Soy feminista moderna

Lexor

#266

siempre fijandote en el dedo cuando te señalan la luna , animo akiramaster

1 respuesta
MoMiaKa

#263 se te ha olvidado responder a #221 y a #247

1 respuesta
B

#185 Perdona por haberte dado manita, fue antes de leer tu párrafo final donde se te va la pinza bien ida.

1
Ivan69

lo que dio de si machismo/hembrismo xD. De todas formas en mi comentario me referia referente a las leyes, ya que en España hemos adoptado "la violencia contra la mujer" como "violencia de genero" en torno al machismo/patriarcado.
Supongo que no interesaba poner una pena superior a una mujer que ejerce violencia contra otra mujer. Si intentasemos que el hembrismo sea un agravante o violencia de genero seria imposible es un limbo actualmente. Todo esto solo puede explotar viendo como cada vez se ve mas extendido tener un tercer sexo distinto a los que abarca nuestra violencia de genero.

Akiramaster

#271 el dedo señala a la luna, pero pretendéis que me crea que tras ella está la flota de sión V.

Guárdate tus vídeos de chiquetete para quien le interese. Conspiraciones de youtube.

1 respuesta
Tercio_

Feministas modernas = lesbianas con pelo corto teñido de azul y pelos en los sobacos

Lexor

#275 yo a diferencia de las fuentes de donde tu te nutres no intento condicionarte ni que te creas nada, yo quiero que abras los ojos y reflexiones por ti mismo (cosa que para mi desgracia aun no lo he conseguido), que le des el beneficio de la duda para sopesar cuan cierta es la version no oficial
tranquilo akiramaster, puedes seguir creyendo a pies juntillas lo que leas que yo no te hare dañare tu vision de la realidad

1 respuesta
nizku

7
B
#265Lexor:

te has fijado como sin que yo te respondiera mas usuarios estan mostrandote como lo unico que haces son malabarismos con palabras para rehuir la realidad?

#265Lexor:

a un sector de la sociedad le de por reclamar censura y castigos fisicos

A ver si encuentras la incoherencia.

#268 Se ve que no tienes la mas minima intencion de plantearte nada, solo ridiculizar las opiniones opuestas a la tuya usando falacias. Es lo unico que has sabido hacer, tratarme como si fuera el enemigo.

#270 Vale, quiza la diferencia principal entre lo que entendemos cada uno este en que mi concepcion de machismo si esta condicionada a la existencia del patriarcado, es decir, que no creo que pueda existir el machismo sin el propio patriarcado. Por eso digo que el hembrismo no puede existir sin el matriarcado.

Ya si quieres nos podriamos poner a debatir porque pienso asi.

#272 No se me ha olvidado. Creo que esta respondido en el resto de mis comentarios donde explico que el machismo/hembrismo esta condicionado a la existencia del patriarcado/matriarcado.

3 respuestas
Akiramaster

#277 mira chaval, no me jodas. ¿Quieres un análisis de la realidad del movimiento?

1 respuesta
Lexor

#279 donde te he pedido que dejes de opinar? lo que te digo es que se nota que pones mas interes en como construir la frase que en el contenido
#280 adelante akiramaster, o puedes ponerme el enlace de lo q ibas a copiar y asi te ahorras tiempo

2 respuestas
Shincry

#263

#217JaviC93:

si no existe se denomina misandria, ya esta, es una cuestion semantica

#211JaviC93:

A ver, el hembrismo en si no existe

#230JaviC93:

por eso no tiene sentido hablar de violencia hembrista, en todo caso seria misandrica.

#237JaviC93:

Que yo sepa no existe un palabra para definir a alguien que cree que mujer que es superior al hombre.

Y sueltas ahora

#263JaviC93:

Yo ya te he dicho lo que opino, lo unico que he hecho es intentar explicar mi opinion sin la mas minima intencion de que cambieis la vuestra. Ustedes habeis ido con una actitud agresiva, es decir, a intentar imponer vuestra postura con ataques.

Sí, desde luego, muchisima opinión, ni intentas cambiarla, simplemente afirmas tajantemente que X o Y no existe etc, desde luego menuda forma de ''No tener mínima intención de cambiar''

1 respuesta
MoMiaKa

#279 xDDDD
Son ejemplos iguales a tu teoría no hay hembrismo porque no vivimos en un matriarcado.
¿Niegas la existencia de los comunistas y fascistas?

1 respuesta
Alahel

#229 #179 Pero sabeís leer? xDD

He dicho que es una broma comparar derechos y libertades a día de hoy.

WTF?

1 respuesta
Mirtor

#279 Pues sí, me interesa saber por qué piensas así. Yo veo que hay hembristas (Bueno, mujeres que se sienten superiores a los hombres, llámalas como te dé la gana, no es lo importante el significante sino el significado) sin que por ello vivamos en un matriarcado. Ya que parece que no piensas así, me interesa saber por qué.

