Soy experto en unidades de poder y contesto vuestras preguntas.

giovanella

#234 3, ya que es mujer, no hace deporte, y es delgada. Pero cuando tenga tiempo voy ponerle a hacer el entrenamiento de Saitama, con lo que en un año tendra 4 unidades de poder.
110 Tao pai pai normal, 115 Tao pai pai cyborg
#237 Popeye pre espinacas tiene 6, porque aunque sea bajo de altura, no entrena ya que un marinero poco tiempo tiene para hacer deporte ya que están los días enteros en el barco, pero me me imagino que tiene una tenaza de antebazos y mancuerna en su camarote, ya que tiene unos antebrazos super hipertrofiados
Popeye post espinacas tiene 52, ya que tiene una fuerza terrible, pero la velocidad sigue siendo baja

1 1 respuesta
K

#241 Que es una unidad de poder? xD

1 respuesta
giovanella

#242 La medición del ki interior que tenemos dentro ( Llámalo ki, llámalo chakra, llámalo haki ) .En cuanto más elevado, más probabilidades tenemos de ganar un combate a manos desnudas

1 respuesta
K

#243 Cual es la unidad de poder de Doraemon?

1 respuesta
X

Cuantas unidades de poder tiene el Dudu? Recuerda que vive in the jungle, niggah!

1 respuesta
giovanella

#244 0, porque es un simple gato grande parlante, y los objetos que se saque de su bolsillo no cuentan, ya que son considerados como armas. Aparte que Doremon en un Gato- robot, y los androides no desprenden kit
#245 4, es muy delgado, fuma tabaco y cannabis, y me imagino que no hará deporte al tener esos hábitos

2 respuestas
horiznt

#246 cuantas unidades de poder crees que puede tener Echenique de podemos? Mas o menos, no hace falta que me des un número exacto.

B

#246 Doraemon es un robot así que según tu lógica tiene 0.

¿Cuántas unidades tienen Gogeta SSJ4, Gogeta normal, y Gogeta SSJ?

¿Cuántas unidades de poder tiene un Machamp? ten en cuenta que pega puñetazos supersónicos.

¿Un oso panda?

2 respuestas
werawk

Esta mañana he descubierto que tengo 14 unidades de poder. He ido a que me lo mida un experto de la zona. Top

giovanella

#248 Perdón, me había olvidado de que era era un robot enviado del futuro. Ahora lo corrijo
. Gogeta , al ser de ovas y de gt, no son canon, y no los tengo investigado, pero por haberme ayudado con lo de Doraemon voy a investigártelo

Scottie

#1 las empresas tienen unidades de poder? En caso de que sí, cuantas tendrían google y tesla? Gracias.

1 comentario moderado
K

Y cuántas tiene Chenoa?

1 respuesta
PaCoX

#1 discrepo en todas y cada una de tus unidades de poder

N

Y el caudillo?

Se podría decir que se cargó a muchos kaioken.

ElParasito

Oye, pues la lista va quedando bien, me gusta.

A ver si sabes decirme de animes:

  • Alucard de Hellsing
  • Meiko Shiraki de Prison School
  • Erza Scarlet de Fairy Tail
  • Reena Inverse de Slayers
  • Lucy de Elfen Lied
  • Saya de Blood

Y de lucha:

Heihachi Mishima
Jin Kazama
Xiaoyu

^^

werawk

#252 por que te quoteas a ti mismo ? Dices que no te aguantabas ni media hostia tuya? Es un poco paradójico. Como alguien con más unidades de poder te recomiendo que nunca intentes auto destruirte.

1 1 respuesta
giovanella

#253 3, ya que es mujer, está delgada , no tengo conociemiento de que practique artes marciales, y me imagino que no practica deporte duramente al no tener un cuerpo tonificado

giovanella

#257 Para que no me moderaran. Y porque me fastidió que hayas dicho que que el batu, tú y cristiano ronaldo eran más poderosos que yo. Aparte que me confundí y pensé que eras el tal Azrael que había llamado marica a Hds por envidia

1 respuesta
werawk

#259 Consideras que la orientación sexual afecta al ki?

1 respuesta
giovanella

#260 No. Ivankov ers muy poderoso, siendo hetero o homosexual, okama o normal.

2 respuestas
Quebrant

#261 Podrías pasarte por el hilo del manga de One Piece y darles una masterclass, que están siempre especulando quién es más fuerte que quién.

PaCoX

#115 uiui, los androides tienen ki, te has equivocado ! xD

2 respuestas
K

Y cuántos tendría un conejo?

1 respuesta
Beckem88

#263 No estoy seguro que tengan Ki la verdad... tendrán energia o lo que sea pero Ki no tienen ya que no les podían detectar

#261 ¿Cuánto Ki crees que podría tener Kobayakawa Sena? ¿Y Hiruma? ¿Y Kurita? Son todo personajes de Eyeshield 21

¿Y cuanto Ki tendrá el Dr Who?

1 respuesta
B

#263 Los androides C17 y C18 tienen ki porque son humanos modificados C16 no tiene porque es pura máquina según la lógica de Giovanella.

Erastuku

¿Cuando subes tu rutina/dieta a fitness?

1 respuesta
Zaid3

Cual es la unidad de medida de la unidad de poder en el sistema sexagesimal?

giovanella

#248 Ya te calculé a los gogetas, aunque no sean canons . Vamos a ver.
Kid buu, tiene un poder de 29.000.000.000, Y Janemba era el doble de fuerte que el, con lo que Janemba tiene un poder aproximado de 58.000.000.000.
Gogeta SSJ era el triple de fuerte que Janemba ,ya que barrió el piso con él en menos de 3 minutos, con lo que tiene un poder de 174.000.000.000.
Gogeta base tiene un poder de 3.480.000.000, sin el multiplicador x 50 que te da el ssj
Gogeta ssj2 tendría un poder de 348.000.000.000 con el multiplador x 100 que te da el ssj2
Gogeta ssj3 tendría un poder de 1.392.000.000.000 con el multiplicado x 400 que te da el ssj3
Gogeta ssj4 tendría un poder de 13.920.000.000.000, ya que según la dvd box de dragon ball gt, el ssj4 hizo tan fuerte a goku como si su ssj3 se transformara en ozaru, y todos sabemos que el ozaru multipla el poder x 10.
Y antes que me lo preguntéis, vegetto ssj tiene un poder de 475.000.000.000, ya que los pendientes pothala son mucho más poderosos que la fusión metamor, y Goku y Vegeta al ser rivales obtuvieron aún más poder de la fusión pothala.

2 respuestas
PaCoX

donde vas loco, todo el mundo sabe que vegetto tiene 474.999.999.123

Usuarios habituales