Soy Friki

MrJ

Pues otro vídeo del personaje este...

6
1 comentario moderado
Whiteness

Se ve que de este tema entiende mas, no hay muchas cosas random sin gracia que riman por pena mas que otra cosa xDD

B

Vereis todavia como algún gañan se ofende xD

Tiene sus puntos pero es flojillo. Pero claro estamos en internet!1one! Hay que echarle mierda!!

buuu friki!!!

1
xXxHarlockxX

Coño, estaba viendo Bible Black.

8 1 respuesta
1 comentario moderado
V

Ta wapens

2
zErOx

Este me ha parecido mas meh que otra cosa.

mecmec

Tiene a Tae-chan de Gantz colgada en la habitación... no puede haber personaje más cansino xD

Abyssix

En cada vídeo nuevo que hace pierde más fuelle :S

15
SayK

Me da que este chaval no va a saber retirarse a tiempo, ya cansa y este vídeo 0 gracias :/

3
SnighT

Yo no es por meter mierda pero viendolo me ha recordao a urien

9
Prostyler

Es musicalmente inferior al resto, pero la letra es buenísima, todo plagado de detalles que sólo algunos apreciarán jajajaj buenísimo.

melonzuelo

Ta frikens

1
P

la mierda q tiene en la frente es de pega,no ?¿?¿? :S

1 respuesta
Jelco

Cuando se reía de los canis todo era risas, jiji, jaja, ahora que se ríe de los frikis la mayoría de los comentarios son meh, ya no tiene tanta gracia, flojillo... xD

36
Syuk

#5 No soy el único que la conoce entonces XD

1
Saiko9

pfff que se dedique a hacer videos de MC revolver que son los únicos que tienen gracia y con letra currada.

6
X

tiene toda la pinta de postear en el foro de anime.

VonRundstedt

Nada, este tio con el Mc Revolver llegó a su auge y ahora va de mal en peor

1
blovE

parecia que estubiera hablando de mi

A

el peor de todos -.-

dovitodkb

El estribillo musicalmente flojea pero la letra del resto de la canción es sublime, dice muchas verdades que seguro escocerán a aquellos que se identifiquen. En los comentarios del video en youtube ya está gente echando espuma y bilis por la boca cuando seguramente se partieron de risa con el yo soy cani.

"El humor es solo justificable cuando no me afecta a mi"

#15 no, es de verdad.

4 1 respuesta
Prostyler

Yooo sooooy friki friki friki friki JAJAJAJA es mortal.

P

#23 va q va, lo he welto a ver y es de quita y pon fijo,fijate biennn

Visser

Si a los raperos no les gusto el video de ''Soy rapero'', a los canis el de ''Soy cani'', etc... todos los que estais posteando a meterle mierda es que sois unos frikazos.

4 1 respuesta
Roscopower

La verdad es que da que pensar, si los que se sienten identificados son así de repelentes en la vida real :clint:

Dralions

#26 A mí me parece cutre y repetitivo y tengo de friki lo mismo que de rapero o cani.

1
1 comentario moderado
Matamoross

Cuando llego de las clases, me pongo a jugar.
Y cuando acabo de jugar, me pongo a jugar...

Verdades como puños xDDD

2

Usuarios habituales

  • Baptiste
  • Kelem
  • Prostyler
  • n3n3b3c3n3
  • xxxVaDeRxxx
  • pastilla_has
  • Whiteness