Soy de Bilbao

varuk

Soy de Bilbao, la nueva ténica de ligar. Así es amigos de Media-Vida, acabo de venir de por ahí y sé que si dejo esto para mañana jamás verá la luz, dado mi vagueza post-salidas nocturnas. Esta noche he descubierto una nueva técnica para ligar.

Necesitamos:

  • 2 amigos más (más son multitud y menos... 3 es lo justo, contándonos a nosotros. Si uno es ecuatoriano mejor)
  • 1 botella de vodka
  • 1 fanta de naranja
  • cubitos
  • 3 basos

Pues bien, nos bebemos unos cubatas de vodka hasta pillar el puntillo "alegre". Hasta ahí todo normal. La gracia es que cuando vayamos del botelleo para el local donde queramos entrar nos topemos con el típico grupo de tias, 3 ó 4, que van sin tios. Ahí es cuando ya empezamos a poner el plan en marcha.

Lo primero que hay que hacer es que uno de los amigos se haga pasar por Italiano. En nuestro caso nuestro amigo el "panchito", ecuatoriano estudiante de Biologia que conozco desde hace 2 años, se hizo pasar por un tio italiano. A continuación argumentaba que mi amigo y yo eramos holandeses, y estábamos de erasmus. Bien, el problema llega cuando empiezo a hablar y suelto mi acento murciano. Entonces le digo a la tia "naaa es que me vine a España con 4 años, pero toda mi familia es holandesa" (y hago un amago de sacarle un documento del monedero, y en el caso que la tia te lo pida finalmente le dices "espera, que ahora lo saco es que lo llevo ahi en el bolsillo y ahora no lo voy a buscar").

Ese plan de los holandeses no ha ido muy bien, pero entonces hemos ido a echar mano el plan B: "Soy de Bilbao". Personalmente me han confundido a veces con ciudadno de allí del norte, entonces grupo de tias que veiamos que estaban solicas, grupo al que ibamos y deciamos uno (esta noche el lanzao he sido yo y el panchito: "oye, es que soy de Bilbao, de Santzurzi en concreto... tu no sabrás ningún sitio que cierre más tarde por aquí ¿verdad?" Acto seguido la tia empieza a explicartelo... y tu empiezas "¿pero eso está muy lejos? ¿merece la pena? no quiero lugares pijos tal tal". Y la tia se empezará a enrollar y consultará con las amigas.

Bien, seguidamente, cuando ya nos haya explicado todo eso, le soltamos "es que... aquí en Murcia... ya se creen que somos de Bilbao y nos llaman Etarras, joder" Y ahí la tia empezará "no no... que va... eso son 4 gilipollas tal tal..." y empezamos a hablarle de politica... y yo personalmente le he contado la historia del tio de la maza, que ninguna sabía, curiosamente xD. Y ya ahí pues se han desencadenado conversaciones de música, política, etc.

Pues finalmente el resultado ha sido:

  1. Msn de una tia para mi (después de meterle la biblia en pasta sobre Bilbao)
  2. Msn de otra tia pijilla que su ex-novio es gallego, que me ha dado(le pregunté si era gallega y dijo que no pero que se le pegó acento del ex...)
  3. Un amigo se lia con una tia
  4. Una tia se quiere ligar con un amigo pero a éste no le convencía.
  5. Charla de 30 minutos con una tia de un metro cincuenta... pero que aunque es simpática no le he visto decidida, y no hay que fliparse porque una tia sea educada.
  6. Un Fail: Una tia nos ha soltado que ella era japonesa y que su novio estaba en la barra, de camarero. Le digo "joder, si tiene pinta de sarasa que no veas", se empieza a reir y tal pas cual, pero estaba claro que era una metida.

Y eso, no se ha llegado a culminar pero con los msn se puede hacer algo, menos es nada. No me metais mucha mierda anda. Buenas noches ^. (y sí, esta noche se me ha venido a la cabeza Tuput y Potokuz y sí, ha sido una noche dedicada al buitreo, que una al año no hace daño).

A

yo soy de bilbao. aqui que tengo que decir que soy murciano? 0k

LordSiK

varuk

Os estoy dando la panacea... luego no os quejeis. Y yo os advierto que suelo ser un tio no demasiado lanzado.

A

la caja de pandora acabas de regalar. oh my god. huyan a sus cuevas.

