Soy demisexual y contesto vuestras preguntas

sephirox

.

1
K

.

1 respuesta
B

#512 jummmm.. para mi eres mas que un cuerpo

V3N0MPET

foto meñique!

K

.

2 1 respuesta
S

Sixtoes la defiende porque Krov cree en magufadas y así le puede vender las mierdas de su blog o sus libros.

Y para petársela, pero ahí va dado claro.

1 respuesta
K

.

B

#515 a no ser que no haya un cerebro dentro del cuerpo, como es tu caso

4 1 respuesta
B

#516 jajajja, como que vive en valencia y yo en Huelva... poco la podré ver...

Va, si es buena niña, no lo hace por joder a nadie

1 respuesta
B

#518 puuuumba se trasca la magedia señores

sephirox

.

K

.

2 respuestas
iHateName

Hay 3 géneros. Macho, Hembra y AttWhores, a los terceros no hay que hacerles caso. Demisexual, pansexual...falta de identidad y taras mentales a raudales.

Momopiegirl

#1 Creo que lo entiendo y puede que yo lo sea que no lo sé xd Pero...¿eso no es lo típico de "yo rollos de una noche no, tiene que haber algo más" de toda la vida?

1
B

#522 No era necesaria esa información.

Ew.

B

#522 tampoco sujetador, y lo llevas en todas tus fotos.

Tus cuentos no valen ni para niños de primaria, hacen aguas en la primera frase.

1 1 respuesta
K

.

1 respuesta
B

#526 a ver con que tontería viene la próxima vez cuando lea algo nuevo en la Súper Pop xDDDDD

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
B

#529 bua, suena fino, luego mirojajaja

Momopiegirl

#527 Básicamente un demisexual jamás podría pensar "omg melofo" si ve a alguien por la calle por ejemplo ¿no? (aunque luego no lo hiciera así de primeras claro está) xd

1 respuesta
sephirox

.

1 1 respuesta
K

.

2 respuestas
sephirox

.

6
B

Es que si te contradices en cada hilo es normal que te lo digan.

Cansas. Mucho, es decir te dejan mal, y vienes con otras perlas aun peores y encima argumentas lo poco que puedes porque oyes campanas de por aquí y por allá y ale, pelicula nueva. Tía, cambia el rol que huele.

Yo mi consejo es que te bajes el WoW y te suscribas un añete y ya cuando vuelvas nos cuentas más

PD: cuando te dejan sin argumentos tiras del insulto fácil.

Ahora dime, ¿cuánto tardarás en borrar todos tus posts de nuevo cuando te leas y te des cuenta del ridiculo como haces siempre o como?

4
S

Es que si le pregunto porque no usa bragas (y va sin segundas) fijo que me da una explicación de las suyas que me ponen de más mala hostia todavía.

3 1 respuesta
K

.

1 respuesta
Momopiegirl

#532 #533 Yo no sé lo que dijo anteriormente, pero me gustaría respuesta a mi pregunta para aclarme la idea que tengo en mente xD

B

#537 xDDDDD vale tronqui pues a ver si es verdad, pero seguramente vengas con otra cuenta a contar más milongas, como antaño. Que mucho foro de adolescentes de 30 años (que tu tampoco te vas muy lejos) pero luego vuelves y vuelves. Tu en tu linea, que ni tu te aclaras xDDDDD

Venga, hacer sentadillas hombre, déjate de ser directora de cine que no es lo tuyo

2
K

.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales