Soy gay y no sé cómo salir del armario

McCactus

Este año encontré un piso muy chachi con dos compis, vivimos juntos y ademas que está mi novia, qué petarda, nunca se da cuenta que me quiero tirar a los tan buenorros tanto que mojo bragas, uno que tiene 5 años más, y otro con 2 más. Llevan ya dos meses de ahí y allá sin cami, qué sufrimiento, me ansío por decirles lo mucho que me ponen, o sea, qué ganas de abrazarlos tengo, mañana les preparo una cenita y todo, y al final con lo de seguir el rollo no veo manera de decirles al que tiene dos años más que me mola.

¿Mi novia? Bah, ya la acompañaré de shopping y se lo cuento, espero que no se enfade, jijiji. Ay, jo, los quiero. No sé con cuál decidirme, por eso recuro a media vida, es mi foro de la suerte. Uno es tan rollo James Bond que hace que suspire cada vez que pienso en él, y jo, siento ganas de besarlo. El otro, en cambio, me presta hasta apuntes, si no tuviera novia, me lo follaba ahí mismo, jeje. Y bueno, creo que me tira los trastos descaradamente, a mí me gusta pero he tenido la fuerza de decirle que bueno que tengo novia, aunque también le he dado a entender que no creo que dure mucho. Es que yo cuando mojo bragas, soy muy sincero. Igual es el amor de mi vida.

Ay, de tanto lío no sé con quién quedarme, lo peor de todo, es que no saben que soy gay. Vaya dramíta. ¿Cómo se lo digo?

#15 Al final me llama mi novia porque estaba leyendo mediavida. La que he liao.

B

Abre la puerta, sal y cierrala por fuera.

3
ruk0style

Rayalz

Tu eres el del hilo de la musica gay. Que ¿estas nerviosillo esta noche?

1 respuesta
Kenderr

Una foto de #1

1
McCactus

#4 es que jo, mientras ellos ven netflix, con algo para calentar el ambiente tendré que llevar.

Exillezz

Bueno a todos nos llega el salir del armario alguna vez... Eso si si hace frío vuelve a entrar

Word-isBond

Feda plis

B

Yo te escupía en la boca, ¿qué te parece?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#10 No tengo problemas con las preferencias sexuales, tengo problemas con tus limitaciones mentales.

Un beso y buenas noches.

2 1 respuesta
1mP

Tu no vives en un armario, tu vives en un ropero empotrao.

1 comentario moderado
Kike_Astur

Get cancer.

McCactus

Al final me llama mi novia porque estaba leyendo mediavida. La que he liao.

2 respuestas
ThOrKeMaD

#15 equisdeloko

B

lo k eres es gilipollas.

MiNmbreNoCab

Estas pesadito hoy.

1 respuesta
dranreb

Hipnos es tu oportunidad! Ataca, MV te apoya!

McCactus

#18 pero, o sea, a quién me tiro?

R4Yd3N

Proponles hacer una orgia con tu novia.

1 respuesta
McCactus

He tenido que decirle a mi novia que sí, que era yo. Que se acabó. Bueno, al menos ahora puedo decidir con toda la tranquilidad del mundo a quien tirarme, o sea, el que va a ser el amor de mi vida.

McCactus

#21 llegas tarde. Estaba tan nervioso que, o sea, mandé a tomar fanta a mi ex. Ahora estoy libre, jeje.

blood10

tu como que eres del hilo del barca

RubaPowa

X

Porque una noche loca te comas dos pollas tampoco pasa nada, tu novia lo entenderá perfectamente.

BernyMoon

#15 What? lol

yOwi

fotos de tu novia? al igual podemos consolarla cuando le digas q eres de la otra acera

NahiterN

Esto es una broma fijo, no me creo que exista tal personaje

Moyo98

Ojo cuidao que este promete como sucesor de maiki

Tema cerrado

Usuarios habituales