Soy incapaz de acabar nada

2 comentarios moderados
goloso

Lo siento, para cambiar eso no hay operaciones

#34. un respeto que llevo aqui 3 años mas que tu xD

HIMOTEN

Las bromas acerca de #1 dejaron de tener gracia hace ya bastante, se notan las cuentas novatas sin nisiquiera tener que mirar el perfil.

#1 Solo te puedo decir que te exijas mas a ti misma.

1 comentario moderado
TRON

#1 bienvenida al club, del cual 101564 usuarios de esta web forman parte

-Kalambre-

Yo soy igual que #26 xd

Puede pasar que te crees una expectativas bastante altas respecto al nuevo proyecto y al no verlas cumplidas te desanimes y lo dejes de lado, hasta que te vuelve a entrar el gusanillo.

Quizás seas poco paciente y quieras ver resultados ya... vuelta a lo de antes, te desmotivas, etc... etc...

Lo ideal es marcarse pequeñas metas cuando te embarques en un nuevo proyecto, metas que estén a tu alcance, así veras como progresas poco a poco y obteniendo resultados, quizás así puedas acabar lo que empezastes...

C

#1 No te preocupes.

oOoMeGaOo

No hago nada y así nada se queda sin hacer.

Me encanta esa frase y me identifica mucho.

extraída de..

R

Me pasa lo mismo que a ti. Te doy el consejo que te puedo dar: yo soy un friki de la escritura, me encanta escribir, hago poesia y prosa, sobre todo historias de aventuras. Tengo la teoria de que si una idea es buena, la puedes acabar de un tirón. Si te lleva mas de dos dias, no lleva a ninguna parte. (en caso de una novela, un capitulo al dia) Intenta extrapolar esto a lo tuyo si se puede, aunque esta claro que no vale para todos los ambitos. Mucha suerte, no se que rollo te llevas con el cambio de sexo porque soy medio nuevo aqui.

telmofarra

Intenta un Hola Mundo antes que un SO, intenta antes un huevo frito que una merluza rellena de txangurro, intenta Mario antes que CS, intenta un FEDA antes que la mona lisa, etc..

1
Slowduck

#1 Tienes que ver lo que haces como un reto, y que sino lo acabas, no puedes pasar a hacer ninguna otra cosa.

U

#1 A mi me pasa al contrario, si diseño algo aunque no me guste tengo que terminarlo, si me leo algo aunque no me guste, tengo que terminarlo...

M

A mi me pasa eso con muchos juegos, tengo mil instalados en el PC y pocos acabados =(

AnTiChRiSt

me too

he sido jardinero, geriatra, trabajado en una imprenta y en cadenas de montaje

y sigo con la misma mierda de motivacion, supongo que sera cuestion de conformarse con algo y que porsupuesto te guste.

Tambien esque tengo otra rayada en la cabeza, y es que veo a mucha gente que enseguida sabe a que se quiere dedicar, hacen sus carreras y a ello dedican el resto de sus vidas, pero yo veo que existen tantas actividades y cosas por descubrir en esta vida, que si me estanco en una sola me siento mal, me siento hormiga...

Pero bueno, a todo esto le sumas que con la crisis tampoco tienes mucha eleccion, asi que mucha gente estara igual, o curras donde sea o no puedes pagar la hipoteca/alquiler etc..

Hoy por hoy yo creo que muy pocos estan 100% agusto y motivados con su trabajo, y mucha gente es falsa y lo disimula..

breixone

pues cúrratelo xq sino no vas a llegar a ser nadie en la vida

Nadarian

Como ya ha esbozado #37, creo que lo mejor es desglosar un gran proyecto que tengas en mente en pequeños "subproyectos". Crearte la "falsa ilusión" de que cada subproyecto es un proyecto en sí, y así tormarte cada uno con muchas ganas.

