Soy un inadaptado social desde que lo dejé con la novia

ser

...

Josh18

"En el momento en que tu mente crea que eso te hace estar aislado buscará la manera de estarlo"
me gusta esta frase, quizas yo llevo demasiado tiempo aislado en mi propio mundo y confundo el hecho de que creer en mis ideas me lleva a estar solo. Supongo que deberia creer mas en mis ideas y en mi mismo.
A veces olvidas como has llegado hasta aqui...

Drakea

#148 Es que que quieres que te diga, eres el perfecto ejemplo de un attention whore que se cree especial.

LO SIENTO.

RubaPowa

Pero xq nabos escribe tochopost y luego los edita poniendo 3 puntos?! T_T

1
Torkocho

#154 Porque no estamos preparados para asimilar su filosofia, el es un ser superior en todos los aspectos a los demas y nuestras mentes inutiles no entienden la informacion que nos regala XD

P.D: Esta grillao

B

#142
Al final vas a tomarte mil pastillas y no te van a hacer nada por tu adaptación a ellas xd. Supongo que casos como el tuyo son lo que tendrían que incitar a que se creara un emplazamiento para falicitar el suicidio. Lo has intentado 2 veces y nanai, y podías haber quedado tetraplégico y los padres al tomar decisiones por ti (al estar incapacitado) decidirían mantenerte con vida hasta que te mordieras la lengua por estar harto de que te limpiasen el culo.

En tu caso no veo por qué se te tiene que negar la faclidad de suicidarte con algo indoloro e inocuo (para donar tus órganos si quieres y demás. Almenos podrías ayudar a alguien). Ya has dejado claro que el vivir no es lo tuyo y por ti mismo nunca levantarás cabeza.

Ahora qué estás haciendo? Asistiendo con apatía constante a clase, se te acaba el paro? Más que nada porque en una situación extrema podrías hasta cometer una estupidez y joder a gente inocente. Entra en la cárcel, estate 50 años, y cuando te dejen salir haz como el viejo de Cadena Perpetua.

1
Josh18

#153 Es que no ves que todos somos diferentes, cada uno tiene su historia. Yo solo intento contar la mia por si a alguien le ayuda, quizas no esta todo lo bien expresada que deberia pero joder, podias aportar algo inteligente y no un juicio sin importancia.

S

Para el creador, ya te lo han dicho, vete al psicologo.

Para el resto, alguien puede hacer un resumen de la filosof'ia de Ser

T

#156

Pues hombre, con toda la sinceridad del mundo, ya que aquí no tengo por qué fingir, desde mi primer brote he pasado de ser un chaval totalmente pacífico e incluso el típico que se dejaba avasallar a adoptar un carácter bastante violento tanto física como psicológicamente, y, si he de decir la verdad absoluta, el único día que mi padre se olvidó de darme la medicación nocturna (pues ahora ya no se fía de mí y me la administra él) me pasé la noche fumando compulsivamente (nótese que no fumo) e ideando planes para matar a mi hermano pequeño de tan solo nueve años y así joderle la vida por completo a mi madre (sólo es hermano por parte de ella), que fue la que me maltrató física y psicológicamente de pequeño creando el monstruo que ahora soy.

En la mañana siguiente, el lunes pasado, tras aprovisionarme de una botella de vodka antes de ir a clase, pues tengo una hora de margen desde que el bus me deja en el sitio hasta que empiezan las clases, me paré a replantearme lo jodidamente enfermizo que es semejante plan. Al final pasé de ir a clase e hice lo que llevo haciendo prácticamente desde que empezó el curso, encerrarme en la biblioteca a leer, dormir o navegar por Internet y después hacer lo mismo en el baño para beber tranquilo.

La psiquiatra, además de haberme diagnosticado muchos trastornos de personalidad, tiene altos indicios para pensar que puedo sufrir esquizofrenia paranoide, pero me dice que la línea en estos casos nunca es lo suficientemente clara y que como supuestamente tengo mucho talento y capacidad no quiere que conste todo lo que puedo tener en los informes porque de ser así vendría con ello una invalidez psíquica absoluta, y eso según ella sería echarme a perder, que tengo mucho que aportar al mundo y blablabla.

Yo le digo siempre todo lo que pienso y hago, tal cual, incluso ciertos aspectos de mi pasado que también supongo que son bastante enfermizos y que de hecho tienen carácter delictivo, por los cuales podría estar entre rejas ahora mismo de haberse filtrado, pero que ella omite al público. No creo que mis padres me pudiesen mirar a la cara si supiesen la mitad de lo que sabe ella. Mi madre ya ha renegado de mí y me ha dicho que cuando pueda pide traslado (tanto ella como su marido son funcionarios) y se van lejos para no verme morir. Mi padre... A mi padre le toca joderse y aguantarme, y está cada día peor por mi culpa. De hecho el otro día me dio una paliza y no fui capaz de recriminárselo, porque le comprendo. Soy una mierda de hijo, y más teniendo el precedente de lo brillante y admirable que aparentemente era antes de estallar.

El problema es que las apariencias engañan. Yo en su día jugué mucho con ello y llevé una máscara bastante pesada de chico de bien sin ninguna mácula, pero por dentro siempre estuve bastante contaminado, de hecho con el paso del tiempo me iba contaminando más, y con ese choque, por así decirlo, la máscara se me cayó y salió al mundo lo que durante tanto tiempo había ocultado, y con intereses.

1
B

Joer qué miedo #159, si no estás fakeando basto no me atrevo a imaginarme lo que te pasó de pequeño para que ahora seas así. Ánimo.

