Soy un inadaptado social desde que lo dejé con la novia

Torkocho

#118 Creo que el problema no es que nuestros cerebros esten colapsados de informacion XD.
Quiza deberias de plantearte que el problema puede estar en tu cerebro y no en el de los demas, pero eso es solo una posibilidad...

1
ser

...

melyrub

#1 Te voy a hacer el mejor regalo que te han hecho en tu vida. Un profesor de psicología me lo dio en su momento y me sirvió de mucho.
El regalo es-------> Sentimos como Pensamos. Luego, cambia tu forma de pensar y te prometo que te sentirás bien. Sentirte bien te hará entrar en una espiral buena y todo en tu vida mejorará. Está demostrado que es así. Si no eres capaz de hacerlo por ti mismo ( por el tiempo que llevas en esa mierda veo que no ) ves a un psicólogo, que es lo que hacen, cambiar los pensamientos. No pienses que por ir a un psicólogo estás loco, pero tienes un problema psicológico que solucionar y en mi opinión no sabes salir de él.

1
B

no me extraña que os dejen vuestras novias, soys unos calzonazos y las chicas quieren a un chico que demuestre confianza y control, no una nenaza.

Corven

#122 Me estoy quedando DE PIEDRA, te lo juro.

Te pregunto una cosa muy en SERIO. Me dejas que abra un hilo en tu nombre para que nos hables de tus teorias? Me dejas comenzar una nueva religión en MV que lleve tu nombre?

No, en serio lo digo, me dejas abrir un hilo y me sigues o no??

Drakea

#122 Dejáme adivinar, porque sólo usamos el 10% de nuestro poder mental oculto.

ser

...

ser

#126 POR FAVOR JODER, EL LUNES SEGUIMOS O ME EXPLOTA LA PUTA CABEZA. Si, sí, es por eso, SÍ!

Dejar que el hilo caiga. Por favor.

Drakea

Aquí normalmente ya es el punto en el que te pongo a parir, pero como estoy bajo focus de moderación me contendré y me limitaré a decirte que tu particular filosofía se sostiene sobre un montón de mierda.

DE NADA

julicvp

#128 se esta pegando un viaje increible... si quereis acompañarlo go buy it--> http://www.psicodelicshop.com/epages/62061085.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62061085/Products/003/SubProducts/003-0006

B

Dejad a ser con sus cosas.

2
Torkocho

Madremia esto es surrealista jajajaja pero tranquilo amigo tu piensa que eres un "cuerdo en un mundo de locos"

mkkkl

Lo que es surrealista es que escribas suBrealista.

Título de entrenador de mentes para ser por favor.

Torkocho

#133 perdone licenciado, arreglado ;)

ser

Ostias, fue sin querer.

Holden-R

Lo que necesitas son ganas.

2
hamai

#111 Lo ideal es sacar lo positivo del libro y adaptarlo a como eres. No intentar ser lo que te diga.

I

Pues mira los discursitos de ese xDD.

Elfenix

metete al wow.

eR_eNsAnGreN

#1 tu forma de ser no ha cambiado por que ella no esté, siempre has sido asi, tal vez ella te dio seguridad al hacerte creer que eras una persona ''normal'' (la palabra que mas odio y que menos sentido tiene de todas las que conozco) con novia y toda esa mierda. Primero aprende a quererte a ti y a saber que lo importante eres tu y que JAMAS nadie te va a querer mas que tu mismo, despues si tienes tiempo intenta querer a otra persona.
''Las personas son lo que son, no lo que queremos que sean''.

Como ya dices, eres inseguro; es normal que alguien inseguro y sin personalidad ni criterio necesite la aceptacion & aprobacion de los demas para creer que se siente bien, aun sin ser tu mismo, ¿problem? a puesto a no pasas de los 21/22, cuando hayas pasado unos cuantos inviernos veras que has pasado años de tu vida intentado que otros paletos, que tambien buscan la aprobacion de sus semejantes y que estan mas perdidos que tu incluso, hayan dedicido/condicionado tu forma de actuar de una gran parte de tu vida y no hay nada peor que vivir encarcelado por las opiniones de los demás, no hay peor que querer encadenarse a otra persona.
Eso que dices de ''he de decir que todos me han hecho el mismo comentario, que tengo que hablar mas, que no debo aislarme y sobretodo: "te preocupa muchisimo lo que la gente piense de ti". Estoy casi seguro que no te lo han dicho, tu cerebro te lo ha dicho dandote el porqué.

