Soy gilipollas, alguien más?

GryF

Buenas, no suelo postear este tipo de cosas, pero vengo realmente dolido. Mi historia comienza hoy cuando salí con los amigos de siempre. Más tarde nos quedamos un amigo y yo, y fuimos a otro local. Allí estuvimos un rato, en una esquina hablando de grupos musicales, hasta que de repente mi amigo me dice que tengo una chica detrás de mi, y que está sola. Dejo pasar el tiempo y seguimos hablando. Mi amigo me insiste en que la salude, o al menos me presente.

La chica se pasea varias veces y de vez en cuando nos miramos. Al rato llegan unos amigos mios y nos ponemos a hablar. La chica me sigue mirando y habla con sus amigas del tema, porque se le veía interesada, pero al parecer también es tímida. Continuan los intercambios de mirada típicos que en cuanto nos coinciden las miradas las apartamos rapidamente el uno del otro, y hacemos como que no nos estabamos mirando. Pero no tengo el valor y el corage de hacerlo, aunque me muero de ganas de conocerla. Nunca le he pedido salir a una chica, soy muy vergonzoso y todaas las chicas que conozco son de clase o de amigos de mis amigos. Ami el rollo de "tengo un móvil polifónico, follas?" no me va, y me cuesta muchisimo expresar mis sentimientos. El tiempo continúa pasando. Al final la chica se va con un amigo suyo (que no es su novio) y mi amigo y yo decidimos hacer lo mismo. Estamos hablandolo en la puerta mi amigo y yo, y le digo que me arrepiento de no haberme presentado.

Al rato la veo a lo lejos que vuelve hacia la puerta del local. Y mientras va hablando con su amigo. Cuando llegan cerca del local se despiden y el amigo se mete al local, y se va sola a casa. Mi amigo me dice que no sea tonto y que la salude. Decidimos seguirla, y por el camino mi amigo me dice que la llame y la salude. Pero le digo que es una situación muy violenta, y que parecemos 2 violadores. La chica se da cuenta de que la estamos siguiendo. Cuando estamos cerca de ella mi amigo se cruza de acera y me deja sólo. La chica se me te en un callejón pequeño sin salida, y yo que soy sumamente estúpido no se me ocurre otra cosa que cambiarme a la acera de mi amigo. Si la chica se ha parado y sabe que voy detrás de ella a 20 metros, es porque quiere conocerme.

Continuamos caminando y nos esperamos en una esquina. Al rato la vemos pasar a 2 metros delante nuestra y me mira de reojo sin girar la cabeza y sonrie. Pero sigo sin atreverme a decirle ni una sola palabra. Seguimos detrás de ella, hasta que al final se mete en una tienda de 24h, al minuto sale y se pone en la puerta a llamar por teléfono. Yo le digo a mi amigo que está acojonoda, y está llamando a la policia o algo. Y cada vez estoy más y más nervioso. Al final ella cuelga y sigue caminando. Finalmente gira la cabeza para ver si la seguiamos, y yo me doy por vencido, y me voy para mi casa.

Como habeis podido ver me da mucho corte conocer a una tia desde cero, así sin romper el hielo :(. El próximo fin de semana iré al mismo local y espero que esté ella, pero seguire sin atraverme a decirle nada. En caso de que ella esté allí. ¿qué le diriais sobre lo ocurrido hoy? ¿Cómo os presentariais? ¿Os ha pasado alguna situación similar y sois de carácter tímido? Espero respuestas coherentes. No me vengais con la típica respuesta flamera "FOLLATELA."

1
Tr1p4s

No pienses en que la vas a decir eso da igual, tu piensa que si no la dices nada a lo mejor dejas pasar a una tia de puta madre y se la lleva otro.

Y entonces si que seras un gilipollas...

GryF

El caso esque cuando estabamos en el local, y nos mirabamos y ella estaba sóla, al rato se le acerco un negro vestido con una camiseta de basquet y sus cadenas a pedirle tema, como un buitre. La tía llama a su amigo, y se lo intenta quitar de encima. Al final el negro consigue su número de teléfono y se lo apunta en el móvil. Pero ella no está muy interesada, en cuanto el negro la coge de los brazos o algo para hablar ella se siente incomoda y se intenta soltar. Y yo veo que mientras me sigue mirando esperando que yo intervenga. Ahí es cuando realmente me doy cuenta de que la puedo perder no con ese negro, sino con cualquier otro. Pero sigo sin ser capáz de dar el paso :(

Tr1p4s

Nigga stole my bike.... digo girl xd

PD: gracias ytmnd !

Txentx0

Piensa que muy mal lo tendrias que acer para que pase de ti, piensa que es mejor intentarlo (y que no pase nada, que no creo) a no intentarlo.

La estupidez en este tipo de casos nos es conocida a muxos

Danrex

Más alcohol y más cojones... (Yo no soy el indicado para decirlo, pero no estamos hablando de mi... :D)

S0nri

pidete un cubata te lo bebes y le entras, el alcohol te puede cambiar :)

O

No se si alguien mas.

M

Siendo tímido no llegas a ningún lado. Además, el "no" ya lo tienes como respuesta, no pierdes nada entrandole y jugandotela ¿no crees?

PD: "tengo un móvil polifónico, follas?" eso ma llegao xDDDD

OrODeTh

A mi me pasó eso hace dos semanas...y aún me estoy arrepintiendo :S y al menos tu sabes que la chica va a ese loca, yo se que a esta no la volvere a ver porque no es de Málaga..

B

#11
Y tu avatar? ?_?

Éntrale tio, o te quedaras para vestir santos como yo xd

PLeaSuReMaN

"Como habeis podido ver me da mucho corte conocer a una tia desde cero, así sin romper el hielo"

bienvenido al club, a mí me pasa igual xDD. el caso es que luego llego a casa, me pongo a pensar y veo que la cagué de mala manera y me planteo que para el fin de semana que viene NO va a pasar pero pasa, que soy un cagado para esos temas >.<<<

probé con el alcohol para desinhibirme pero tampoco, acabé antes potando por la borrachera que perdiendo la timidez xDDDD

SkiNeT

El tema yo creo que es ser mas o menos original al hablar con una desconocida. Yo por ejemplo iría a donde ella, le diría mi nombre, le preguntaría el suyo, y a partir de ahí pues no sé .. por ejemplo, preguntarle si el chico con el que la habías visto es su novio. Con esta pregunta logras dos cosas:
a) Interesarte por si tiene algún novio.
b) Que ella se dé cuenta de que la habías estado observando.

Y a partir de ahí ... gL

Y luego lo de seguirla por las calles en plan mafioso, eso quita muchos puntos, y vamos .. lo de cambiarse de acera ya no comment.

El finde que viene, si la vuelves a ver por el mismo bar o la misma zona, vas con dos cojones y le pides perdón por seguirla por la calle (después de presentarte!).

PD: Ligar con alcohol, jamás. A no ser que sepas que la tía va igual de borracha que tú.

Stegia

Simplemente, si quieres conocerla realmente hablale... Pero ahora no te tires toda la noche buscandola porque a lo mejor no la ves y te puedes sentir peor. Si la consigues realmente volver a ver planteate que puede ser la ultima vez que la veas...

Saludos

P.D: [coña] y si ves que está borracha dile lo del movil polifonico xDD [/coña]

v0rTeX

Welcome to the Club ! xD

Starwin

Bienvenido al pan de cada dia !

Me ha pasado mas o menos lo mismo con una pava...

la deje pasar y se la lio un joputa de mierda psé

si , yo tbn soy gilipollas ^^

kamiQazy

#14 "probé con el alcohol para desinhibirme pero tampoco, acabé antes potando por la borrachera que perdiendo la timidez xDDDD"

yo kreo k perdistes las dos cosas xDDD

B

La verdad que un pokito si eres

SeeD_Squall

nah trankilo k suele pasar xD
Si la ves la semana k viene en el mismo local intenta hablar con ella con la escusa de esta semana de que te dava corte hablar con ella.. improvisa algo x)
Am y alomejor con el alcohol como dicen por hay arriba, podrias perderla.. az lo q quieras x)

GR33N

#14 me has kitado la personalidad cabron xD

v0rTeX

Hombre pero lo que se dice del alcohol para soltarte un poco , es que te bebas un par de cubatas , no que te bebas hasta el agua del WC xDD

Anton1o

me pasa lo mismito que a tí.

Sólo conozco a las tias de clase, y amigas de mis amigos, no le he entrado nunca a ninguna y soy un cagado para eso xD.

Cuando se que mas de una me hubiera dicho que si, y lo que es peor una noche me paso algo parecido a lo tuyo, en un pub, la chica era guapisima y se veia formal xD.

Me lanzaba miradas y yo como un tonto tmb, pero sin huevos a acercarme.

A vestir santos como dice UFO :(

aikino

jeajejaeja, oye, tu no me estaras viendo por un agujerito verdad??? xDDDDDD

Soy igual que tu, bueno, y que los otros 4 xDDDDDD.

Por cierto, asi da gusto leerse ladrillitos, bien explicado xDDD, que hay algunos que tengo que leerme la frase 3 veces porque no ponen signos de puntuacion xD

Enkripted

no nos pidas ayuda ni soluciones, porque tu ya sabes cual es la solución, ser mas lanzado :-)

AlzeN

A mi m suele pasar eso, y si no voy lo suficiente morado para acercarme sin mas (eso es lo mejor q se puede acer). Cuando m voy a ir, o ella se va, le digo adios , y dira q si t ve SIEMPRE DICE ADIOS TB. Despues te acercas y le dices ey anda q t has acercao a decirme como t llamas. Ella t dira, y tu tp, y ahi ya pos ya sta exo to, lo demas pos tiene q surgir xD

R

Joder haber hecho lo típico de decirle a tu amigo que os presente, o entrarle a una de sus amigas, a poder ser la más fea, e ir metiéndola en la conversación, no sé, si eres tímido lo entiendo, pero debes intentar soltarte cuando hay un polvo de por medio.

PrinceValium

suele pasar xD pero en mi caso los colegas dicen que te están mirando todas las tías xD así que ya no me creo lo que dice nadie xdxd

Son los típicos que se pasan la noche diciendo: esas nos están mirando, les está dando palmadas la almeja .. .en fin xD

Usuarios habituales

  • GryF
  • PIN-HEAD
  • JaCaPaCa
  • evening0
  • weinstein
  • PrinceValium
  • ZoRy