Soy un inadaptado social desde que lo dejé con la novia

_RUGBY_

#142 Impresionante documento, espero que las cosas se te solucionen alguna día.

I

#180 Su conocimiento es demasiado poderoso como para ser leído en un foro de internet de forma imperecedera, si alguien lo utilizara para hacer el mal sería nuestra perdidición.

Zerokkk

#180 Me pasó igual, jo, tenía ganas de ver qué ponía xD.

L

suicidate

NueveColas

Aqui todo el mundo receta un polvo, pero luego a la vuelta de la esquina ni se puede follar ("True Story" ) porque las pivas pasan de los fulanos que necesitan un empujón ni se calla uno para decirle que es un loser por no pinchar con muyeres y fardar de chulo.

En serio, algunos no saben dejar de trollear.

#142 Acabo de leerte. No tienes esquizofrenia paranoide, pero no sabes si quieres tenerla o no. El problema que te mata es que sabes que con esa historia que llevas no encajas en ninguna parte. El único lugar donde encajas es en la consulta, y sabes lo irreal que es la hora de sesión.

No tienes que irte del mundo, pero no puedes estar con las personas que hay alrededor. Su mierda hace que se fijen en la tuya. Hay personas sueltas en el mundo que te aceptarán. Eso sí no están en este foro.

ser

Bien. Se puede entrenar la mente a través de letras según lo visto.

Son mis practicas.

Quiero hacer entrenamiento a un grupo. Serán 5 personas. Por skype, ya concretaremos hora.

Necesito una meta, algo que querais conseguir hacer (por ejemplo: Atención en clase, liderazgo, oratoria, etc). Tambien necesito vuestro trabajo u ocupación. MP.

Buenas noches.

Aunque quizá debería abrir un post nuevo para esto.

Corven

#186 Creo que si, deberias abrir un post nuevo para eso.

Yo me declaro discípulo tuyo. Al estilo Sócrates y Platón.

Si abres hilo, MP/me.

soy1g

Necesitas hablar con Johnnie Walker

NinjaEdit: a ser posible etiqueta negra

Corven

#188 El etiqueta negra es de pobres. Que menos que un etiqueta azul...

gato_suave

cuando te aceptes a ti mismo y no te preocupe tanto lo ke los demas piensen de ti, tendras menos problemas. Piensa tambien ke sin pareja tambien se puede estar muy bien y ke no vas a enterrarte en vida por eso, ke eres joven y tienes ke disfrutar.

Fox-Wittmann

#1 Llorón, hay gente que lo esta pasando mucho peor que tu y tiene la fuerza de voluntad de decir, aquí estoy yo y mis cojones y tiro para adelante.

Yo también lo estoy pasando mal y mucho peor que tu es mas, casi acabo en un puto psicólogo y no vengo aquí a contar mis mierdas, me identifico con casi todo lo que a puesto pero lo que te falla a ti es tener fuerza de voluntad y es lo que hay.

Así que déjate de gilipolleces y estar pensado haber si caigo bien al retrasado de alado, por que así es como se consigue perder la cabeza.

Corven

#191 Leyendote no se como te extrañas de tu situación xDD

Venga va, quien lo pasa peor de los 2?, empecemos las comparativas.

13 días después
rubenggg

No se muy bien porque posteas esto.

Mientras tu estas atrapado en tu casa los demas estan en la calle divirtiendose.

sonia_20077

pues 1º intenta aceptarte a ti mismo, y bueno dale tiempo al tiempo, intentaa no encerrarte en tu mundoo y ya te integraras más, no pienses que sobras...

HellTiger

Yo lo era incluso antes de tener novia, y creo que lo sigo siendo despues de no tener...

ser

...

Enzyme

#1 Para empezar, sigo pensando en ella como la persona que me trajo la felicidad y al irse me dejo en el caos.

Conozco a una persona que piensa lo mismito que tu.....

Como tu has dicho,es un tu contra el mundo, tienes que sacar fuerzas de algun lado.

ser

Guardo sitio para mañana y ya pensaré si inicio otro post.

evening0

#1 Mira lo que tu quieres es una corte de eunucos lamiendote la oreja y eso o tienes poder o dinero por lo demas sudaran de ti y aun teniendo dinero te digo que es lo más falso e innecesario en lo que puedes gastar tu dinero.

La amistad como te han dicho esta sobrevalorada, por lo general y salvando escasisimos casos lo que consideramos amistad es gente en situaciones y necesidades afines a inetereses comunes que se unen por un tiempo establecido para en una situación de unidad conseguir mas facilmente ciertos objetivos.