En cuanto a lo de los grupitos no dire nada, es algo simplemente patetico. Hay gente fascinante por ahi que no tienen que estar hablando sobre soplapolleces como cotorras para que se establezcan relaciones entre ellos, si te apetece hablar habla si no no hables, PUNTO, que no te digan que te tienes que hacer notar como si fueras un fuego artificial, creeme si te digo que mucha gente, mas de la que crees se fija en ti aunque no digas una palabra; tal vez esa gente sea la que merece la pena y de la que puedes aprender mas.
Olvidate de jugar al juego de meterte en las cabezas de los otros para formular hipotesis acerca de lo que piensan sobre ti porque no lo vas a saber ni aunque se lo preguntes directamente; es un desperdicio de energia y tiempo por tu parte.

''El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo''. Nietzsche

''digamos que no recibi de ellos el apoyo que esperaba. Al final ha sido un "yo contra el mundo". Lo que vives puede que te parezca un mundo, pero te aseguro que no lo es, cuando tengas problemas de verdad lo entenderás.

''Recuperar esa personalidad que tenia y eliminar cualquier pensamiento que recuerde mi etapa pasada'' te aseguro que la clave no es eliminar, es tener la fuerza y seguridad de aceptar. Como anecdota personal te puedo decir que pase por unos 7 años bastante duros (obviamente es por otros temas) y me hice un tatuaje para eso, para que si mi cabeza intentaba borrar toda esa mierda mis ojos se la recordaran y saber que eso es parte de mi; como decia mi abuelo: ''Lo que no mata engorda''

Espero que este tocho le sirva a alguien para distraerse, a mi me ha servido.

2
hamai

#138 No se a quien te refieres, creo que los ha borrado. Los comentarios

T

A mí me dejó mi ex en Semana Santa.

Hasta que ella entró en mi vida era un chaval modélico, excelente en lo académico, con buena reputación y etc, pero un infeliz. Entonces llegó ella y le dio por fin sentido a mi vida, pero al cabo de un par de meses no pudo con mis problemas psicológicos (que llevaba arrastrando desde la infancia por maltratos, la separación de mis padres y blablabla) y me dejó.

Con la ruptura el mundo se me vino encima. Había basado toda mi nueva vida en ella y cuando me falló mi vida entera se vino abajo. Estuve dos meses llorando en cama y al mínimo comentario sobre el suicidio me internaron en un psiquiátrico. Salí, me intenté suicidar con una sobredosis de medicamentos que tuvo una reacción adversa que para bien o para mal me salvó la vida, me volvieron a internar, volví a salir y me pasé el verano metiéndome alcohol y tranquilizantes a saco. Lo típico, x medicación es para un mes, pues a mí me duraba una semana o menos, y como la administraba yo pues me sobremedicaba a saco, y cuando me quedaba sin pastillas rellenaba el vacío con más alcohol.

Luego, a mediados de septiembre mis padres me empezaron a presionar para que me matriculase en algo en la universidad (tras haber plantado Derecho por lo anterior) y como no quería estudiar ni trabajar y toda esa situación me estaba saturando me volví a intentar suicidar, esta vez con otra medicación y con una dosis más alta en general. No hubo reacción adversa, simplemente caí inconsciente y por lo visto según el médico lo raro es que no se me hubiese parado el corazón con tanto depresor del sistema nervioso que me metí. Total, que otras tres semanitas en el psiquiátrico, del cual salí hace poco más de un mes para empezar con retraso la carrera de Filosofía, carrera por la que ya he perdido el poco interés que tenía inicialmente, y ahora mismo no sé qué hacer con mi vida.

La gente que tenía a mi alrededor ha huido tras los típicos rumores "Yago es un yonqui (también me metí coca en su momento con un rollo de psiquiátrico), Yago está loco, Yago acaba de salir de un psiquiátrico...". Así que me quedé solo, y la tía a la que antaño le interesaba y de la cual pasé por miedo al rechazo cuando la tenía a punto de caramelo y me llevaba gustando cuatro años también ha decidido eliminarme de su vida. Por lo visto en mi antiguo instituto los profesores comentan mi desgracia y la comparten con los alumnos (de lo contrario no me habría enterado).

Y en fin, qué decirte. No se me ocurre nada para animarte, sólo que no eres el único que está jodido. Mal de muchos es consuelo de tontos, pero al menos es consuelo.

