Soy experto en unidades de poder y contesto vuestras preguntas.

giovanella

#234 3, ya que es mujer, no hace deporte, y es delgada. Pero cuando tenga tiempo voy ponerle a hacer el entrenamiento de Saitama, con lo que en un año tendra 4 unidades de poder.
110 Tao pai pai normal, 115 Tao pai pai cyborg
#237 Popeye pre espinacas tiene 6, porque aunque sea bajo de altura, no entrena ya que un marinero poco tiempo tiene para hacer deporte ya que están los días enteros en el barco, pero me me imagino que tiene una tenaza de antebazos y mancuerna en su camarote, ya que tiene unos antebrazos super hipertrofiados
Popeye post espinacas tiene 52, ya que tiene una fuerza terrible, pero la velocidad sigue siendo baja

1 1 respuesta
K

#241 Que es una unidad de poder? xD

1 respuesta
giovanella

#242 La medición del ki interior que tenemos dentro ( Llámalo ki, llámalo chakra, llámalo haki ) .En cuanto más elevado, más probabilidades tenemos de ganar un combate a manos desnudas

1 respuesta
K

#243 Cual es la unidad de poder de Doraemon?

1 respuesta
X

Cuantas unidades de poder tiene el Dudu? Recuerda que vive in the jungle, niggah!

1 respuesta
giovanella

#244 0, porque es un simple gato grande parlante, y los objetos que se saque de su bolsillo no cuentan, ya que son considerados como armas. Aparte que Doremon en un Gato- robot, y los androides no desprenden kit
#245 4, es muy delgado, fuma tabaco y cannabis, y me imagino que no hará deporte al tener esos hábitos

2 respuestas
horiznt

#246 cuantas unidades de poder crees que puede tener Echenique de podemos? Mas o menos, no hace falta que me des un número exacto.

B

#246 Doraemon es un robot así que según tu lógica tiene 0.

¿Cuántas unidades tienen Gogeta SSJ4, Gogeta normal, y Gogeta SSJ?

¿Cuántas unidades de poder tiene un Machamp? ten en cuenta que pega puñetazos supersónicos.

¿Un oso panda?

2 respuestas
werawk