Yo me he acostumbrado a eso, estan ahí "x" tiempo mientras a las dos partes interese despues volaran para conseguir mejores opciones o los intereses comunes ya no sea así.
No hay que tomarselo a mal son las reglas de juego y cuando estos fallen habra otros por ahí para suplir y si no pues siempre te tendras a tí porque eso es lo mas importante, tenerte respeto a ti mismo y saber que TU siempre estaras a ti contigo mismo.

Esa necesidad de estar rodeado de gente continuamente a tus necesidades es contraproducente, si estan bien y si no tambien, no es necesario para tener una vida plena una corte de aduladores o de personas a tu servicio.

Lo importante es cultivar tu yo interior y no quedarte "colgado" de nadie. Ahora que empiezas de 0 es importante que apliques esto o si no seras un insatisfecho toda tu vida, o aun peor que caigas en manos de la droga o alguna secta.

La maduración de la mente es algo lento pero que se puede conseguir. Lo importante no es lo que piense la gente de ti si no lo que piensas tu de ellos. No merece la pena estar con personas que no valoran tu ser, tu personalidad o tu manera de ser. Si será por gente con la que relacionarte o tener una vida plena.

Podras ganar mucho dinero, conducir un Ferrari, tener mil casas perdidas en el mundo, ser famoso y ser poderoso que si no te respetas a ti mismo seras una pobre persona con el alma perdida.

Yo ya tengo una edad y todo lo que me cuentas me suena muy lejano, pero si, te entiendo.

malakaton

Es lo que hay majo.

Hay tropecientos mil calzonazos que en cuanto se echan pirrinovia sudan de sus amigos y su circulo q siempre a estado ahi.

A esos, pensarlo antes y q se jodan.

1
7 meses después
D

Hola a todos.

Lo primero GRACIAS por escribir vuestras opiniones, de todas he sacado provecho.

El dia que escribí este post toque fondo, creo, dejandome llevar por las penas que llevaba dentro de mi durante tiempo y las volvi a sacar para rebozarme una vez mas en ese dolor de emo y asi continuar mi cruzada de tristeza absoluta.

Al dia siguiente, entre en modo realista y por fin parece ser que entendi que el problema lo tenia yo por mi dependencia abosluta hacia los demas y el quejarme por todo, dando por hecho que eran ellos quienes creaban los problemas y no yo.

Como muchos habeis dicho, dejé las gilipolleces de lado y me limite a vivir la vida como deberia haber sido desde el principio.

Asi que al dia siguiente, substitui el pensamiento de que los demas condicionaban mi felicidad por que los demas me la pelaban. Me costó al principio ir a la mia en clase, sin fijarme en que hacian los demas y en no querer formar parte de ellos para sentirme mejor.

Con esto en unos dias me di cuenta que todos eran unos falsos, simplemente hacian lo que muchos habeis dicho: juntarse y ser simpatico para conseguir el beneficio de esa persona. Al verlo desde fuera veia como lo hacian entre ellos de una forma interesada completamente, ademas, me di cuenta que no tenia cosas en comunes con la mayoria.

A la larga, comportandome como era, eran los demas quienes se acercaban a mi, imagino por la ausencia de olor de mi necesidad de aprobacion y asi fue como me quedé con un par de los que ahora me llevo muy bien.

Fue ahi cuando me di el gustazo de ser claro y hablar lo justo dejando claro sutilmente que la mayoria no me caian bien, salvo dos o tres personas. Decidi no engañarme y ser sincero con los demas. No me cree ningun enemigo, simplemente hablas o no hablas con alguien.

Asi con todo el mundo.

Me preocupe unicamente de los estudios y de mi vida: amigos, quehaceres... Las cosas me fueron bastante bien, ya que poco a poco gane cojones y claridad conmigo mismoa, ver que los problemas que tenia eran gilipolleces y que hay cosas mucho mas importantes que perder el tiempo siendo medio emo y andar encorvado por el miedo a todo.

Al cabo de un mes aparecieron dos tias en mi vida. La primera no me aportaba nada bueno asi que unicamente fue un encuentro sexual y punto. La segunda en cambio, fue quien desde el principio de curso me llamo la atencion y con la que ahora salgo.

En nada se parece la relacion a la que tuve con mi ex. Aqui hay espacio. No hay explicaciones, cada uno a su bola y cuando quedamos es porque realmente tenemos ganas y no por responsabilidad de una pareja. Noto que sigo llevando mi vida y que no tengo esa especie de realcion madre-novia. Da gusto hablar con una chica de esto y ver que es interes mutuo el estar con el otro y que cuando uno se pire, el camino sigue: eres tu quien apareces en mi trayecto, pero cuando te largues continuare hacia donde voy. Cuando empece con mi ex esto no lo veia asi, solo la veia a ella como mi TODO. (MAL)

Lo que mas me preocupa ahora es poder continuar como estoy ahora, no dejarme caer en la dependencia de una relacion y aguantar con ese escudo a las opiniones de los demas. No dejar que eso influencie en mi personalidad y seguir viendo que las coas son mejores cuando las hago porque yo quiero y no por ser arrastrado por los demas.

Tengo mucho camino y sera necesario esfuerzo para no caer en la aprobacion de los demas. Ahora me rodeo de pocos pero de personas que me quieren por como soy y aun que tengo defectos a punta pala estan ahi para demostrarme que les sigo cayendo bien.

De nuevo GRACIAS a todos :)

14 1 respuesta
goloso

En nada se parece la relacion a la que tuve con mi ex. Aqui hay espacio. No hay explicaciones, cada uno a su bola

Una cosa es ser un puto empalagoso otra eso. Cornudo

3 1 respuesta
D

#202 Cornudo de que ??

Quiza no me he explicado bien: Como tu dices esta relacion no es de empalagosos como la anterior. Aqui tenemos nuestro espacio, siento que hago las cosas porque quiero y no porque tengo esa responasbilidad de pareja. No estoy con otras, salvo ella. Vigila lo que dices.

1 respuesta
Gandalf530

MediaVida, solucionando depresiones desde 2001.

KILLOXON

#201 Necesitas rodearte de gente buena, punto. Ahora te estás empezando a dar cuenta que esa gente buena que te rodea merece la pena darles la atención que se merecen. Algunos se encuentran rodeados de un entorno muy poco favorable, que junto a una sucesión de circunstancias les hacen caer en un pozo que parece no tener salida. Basta que haya gente con un minimo de bondad, piedad o benevolencia como para hacerte ver que hay luz al final del tunel. Luego está tu capacidad para aprobechar esos atisvos de esperanza que se te presentan.

Tocar fondo la mayoría de las veces hace que renazcamos con mas fuerza, con mas madurez. Se te ve una persona inteligente, ahora sigue aprobechando eso y no te dejes volver a derrumbar.

Felicidades, lo estás consiguiendo ;)

3
Naks

Pues la verdad yo me siento bastante identificado con #1 ya que mi caso es que me fui a vivir fuera de la ciudad y al no tener coche me quedé aislado de los amiguetes (si salía de fiesta tenía que adaptarme al horario del tren y al final uno se cansa), cada vez empecé a salir menos de fiesta y ahora ya ni me lo planteo. Cuando salgo de fiesta o estoy con gente me siento incómodo ya que no me divierto o no se de que hablar con la gente (ya que normalmente no tengo nada en común con la mayoría de gente).

El año pasado encontré un hobby con el que me permite conocer gente nueva y tal, lo que pasa que como yo apenas hablo con nadie pues no me adapto a la gente (ahora ya más o menos empiezo a hablar más con la gente pero igualmente son conversaciones vacías). Al final la gente ya hace los planes sin contar conmigo y cuando puedo salir de fiesta tampoco encuentro me muevo mucho para a ver si hay planes interesantes.

En resumen, me fui a vivir fuera de la ciudad, me convertí en un forever alone que se aburre cuando sale de discotecas o similares y no sabe tratar con la gente.

1 respuesta
goloso

#203 Si estas con alguien con la que "no sientes el deber" de hacer algo. No dais explicaciones de nada y cada uno va a su bola.... Yo lo llamo amiga (follamiga).

La cosa no es hacer siempre lo que diga ella, pero a veces simplemente tienes que estar. Si no hay comunicacion a la primera os tirais los trastos a la cabeza. Lo del espacio es lo unico razonable. Esa frase es la que me llevo a la conclusion de cornudo

B

dime quién va a estar contigo cuando tengas problemas, amigos? casi todos terminarán igual, dándote por el culo, y lo único que te va a quedar eres tu, y creo que ya deberías saberlo
ademas, lo peor que puedes hacer es eso, estar mal por alguien, y más perder tiempo de tu vida, porque nadie te lo va a devolver.

mush

Bienvenido a la vida real, acéptalo, acostúmbrate y sigue adelante.

EDIT: Por lo que veo te has acostumbrado demasiado bien xD

Ninetails741

novia? vida social? siento que estoy perdiendome algo importante pero prefiero seguir jugando al wow.

4

Usuarios habituales

Tags