Soy demisexual y contesto vuestras preguntas

NerfMe
#420Krov:

Al contrario que otros, me parece curioso, y no un motivo de ataque.

#416Krov:

Nadie en su sano juicio se creería que a alguien le resultaran atractivos estos seres

4
B

#420 no debes ser muy racional cuando no huyes de lo que te causa repugnancia.

A mi me causa repugnancia el tema gore y NMS y por logica no me interesa nada relacionado con ello.

No eres más que una mas del montón de las que se van follando a otros antes de dejar a su pareja, y luego van de finas, y que no son de las que follan con el primero que pillan ....

K

.

1 respuesta
V

#423 La gilipollez de ejemplo que le has puesto es digno de estudio. Madre de dios que esto ya parece twitter y todo.

1
B

#416 y ya si ponemos que nos acostamos juntas XD

No hagas caso de esta panda

K

.

2 respuestas
V

#426 Leete tu post un par de veces y verás que lo que has dicho no tiene ni pies ni cabeza, de verdad entiendo que necesites iluminar a las personas con tu vida y tal pero si vas a tratar de convencer a alguien por lo menos se coherente y no sueltes tal parida de ese calibre.
Y de verdad, ahora te lo digo en serio este no es tu foro indicado. Tienes miles de foros en internet para buscar la aprobación de gente igual que tú en mayor medida que aquí, ya te han dicho lo que eres y lo que buscas un montón de veces (llamar la atención basicamente) ya en las 15 páginas que llevamos. El thread ya ha perdido su gracia hace paginas y ya vemos que tipo de actitud tienes respecto a la peña que no concuerda contigo.

K

.

B

#426 jajajac de verdad su alguna vez nos conocemos en persona te invito me caes bien y seguro que nos reiremos mucho

reVorZ

Tu condición sexual solo es consecuencia de un rechazo social en tu fase de desarrollo sexual y de comportamiento, y buscastes en esta condición una excusa para intentar no ser herida ni no-aceptada de nuevo

K

.

B

Desactivala de nuevo, por favor.

2 1 respuesta
K

#432 Como os gusta censurar xD

Milky

uf, qué especialita y única es nuestra carita Krov, qué suerte tiene. Fijo que siente más que los demás y por ende, sabe más.

K

.

B

#418 Mi novio es mediavidero.

sephirox

.

reVorZ

Si nunca has deseado un cuerpo . Cómo sabes que no lo deseas? Si nunca has experimentado esa sensación, no puedes hablar sobre lo que se siente . Por tanto no tiene sentido que hables de desear o no.

K

.

1 respuesta
Gamino17

Pufff difícil y a la vez bonito... no sientes ningún deseo al ver a alguien desnudo?

sephirox

.

1 respuesta
K

.

1 respuesta
sephirox

.

Usopp

#441

Has dicho la palabra... ;)

1 respuesta
sephirox

.

K

.

3 respuestas
Khawaii

#446 Sólo te voy a repetir que si tienes sexo CONSENTIDO y no te gusta NO ES UNA VIOLACIÓN.

Es simplemente eso, sexo que no te gusta.

NO
TE
GUSTA

Gracias y buenas noches.

5
K

.

5 respuestas
sephirox

.

NerfMe
#448Krov:

Cómo lo llamarías si no tienes ganas, no lo deseas, te da asco cada acercamiento sexual, pero "por quedar bien" decides hacerlo?

Ser gilipollas.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales