Soy experto en unidades de poder y contesto vuestras preguntas.

werawk

#340 yo te calculo más de 10 unidades de poder, seguro que has calculado bien?

2 respuestas
EnderFX

#360 No te puedo decir hasta que no hable giovanella y conozcamos sus unidades de potencia de forma objetiva :psyduck:

#361 a mí me ha dado 10.75. ¿Has usado la fórmula de Feinman o la de Vóronov?

1 respuesta
WaldoFaldo

Cuantas tiene Cloud del FFVII?

1 respuesta
giovanella

#359 Desde que Spartacus reció ese rework en la serie está muy op. Para mí tienen que tocarle esa R, si no va ser first ban en todas las partidas

1 respuesta
sephirox

.

EnderFX

#364 Chapeau. Ni yo lo hubiera explicado mejor.

giovanella

#361 seguro, aún me queda mucho duro entrenamiento por delante para alcanzar las 11 unidades de poder
#363 Cuando lo jugué era muy niño, y no me acuerdo de el juego. Cuando juegue al remake de final fanasy vii exclusivo para consola te diré

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
LordNexis

La tia del "claro que si guapi" cuantas unidades de poder tiene?

1 respuesta
giovanella

#368 Es que todos esos que me dices nunca oí hablar de ellos, con lo que no te puedo decir el poder de quien no conozco

1 respuesta
giovanella

#369 3, aunque sea una mujer que hace deporte, la veo muy baja y delgada, y creo que es algo menos poderosa que Dudu, Akira Toriyama y Pablo Iglesias

1 respuesta
LordNexis

#371

Pido una revision por tu parte, para mi merece algun punto mas.

1 respuesta
giovanella

#372 No, porque no la veo tan poderosa como Akira Toriyama. Pienso que Akira Toriyama la vencería en una batalla, no sin dificultades, eso sí.
#2 Pero que dices de que me banen, si tengo 36 likes

1 respuesta
EnderFX

#370 Sí, hombre, Hernán Cortés es el del Age of Empires II, y el Cigala es un NPC de la raid del hormiguero.

1 1 respuesta
ThOrKeMaD

Cuantas unidades tengo yo?

1 respuesta
giovanella

#374 Pero yo no juego a exclusivos de estratategia, juego en la gran Ps4, la ganadora de todas las generaciones.
#375 1, tienes un poder que no tiene nada que envidiar a el de Sinosuke Noara

1 respuesta
LordNexis

#373 Me decepcionas, la veo mas fuerte que willirex y akira toriyama.

1 respuesta
EnderFX

#376 Un hunter de bloodborne a nivel 140, 50str 44skl 50 vit, con espada de ludgiw +10. ¿Cuántas unidades de poder tendría?

1 respuesta
X-Crim

Sonic?

y super Sonic?

y Hyper Sonic?

Buen thread #1

1 respuesta
sephirox

.

giovanella

#377 https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQGmeic_SmGpvj8NJKTae0ZbKM1gX3K3gM8iRlp4tgdxttv8iLn-Q
Esta tendría un poder de 4 unidades, la cual vence a Coral y rivaliza con Akira Toriyama
#379 No me vi la serie porque me parecía aburrida, con lo que no me atrevo a darle un poder jugando solo a los Sonic de mega drive y al generations.

1 respuesta
X-Crim

#381 Vaya. En las fanbases las consideran cercanas a la saga de Dragon Ball Z. Si algún día te animas a ver la serie, avisame!

1 respuesta
KillCaustic

¿Cuántas unidades de poder tiene un pingüino?

1 respuesta
giovanella

#382 No creo, tengo muchos pendientes, y antes voy a ver el shonen de Super Mario que se está publicando en España

1 respuesta
X-Crim

#384 Ese es una puta mierda hazme caso gio!!

1 respuesta
giovanella

#385 Pues yo me he leído el primer capítulo en un scalation y me he partido el culo jajaj

1 respuesta
B

#386 Unidades de poder de Kirito en cada temporada/juego ?

1 respuesta
N

¿Cuantas unidades podría tener Francisco Franco Bahamonde, Generalísimo de todos los Ejércitos por la gracia de Dios (el de las unidades infinitas)?

Y el Dios ANELE?

giovanella

#383 Aunque midan 1.1 m y pesen solo 35 kg, le doy 4, ya que es más poderososo que una mujer humana, gracias al peligroso pico que es capaz de desgarrar carne a picotazos
#387 No me he leído sword art online, pero lo tengo pendiente para la ps 4 cuando baje de precio, lo siento

1 1 respuesta
B

#389 Eren modo titan y modo humano?

1 respuesta

Usuarios habituales