Soy experto en unidades de poder y contesto vuestras preguntas.

werawk

#340 yo te calculo más de 10 unidades de poder, seguro que has calculado bien?

2 respuestas
EnderFX

#360 No te puedo decir hasta que no hable giovanella y conozcamos sus unidades de potencia de forma objetiva :psyduck:

#361 a mí me ha dado 10.75. ¿Has usado la fórmula de Feinman o la de Vóronov?

1 respuesta
WaldoFaldo

Cuantas tiene Cloud del FFVII?

1 respuesta
giovanella

#359 Desde que Spartacus reció ese rework en la serie está muy op. Para mí tienen que tocarle esa R, si no va ser first ban en todas las partidas

1 respuesta
sephirox

.

EnderFX

#364 Chapeau. Ni yo lo hubiera explicado mejor.

giovanella

#361 seguro, aún me queda mucho duro entrenamiento por delante para alcanzar las 11 unidades de poder
#363 Cuando lo jugué era muy niño, y no me acuerdo de el juego. Cuando juegue al remake de final fanasy vii exclusivo para consola te diré

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
LordNexis

La tia del "claro que si guapi" cuantas unidades de poder tiene?

1 respuesta
giovanella

#368 Es que todos esos que me dices nunca oí hablar de ellos, con lo que no te puedo decir el poder de quien no conozco

1 respuesta
giovanella

#369 3, aunque sea una mujer que hace deporte, la veo muy baja y delgada, y creo que es algo menos poderosa que Dudu, Akira Toriyama y Pablo Iglesias

1 respuesta
LordNexis

#371

Pido una revision por tu parte, para mi merece algun punto mas.

1 respuesta
giovanella

#372 No, porque no la veo tan poderosa como Akira Toriyama. Pienso que Akira Toriyama la vencería en una batalla, no sin dificultades, eso sí.
#2 Pero que dices de que me banen, si tengo 36 likes

1 respuesta
EnderFX

#370 Sí, hombre, Hernán Cortés es el del Age of Empires II, y el Cigala es un NPC de la raid del hormiguero.

1 1 respuesta
ThOrKeMaD

Cuantas unidades tengo yo?

1 respuesta
giovanella