soy facha(?)

B

Buenas tardes.. Últimamente estoy precupado por que me siento un poco facha pero yo no odio a nadie.
Tan solo pienso que si somos educados como iguales se nos deberia tratar como tal. Y diferenciar a las personas a la hora de aplicar la ley (para bien o para mal) me parece una barbaridad.
No me parece justo que a nadie que no ha cotizado nunca en españa se le ofrezcan casas y pagas cuando a cualquier que lleva toda la vida trabajando y cotizando le quitan la casa a la mínima.
Tampoco me gusta nada hacia donde esta yendo el feminismo.. El doble rasero de la gente..
Desde que tengo 18 años (hace ya unos cuantos) voto a PACMA por que ningún partido me representa o eso creo... Me parecen aberrantes las ideas de la izquierda y las de la derecha...
¿Es verdad que si no eres de izquierdas eres un facha y un cuñao? ¿Cuando murió el pensamiento individualizado?

Tema serio chicos

Sorii34

1
B

Vota a Vox, no son de derechas, son anti burocracia / anti casta política, pro gobierno pequeño, anti inmigración incontrolada y pro patriotas

1 respuesta
perche

no eres tu, es que la izquierda ha perdido totalmente el rumbo desconectandose de la realidad.

8 1 respuesta
Craso

No, sólo eres un analfabeto político.

2 2 respuestas
Usopp

#3

6
beltez

Ser facha si que es algo serio.

B

#5 Ilumíneme ilustre caballero.
No creo que me haya metido en pormayores políticos pero sorprendeme.

3 respuestas
Craso

#8 Lección número 1: no existen ni la derecha ni la izquierda, sino los empresarios y los obreros.

La lección 2 búscatela tú.

1 1 respuesta
B

#8 #5 la derecha y la izquierda son conceptos tergiversados para enfrentar a la población y repartirse los votos entre el derecha fc y el izquierda fc

1 respuesta
B

#9 Tu eres un poco tonto, para hablar en un foro de manera cordial no es necesario ser pedante.
Aparte que no existen partidos empresarios y obreros.
#10 Esa es otra barbaridad.. Los piques que cogen todos con la política que llegan hasta extremos de pegarse por pensar diferente.. ¿A nadie le parece una locura? No consigo entenderlo..

2 respuestas
Craso

#11 Sí que existen los partidos empresarios. Concretamente lo son todos. Antes también había partidos obreros, pero hace décadas que ya no los hay.

3 1 respuesta
PapaNoeel

#8 el fascismo se caracteriza por su intolerancia. Tu no eres facha, eres un pussy, que puede no gustarte algo pero lo toleras al fin y al cabo para pertenecer a un discurso politicsmente correcto
Asi que tranki, solo eres un mariconetti

1 respuesta
B

#12 Ahi quería yo llegar.. Que no se puede hablar de tales cosas y menos de manera coloquial...
#13 Yo ni acepto ni doy discurso.. Es mas estoy totalmente en contra de todo lo que esta pasando últimamente. Pero no por odio, como he dicho.. Si no que me parece todo tan injusto... A mi me siguen subiendo los impuestos y hay gente que vive mejor que nadie, sin trabajar ni haberlo hecho.. ¿En serio a nadie le molesta?

1 respuesta
Sorii34

joder que listos sois todos

B

#11 los seres humanos somos naturalmente tribales y desde pequeños antes de conocer la política se nos refuerza ese instinto innato con cosas como el fútbol, enseñándonos a que debemos de encajar en un grupo Barça o Madrid. Cuando la gente crece se le enseña que es Izquierda o Derecha y ese es todo el espectro del pensamiento humano y político. Esto facilita el bipartidismo y que unos pocos se repartan el poder por turnos de mandato.
Si hubiera tantos partidos como ideas políticas unos pocos no podrían mandar a muchos.
La democracia es el engaño del pobre.

1 respuesta
PapaNoeel

#14 si tuvieras la capacidad, derrocarias el sistema democratico de hoy y establecerias tus huevos e ideologia en tus nuevas politicas economicas y sociales? O te inclinsrias mas por votaciones, sufragio universal, porque crees en el fondo.no tener la total razon?

1 respuesta
B

#16 Nunca he sabido posicionarme, he pasado del futbol siempre.. En política igual... Si hablo con uno del Barsa le digo que soy del madrid y si es uno de podemos le digo ser falangista.. por las risas pero no entiendo que la gente no sea capaz de ser libre xd
#17 Pues depende... Por que hoy en día igual lo haria mejor que dejando a la gente votar.. Pero al fin y al cabo sería una dictadura y eso es mal. Los que conviven tienen que decidir.. Pero realmente hoy en dia no se decide nada.. Las elecciones son una estafa. Y después cada partido hace lo que le da la gana en cuanto entra al gobierno.. Tendríamos que tener mas referendums y aclarar unas leyes...

1 respuesta
PapaNoeel

#18 primero dices que tu esocgerias mejor que todos y luego rectificas diciendo que una dictadura es mal y que por eso hay que dejar votar y elegir a los que conviven.

Al principio has sido facha, pero luego como la dictadurs es mal, pasas a ser democratico.

Mi diagnóstico es que eres fachilla, con el diminutivo.

3 1 respuesta
horiznt

Sí hasta que se demuestre lo contrario

1
benjajim

Eres facha, franco, racista y malvado hombre blanco.

Deberías pedir perdón a la izquierda española

B

Sí. Ante la duda, culpable de brujería

D

espera que llamamos a los expertos

@MiNmbreNoCab
@Spike_Spigel
@Leoshito
@ekOO
@Misantropia

6 4 respuestas
Leoshito

#23 Lo siento, pero yo no doy carnets de facha.

No puedo decir lo mismo de otros que sí van dando carnets de progre o podemita.

3
Sephi19

Soy un facha?

Bueno facha proviene del termino fascista el cual significa segun Wikipedia:

Persona que pertenece al fascismo, ideología y un movimiento político de carácter totalitario y antidemocrático que surgió en la Europa de entreguerras (1918-1939) creado por Benito Mussolini

Entonces, tu apoyas un movimiento totalitario, donde el estado se encargaría de todo lo que piensas y mandaría sobre todo lo que haces? Ahí tienes tu respuesta.

ekOO

#23 Estás rayadísimo por lo que te dicen en un foro de internet.

Ya te lo dije ayer y te lo vuelvo a repetir: Tienes que calmarte bro, que la vida son dos días.

2 1 respuesta
marmmmalade

#1 Te paso una reflexión con la que me siento identificado. No seas una oveja.

S

#1 Partes de un falso dilema pero vamos ya que me cita #23 progresas adecuadamente

1
D
#26ekOO:

Estás rayadísimo por lo que te dicen en un foro de internet.

hoy concretamente estaba de broma hombre

1
Fit1

Suelo soñar con ser condecorado por asesinar a Hayder, Le Pen, Franco, Hitler y Mussolini

Tema cerrado

Usuarios habituales