya desvias rapido la conversación.

factonni

y cual era tu cohartada? o sea, porque estabas en murcia?? lo digo porque si simplemente les dijiste que estabas de viaje, no te va a servir de nada el messenger, porque no se creeran que estes en murcia 1 mes de viaje xD

y si les dijiste que estabas de seneca, pues no se porque no vas a conocer la ciudad si llevas todo el curso.

vamos, que fail lo mires por donde lo mires

Pontifex

#49 Megamax sabe

kayak

#51 en Bilbao lleváis todos el mismo abrigo del mismo color?

lopagan

#56 , tenia que probar suerte xD

Usuarios habituales