Como cada proyecto es distinto (y más si te mola el diseño, la animación, etc.), en cada caso ya verás tú como desglosarlo. Es cuestión de darte un momento antes de empezar para dividir el proyecto en partes más o menos igual de interesantes y de motivadoras.

Y si por ejemplo te cruzas con un proyecto imposible de dividir como lo sería una animación en flash, stopmotion, o lo que sea que hagas tú, y te encuentras con lo que me pasaba a mi que a los 30 fotogramas ya te has rallado de tanto dibujito, será que te pasa una cosa muy típica: te gusta mucho la animación, pero no como productora y creadora sino como espectadora. Mi hermano por ejemplo, estudió cine porque le encantaba, y al terminar los estudios se dió cuenta que solo le gustaba como espectador, y ahora... sí, tiene su peazo tele, equipo de sonido, etc... pero nunca se ha molestado siquiera en buscar trabajo en el mundo del cine/audiovisuales.

Es cuestión de ir buscando.. o esperar. Yo mi vocación la encontré "sin querer"!

xPipOx

Aqui falta el tio este que tenia mil proyectos en MV, desde ogame, pagina que hacia de HDD, juegos... aka Cosma.

LiuM

En ningun lado esta escrito que haya que vivir la vida a base de proyectos y que terminar estos sea condicion indispensable para ser feliz.

Si tu te lo pasas bien comenzando proyectos, y se te va la gana y lo dejas, ¿Por que sentirse culpable? Empiezas otro y te lo sigues pasando bien que es de lo que se trata. En el fondo es un hobby no?

La monotonia, el aburrimiento...a todos nos ha pasado estar delante del ordenador matando el tiempo y cuando te das cuenta llevas todo el rato en el escritorio moviendo el raton. La cosa es que cada uno este entretenido con sus hobbys, el ordenador, un deporte o lo que sea.

Hacer lo que todo el mundo hace no te garantiza que te sientas plena, hacer lo que de verdad te gusta, si.

Mely

Intenta tomartelo con calma, no quieras hacerlo todo rapido y que te salga a la primera....

No le dediques mucho tiempo los primeros dias, asi al siguiente te levantas con el gusanillo de continuar.

Hazme caso, un beso.

Netzach

#1 Yo lo llamo síndrome de Brian Griffin y es bastante común en las gentes nacidas a mediados-finales de los 80 que se criaron en los 90.

Soltrac

El mejor #3 de la historia de MV!

Mely

En fin siempre salen los graciosillos de turno... ja ja ja, venga ya hombre madurar un poco.

ch3ris

ya lo puse en mi post del exito, la constancia es la base de todas las cosas buenas de la vida.

no sabes lo que te pierdes por no tener voluntad.

Hipsipila

#54 perder no se, pero va a ganar bastantes horitas de sueño xDDDD

(bendita abulia)

rockfuck666

Estoy de acuerdo con #4, haz eso, y a lo mejor acabas algo de lo que empezaste.

pontaeri663

Totalmente de acuerdo contigo, además igual, en Programar/Diseñar.

Además, me dedico tambien a eso, hago aplicaciones o cosas de esas, y me canso en nada.
También me gusta mucho diseñar "montañas rusas" (Profesionalmente, no con el RCT3 ni nada de eso xD), y a las 3 horas o así lo dejo.

Creo que deberían dar nombre a esta "Grave enfermedad" que muchos sufrimos.

Netzach

#57 Síndrome de Brian Griffin lo dije antes :clint:

D4rKNiGhT

Es normal en to2, simplemente hay q motivarse por obligacion. O ve particionando el tiempo de hacer algo, si por ejemplo estas motivad@ en hacer un edificio (hablando de arquitectura), haz una parte cada dia, tampoco te pongas 20 horas dibujando pq te aburriras a los 2 dias, seria ir haciendo 1 o 2 horas y seguiras constantemente asi varios dias.

Usuarios habituales

  • Netzach
  • Mely
  • Nadarian
  • carapony
  • g4sb0
  • Thanat0s
  • Martita-