1
FeRnAnV

MV esta lleno de chalados, en serio xDD

5
LynxWTF

levantate del puto sillon y exale webazos a la vida... piensa q la vida esta para disfrutarla, como decian x ai... buscate algun hobby y asi conoceras gente.. apuntate a un gimnasio, a un club de lo q sea nose... vuelve a ablar cn tus amigos.. llamalos y diles "kiyoo q aceis (asi en andaluz jaja) amoos a acer algo sta noxee noo?" yoqse sal haz amigos riete y sobre todo no pienses en esa chica, xk esta claro q todo te viene x la ruptura... y te entiendo xk llevo 2 años cn mi novia y se k si algun dia se acaba nose q coño iva a ser de mi.. estaria cmo tu o peor, claro q opinar desde fuera es dificil... yo pienso ke sta simplemente en tus manos y en exarle cojones al asunto, mirar a la vida a la caraa y escupirle!! ajaj

aqi t pongo esto... nose puede q te haga un poco reflexionar sobre el tema http://www.youtube.com/watch?v=a_tW9WJUVdw&f

1
Josh18

#140 ''El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo''. Nietzsche

Esta frase me sorprende. Para mi no es ningun privilegio ser yo mismo. Si pudiera volver a nacer estaria encantado de nacer "normal" y no tan diferente.
Al principio cuesta admitir que eres asi, es lo mas dificil. Siempre piensas: no venga, que es una mala racha, que el pasado me atormenta, que la gente de por aqui no es la idonea, tal y cual....pero al final la unica verdad y mas dolorosa es que eres asi. Has nacido asi y por mucho que te pese seguiras siendo asi, como mucho cambiaras solo un poco, pero la esencia nunca cambiara.
¿Que tipo de privilegio es el de no ser absorvido por la tribu?, quizas el de sentirte solo?, quizas el de que la mayoria de las conversaciones te parezcan aburridas?, quizas el de que nunca encajes con nadie y no tengas un grupo en ningun lado? o quizas el de que poco a poco te vayas consumiendo en tu propia tristeza hasta que tiras la toalla y entonces acabas definitivamente solo? la verdad que yo aun no le veo beneficios a eso, ¿pensar por ti mismo y no dejarse llevar por las masas?,¿emprender tus propios proyectos sin verte cohibido por "la tribu"? puff ya me diras que importa eso si no tienes a nadie con quien compartir algo tuyo.

En mi caso, yo solo queria ser como la gente de mi edad, como mis compañeros de clase que no piensan en este tipo de cosas. Que tienen novia a los 16 y que viven una adolescencia jodidamente feliz pensando en el finde que viene, en la moto que le van a comprar, en el partido de futbol de sus mierdas de equipos y movidas de ese tipo, comunes para la mayoria pero que para mi son una puta tortura. Quizas parezca que nunca tuve amigos o que no salgo de casa....si que tengo amigos y amigas y si que salgo de fiesta como cualquiera con la diferencia de que yo tengo que estar siempre actuando. Tengo que hablar de temas profundamente absurdos y tengo que reirme de cosas que no me hacen puta gracia solo para parecer mas normal. En fin, son tantas cosas que nunca terminaria.
En resumen, que yo tampoco encajo en esta puta sociedad. Y desde luego que la culpa es solo mia, por nacer asi.

Asi que compañero del primer post lo mejor que puedes hacer es resignarte. Nunca olvidaras nada de lo que te paso y si esperas a que eso ocurra te pudriras por dentro. Solo tienes que aceptar que a veces pasan cosas que no te mereces, que te ha tocado vivir en un mundo que no te gusta, que te hara sufrir y mucho(bienvenido al mundo real, a que se estaba mejor cuando solo eras un crio y no tenias que competir en un juego con las reglas en tu contra?), que tienes que pasar por momentos dificiles en los que estas solo y no tienes amigos. Tienes que saber que, a largo plazo, solo te tienes a ti mismo y no ser un dependiente emocional. Aceptate a ti mismo y acepta tu pasado, hay cosas que se van de las manos y no dependen de ti. No lo olvides, acepta tu pasado, acepta que te ha dejado y acepta todas las demas cosas que no te gustan. Y sobretodo tienes que tener muy presente que algun dia seras feliz, es verdad, te costara mas que a otros pero nunca pierdas la esperanza.
Intenta actuar como alguien "normal", como si fueras feliz. Apuntate a un gym o lo que sea, haz algo que implique estar en contacto con mas gente y quizas algun dia pase algo especial. Yo aun estoy esperando..........y supongo que seguire esperando mucho tiempo.
Asi es la vida, intenta llevarla como puedas.

Drakea

Quizás es que no eres diferente, tan sólo eres un emo.

Piensa sobre esto, piensa sobre esto 10 veces, para que tu cerebro pueda dejar de pensar y empieze a entender y todo eso.

1
ser

....

Josh18

#146 aqui tenemos el ejemplo de una persona inutil. se limita a encasillar a alguien en algun estereotipo absurdo.

#147 de que te sirve creer en tus ideas si estas solo?

ser

...

Josh18

#149 pero si el hecho de que esas ideas se hagan posibles no te llena, es decir, si creer en tus ideas te hace demasiado diferente y eso te lleva a estar aislado entonces donde esta el beneficio?

Usuarios habituales

Tags