Pienso, no obstante, que en una sociedad perfectamente igualitaria, a la que espero que lleguemos algún día si es posible, el machismo y hembrismo (De nuevo, según mis definiciones, llámalos misoginia y misandria en tu cabeza si quieres, no es lo importante ahora) se verían muy reducidos o prácticamente eliminados. Aquí sería interesante el tema de si es posible una sociedad perfectamente igualitaria teniendo en cuenta que no está muy claro que las diferencias psicológicas entre hombres y mujeres sean solo culturales, sino que también entran factores biológicos.

¿Cómo explicas esas mujeres que se sienten superiores a los hombres? ¿Por efecto rebote quizá?

1 respuesta
Crus

Creo que es el mejor de los videos de Zorman, si duda.

Una genialidad justo en el momento correcto.

1
Akiramaster

#281

o puedes ponerme el enlace de lo q ibas a copiar y asi te ahorras tiempo

¿Prefieres un vídeo? Hahaha

Yo comparto la realidad de los hechos, como que existe feminismo en israel, y no he dado mi opinión al respecto.

1 respuesta
Lexor

#287 evidentemente no, tu me has ofrecido un analisis del movimiento, yo lo unico que te he dado ha sido una pista que abre la posibilidad a mas teorias (y no la pobre y oficial como tu has hecho)
Tienes razon respecto que tu aun no nos has dado tu opinion y aqui estamos, viendote como subes la cantidad de posts sin expresar nada propio, mantente fuerte

1 respuesta
A

#284 No he dormido hoy :/

Akiramaster

#288 mi único problema para expresar mi opinión es la falta de base de quienes van a leerla y ese es un trabajo costoso.

Así son las cosas.

ReEpER

el chval es cutre sin mas... pero que ha ido a por un tema candente nadie se lo quita.

Larkos

Putos youtubers... ojalá se muriesen todos los que se creen graciosos Y NO LO SON.

1 1 respuesta
zazgan

#292

Leoshito

Tiene huevos, yo no puedo decir que el feminismo no defiende la igualdad ya que no incluye la palabra "igualdad" y los feministas sí pueden decidir qué palabra existe basándose en lo que les de la gana.

incorrecto

En una guerra ganamos señores, los huele bragas tienen por condición no aguantar ni media ostia y pues las demas, os podéis imaginar.

1 respuesta
B

#295 Pero... Los machos con las bocas en los bordillos... Y... Y los machetes...

Fedackles

Se ha sacado el pene. Sí, el que le falta a las feminazis y por el que tanto suspiran....

battu

¿qué le pasa en la boca?

A

Una pregunta, que no estoy muy puesto en estos temas de feminismos y tal, llamadme ignorante si deberia saberlo, pero ¿Quien es la mujer que sale en blanco y negro?

2 respuestas
B
#282Shincry:

Sí, desde luego, muchisima opinión, ni intentas cambiarla, simplemente afirmas tajantemente que X o Y no existe etc, desde luego menuda forma de ''No tener mínima intención de cambiar''

Explicarlo lo he explicado, otra cosa es que cojas recortes. Y si no te ha quedado clara mi opinion me preguntas y te respondo.

#282Shincry:

desde luego menuda forma de ''No tener mínima intención de cambiar''

Esto no lo he entendido.

#281 Me referia a que lo primero que dices es que cuando un grupo de personas dice una cosa es porque llevaran razon, y despues lo segundo que haces es condenar la actitud de un grupo de personas contra un individuo.

#283 El fascismo y el comunismo son ideologias. El machismo o el hembrismo son conductas aprendidas socialmente en base al papel que debe jugar cada persona segun su sexo en la sociedad. Dependiendo de como se determinen esos papeles, podremos hablar de patriarcado o de matriarcado. Unos roles patriarcales generaran machismo, y unos matriarcales hembrismo. Que es lo que genera que la gente sea fascista o comunista? Pues no lo se, supongo que sera mucho mas complejo. Pero la imposicion del fascismo o comunismo en un pais determinado en todo caso es la consecuencia del triunfo social del fascismo o comunismo en ese pais, no al contrario.

#285 Te pongo el ejemplo del machismo y el patriarcado. El machismo son una serie de conductas sociales aprendidas en base a los roles de genero, y cuando estos roles estan extendidos en una sociedad (es decir, siempre, porque sino no es rol social sino una forma de coaccion individual) entonces esto da como resultado la forma de organizacion social a la que llamamos patriarcado. Son terminos que estan estrechamente relacionados, porque ambos vienen provocados por los roles de genero, no puedes separarlos. Como podria existir el machismo sin el patriarcado? Podria haber gente que odiase a las mujeres igual que podria haber gente que odiase a los pelirrojos, pero no podria tener actitudes machistas si nadie le ha enseñado que hombres y mujeres deben comportarse de forma diferente, porque si no te enseñan eso tratas igual a todo el mundo sin tener en cuenta su sexo.

1 respuesta

Usuarios habituales