T

Tampoco me apagaban colillas en los brazos ni cosas así. Bueno, eso lo hice yo hará cosa de un mes cuando al entrar en un local fumando con un rollo que tuve (una chica de 31 años cocainómana que conocí en mi último internamiento) el dueño me dijo que apagase el cigarrillo, que realmente había encendido ella, pero al final después de tontear había acabado en mi boca. Supongo que el hecho de ir hasta el culo de cocaína esa noche fue la causa principal de tal acto, pero el caso es que simplemente cogí, me subí la manga y me apagué el cigarrillo en mi brazo izquierdo. Al final para nada, porque el tipo viéndonos las pintas nos pidió educadamente que abandonásemos el local nada más apagar el cigarrilo, y como tampoco estábamos tan colgados y no es plan de liarla en su pueblo y que se puedan enterar sus padres nos fuimos a otro sitio.

En otro orden de cosas, de pequeño básicamente mi madre recurría a la violencia por sistema, al igual que su por aquel entonces novio y ahora marido, y me separaron de mi padre llevándome primero a vivir a Madrid (soy de Pontevedra) y luego a Tenerife. Mi padre, que no gana ni mil euros, cada vez tenía más dificultades para ir a visitarme, además de que mi madre le puteó a base de bien, pero el caso es que siempre que lloraba tras despedirme de él me gritaban para que me callase e incluso me pegaban, y la vez que me descubrieron llamándole por teléfono a escondidas (ni siquiera me dejaban hablar con él por teléfono) me arrancaron el teléfono de la mano, me arrojaron contra la pared y me dieron una buena. Y eso es sólo una anécdota. Luego hay detallitos como el hecho de que yo siempre he detestado los deportes y mi madre con tal de no aguantarme en casa me metía a la fuerza en todas las actividades extraescolares posibles para poder desentenderse lo máximo de mí.

A los once años, uno antes de que pudiese decidir por mí mismo con cuál de los dos estar, se cansó de mí y me dejó ir con mi padre, pero para entonces ya estaba demasiado jodido por dentro como para retomar la normalidad de mis seis primeros años de vida, así que no sólo no me recuperé sino que fui empeorando y si ya de aquella tenía fantasías homicidas ahora he llegado a un punto en el cual creo que puedo llegar a ser peligroso, pero de todas formas si no la lío antes del 13 de diciembre no pasará nada, pues ese día tengo la revisión de mi libertad con la psiquiatra y como siempre le soy sincero doy casi por hecho que me encerrará.

1
ser

...

2
Woh

Pues sinceramente, prefiero que sea fake, porque si no... pf, pobre chaval.

1
T

Seh, siempre he tenido enormes inseguridades en las relaciones sociales, y como esto al fin y al cabo es interactuar con otros individuos pues supongo que las tendré también aquí. Muy sagaz por tu parte.

S

Ciento sesenta y uno, has tenido una vida muy dura ok, muy interesante seguramente en un foro te ayuden a superarlo.

T

Nah, aquí sólo mato el tiempo. No espero ayuda ni redención alguna, sólo decadencia y más decadencia hasta el fin de mis días. Hasta tengo banda sonora a juego.

soulsville

Mi padre en prisión, mi madre curraba, venía del colegio sin pasta en casa

ye

Drakea

Podrías desencadenar tu ira en algo productivo para la sociedad.

En callar a #162, por ejemplo.

T

#162

Está interesante la gráfica. No obstante, creo que nunca he llegado a creer realmente en mí mismo. Mi máscara representaba a un chico aparentemente inteligente, frío y arrogante, incluso soberbio, pero no era más que eso, una máscara, si acaso una armadura para protegerme de la sociedad y evitar que me vuelvan a hacer daño.

Con esa chica quise abrirme tal como soy, desactivé ese sistema de defensa y lo pagué caro.

Drakea

LA VIDA ME HA HECHO MUCHO DAÑO, POR ESO AHORA LLEVO CHUPA DE CUERO, MASCO TABACO, Y SOY UN REBELDE SIN CAUSA, YEAH.

5
S

Pero que esas cosas se ls cuentes a tu psicologa macho que a nosotros no nos pagas que un poco vale, pero que no eres la puta 'unica persona en el mundo, y todo el mundo tiene sus problemas.

Aunque Ser tiene m'as.

B

Tearaway te digo lo mismo que en la firma que te he dejado, te aconsejo meditar, creo que si necesitas ponerte esa armadura es porque no te aceptas a ti mismo o no quieres ser tu mismo por miedo, lo que sea, etc. Te diria que fueras tu mismo pero eso no funcionaria porque para ser uno mismo primero hay que conocerse (sino como vas a ser tu mismo?!), y es ahi donde entra en juego la meditacion.

Aunque si llevas tanto tiempo con un psiquiatra nose si te servira de algo, ya te habran dicho de todo... en cualquier caso es un consejo personal que te doi como amigo, si te decides a hacerlo -que es la parte mas dificil, lo se- te aseguro que notaras cambios.

ser

....

S

T'u le haces las letras sin sentido a Manolo Garc'ia verdad

Drakea

Es el de la letra del anuncio de Bruce Lee.

Water can flow, or can hit. Be water my friend

B

173 no estoy deacuerdo, creo que el unico que puede saber quien eres es uno mismo, si necesitas que te lo digan los demas mal vamos...

julicvp

ALEGRIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

http://www.youtube.com/watch?v=pa-YDclZL7I&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=2YRYxCg4Js8&feature=related

Kaneas

Estoy por reportar al Ser este por llenar el hilo de mierda de 3 puntitos.

1
Torkocho

Yo de lo que me estoy dando cuenta es de que vivimos unas generaciones que son carne de suicidio XD

Corven

Joder, SER, porque coño editas con 3 puntitos??

Yo que entraba ahora todo emocionado a leer...

Usuarios habituales

Tags