Ninja-Killer

He buscado el video de "Vaya semanita", que es lo mismo que dices pero al revés, pero no lo encuentro ¬¬

originalidad 0

CaptHilts

Vamos, que un grupo de mujeres (De las que no das valoración alguna, a saber como serían) os hace caso y lo achacas a decir que sois de un lugar a taitantos kilómetros del lugar. Y además te quedas sin pillar.

Este hilo es una mina de oro, señores. El que meta mierda es que no sabe apreciar el arte.

Zc3Dr1ck
  1. Una ténica nueva si...

  2. Lo primero que haces es pedir MSN

  3. No pillaste

  4. Fail

kakarikez

la ultima vez que estuve en la mlp, aun siendo de bilbao, no ligue xd

C

que puta edad tienes mental para ligar colega?

no salgo con panchitos soz :(

Soy de Lleida, aprecia tu tierra, siempre seré de Lleida, para hacerme el interesante delante de una tia no me cambio de ciudad.

P.D Polarisworld es una puta mierda

Adolf_Stalin

Lo mejor es afeitarte la cabeza y las cejas y decir que tienes un cáncer terminal, que eres virgen y que no quieres morir sin haber conocido el amor. Todas te echarán un polvo por compasión y no las volverás a ver.

garktz

y yo que soy de madrid puedo ligar?

Ux1o

#1 Bastante lamentable... pero ha sido ameno leer tus técnicas de buitreo.

DunedainBF

Santzurzi ehh? como las sardinitas....

Santurce/santurtzi

A saber como lo dices xD

PERROCK

Haber cantado a grito pelao esa de: "Soy de Aragooooooon"
Igual qe tenias mas exito porqe aqui salir a ligar y volver con una lista de msnŽs es fail.

Soltrac

Woww has conseguido un msn....de aquí al polvo es un pasito nada mas.

Versión antipunish: Sigue así colega, creo que este post es interesante y conseguirás ayudar a muchísimas personas q no ligan nunca.

Puni

mola mucho mas ser rubio y q te hagan pasar por aleman, habitualmente borracho se me entiende igual q a un teuton cualquiera asi que no hay problema :D

tuput

La mejor frase para ligar es: Me gustaría defecar en tu cara y luego besarte.

¿Te has acordado de mi cuando estabas buitreando? :$

Urien

basos? O_O

Por cierto buena historia xD

garktz

#19 baso

Del verbo basar: (conjugar)
baso es la:
1ª persona singular (yo) presente indicativo
basó es la:
3ª persona singular (él/ella/usted) pretérito indicativo

Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe S.A., Madrid:
basar

  1. tr. Fundar, apoyar algo sobre una base:

xDDDDDDDDDDD

tuput

#19 Es que lo dice en euskera

potokuz

esos bilbainos ahi!

#21 xDDDDDD

D

"Necesito: Amigos y beber"

O_O

Saca la personalidad del fondo del w.c y dale un uso razonable.

Este tipo de cosas con "miradas" ya se sabe.

Sin acritud.

tute07011988

No entiendo los que llegais de fiesta y creais un thread

tragantras

todo eso para contar que sus amigos pillaron y el no? O,o

PD: cual es tu local murciano preferido? xD

balmunG_

Pues yo nací en Barakaldo, pero sólo viví allí 1 o 2 años y mis padres volvieron para Cataluña, y eso de Etarra si que me lo decían los de mi clase (algunos). Por cierto una vez lo usé y me funcionó, pero li hice en Londres con una que si era de Bilbao (me sirvió para entrarla).

Aunque bueno yo lo puedo demostrar porqué lo pone en mi dni.

Un saludo.

phuNkee

Vale, he conseguido reunir todo menos los 3 basos. ¿Alguna idea de donde puedo comprar eso?

niitrox

#27 en Vilbao.

potokuz

#27 en la misma tienda donde venden la tilde de la o del dónde interrogativo.

en serio, algunos sois pesados con la ortografía. está claro que #1 no estaba en su mejor estado para escribir y aún así está más o menos bien escrito.

P.D.: la b y la v están al lado en el teclado.
P.P.D.: ahora no edites.

Angel89

#27 puedes conseguir vasos, y luego si son de oro serán basos... (gracia sin gracia)

y para evitar un chokopunto: La historia esta entretenida pero vamos... q para conseguir 3 msns cutres, o son elsa pataky o valla perdida de tiempo (todo sea q te lo pasaras bien y tal... lo de los msn es lo menos)

ninjaedit: #28 en 'Vilvao' ubiera dolido el doble xD

Usuarios habituales