Soy demisexual y contesto vuestras preguntas

Quebrant

Vista desde fuera, la demisexualidad me parece una maldición. Pocas cosas me parecen tan humanas como la atracción sexual pura, inmediata e irracional. Para mí, ser demisexual sería algo así como renunciar a mi sensibilidad por el arte. Pero claro, vista desde dentro no será tan jodida, imagino.

A ver, qué podría preguntarte. Me interesa saber qué dice la literatura científica al respecto. ¿Se han encontrado diferencias biológicas en el cerebro de los demisexuales, como si se han encontrado con homosexuales y transexuales? No pretendo deslegitimar la orientación sexual con la que te identificas; tan sólo es genuino interés.

1
kingsora

Me da pena tu ex, mandale saludos.

K

.

2 respuestas
R

veo que tus padres no eran demisexuales, una pena.

7
Kaziqeh

Sisi lo que tu digas pero va uno por la calle, se saca la polla y tu te lo comes entre pecho y espalda.

B

░░░░░░░░░░░░▄███▄▄▄░░░░░░░
░░░░░░░▄▄▄██▀▀▀▀███▄░░░░░░
░░░░░▄▀▀░░░░░░░░░░░▀█░░░░░
░░▄▄▀░░░░░░░░░░░░░░░▀█░░░░
░░█░░░░░▀▄░░▄▀░░░░░░░░█░░░
░░▐██▄░░▀▄▀▀▄▀░░▄██▀░▐▌░░░
░░█▀█░▀░░░▀▀░░░▀░█▀░░▐▌░░░
░░█░░▀▐░░░░░░░░▌▀░░░░░█░░░
░█░░░░░░░░░░░░░░░░░░░█░░░░
░░█░░▀▄░░░░▄▀░░░░░░░░█░░░░
░░█░░░░░░░░░░░▄▄░░░░█░░░░░
░░░█▀██▀▀▀▀██▀░░░░░░█░░░░░
░░░█░░▀████▀░░░░░░░█░░░░░░
░░░░█░░░░░░░░░░░░▄█░░░░░░░
░░░░░██░░░░░█▄▄▀▀░█░░░░░░░
░░░░░░▀▀█▀▀▀▀░░░░░░█░░░░░░
░░░░░░░█░░░░░░░░░░░░█░░░░░

actionchip

#1 Yo soy Frutero, follamos?

1
_LuZBeL_

#1 como puedo saber si soy demisexual?

A

#63 Si eres demisexual, ¿por qué enseñabas las tetas en el tinychat de MV cuando te llamabas Hivern?.

4
Retil

#1 Creo que fue a ti a quien le intente explicar de manera razonada en otro hilo que tanto la demisexualidad como tantas muchas otras no son reales (y mucho menos orientaciones sexuales) si no que son simples filias.

Por lo tanto la pregunta es: ¿A pesar de haber leído mi razonamiento y de no tener ninguna base para contradecirlo sigues pensando que la demisexualidad (por poner un ejemplo) sigue siendo una orientación sexual?

K

.

z4eR

#1 Tu lo que eres es DEMIgrante

2
B

A vosotros todo lo que se salga se fookar con tías de Tinder o con borrachas yendo de fiesta os parece mal

2
JoramRTR

No, lo que eres es heterosexual/bisexual con poco apetito por sexo y solo follas con gente por la que sientes algo, no hace falta inventar palabras.

G

No es este usario el mismo que dio por culo con lo del efecto mandela que al principio parecía retrasado y al final se confirmó que lo era?

Por poco no te gusta llamar la atención, por poco...

B

Unos señores enanos cavaron muy profundo y te encontraron?

B

Osea que no follas con muertos, ¿no? porque ya me dirás tu como te acuestas con otra persona sin crear un vinculo emocional o personal.

PuNTo

Con tanto moderneo y tontería, la gente empieza a estar muy confusa.

Ahora a la vergüenza, al miedo, y a la inseguridad, se le llama pansexualidad, demisexualidad,satiriasis, etc xD

B

Vamos que otro intento mas de llamar la atención...

2
B

en unos días volverás a borrar todos tus comentarios y quotes y todo tu paso por mv tras la vergüenza de que te hayan dejado por los suelos o porque te da hasta vergüenza las cosas que sueltas?

Puedes volver a tu cueva.

Ontopic: las etiquetas dan asco, solo son excusas para justificar el que no estéis socialmente aceptados y eso os acompleja, stap it.

#10sephirox:

Me dijiste en otro hilo que llevabas 1 año sin follar, ¿no será que nadie te la quiere clavar?

es una excusa del por qué no folla, dejalo XD

B

Madre mia, que pesadez con los trolls de segunda clase. Primero Celebrian, luego esta (si es que acaso no sois la misma persona), bufff, aburris y mucho.

B

Por qué eres tan pesada? Pregunta seria.

1 respuesta
KaeliS

Yo también soy demisexual y no abro hilos para llamar la atención. Si quieres que te hagan caso adopta un perro.

Por otro lado ya deberías saber a estas alturas que la gente no entiende este tipo de cosas y el tipo de respuestas que ibas a encontrar. La gente es muy tolerante cuando oyen que una persona se siente atraída por el sexo contrario pero si tu forma de sentir atracción sexual es diferente a la suya nadie te toma en serio.

1
tuput

A mi también me pone demi moore

3
Oboro

Si primero fuiste earl, luego hivern , luego pasaste a ser un hombre, luego una mujer, y ahora a otra cuenta, no es que seas demisexual, es que estas enfermo

5
eisenfaust

Los que decís "practicar sexo" en lugar de follar deberíais miráoslo xd

B

#82 Carencias afectivas, baja autoestima, puede haber tantos motivos...

B

El sexo no es solo follar

1 respuesta
B

#88 Habla por ti, algunos con un par de minutos de empuje conejero guarro vamos mas que servidos.

HeXaN

A ver si te da por hacerte demimediavida y te piras de aquí de una vez.

Tema cerrado

Usuarios habituales