Soy incapaz de encontrar a una substituta a mi ex

X

Buenas, tengo 17 años y me gustaria exponer lo q pasa por mi cabeza para q otras personas q hayan pasado por esto puedan darme su opinion/consejo.

Soy joven, y la verdad yo no he sido mucho de novias, mas bien de lios, con cuantas mas mejor, y en mi vida solo han pasao 2 chicas q me hayan marcado.
La primera esta olvidada, fue bonito, pero al final lo pase mal y la tengo bastante rabia.

Con la segunda fue distinto, todo ha sido muy bonito y lo hemos dejado recientemente. Ahora lo llevo bastante bien, pero despues de haber estado tan agusto con ella y haber sido tan feliz, como q los lios de antes ya no pueden llenarme y mi subconsciente busca "reemplazarla". Ademas, no se si por celos o pena o yo que se.. ultimamente la estoy encontrando bastantes pegas, y estoy empezando a sentir bastante asco y rabia por ella, me ha cansado.

Se que no hay ningun tipo de prisa, pero por mas q miro a mi alrededor soy incapaz de encontrar a una chica con la q podria tener algo igual o mejor q con la ultima, y eso me hace sentir confuso.

Habeis pasado por alguna situacion similar? Que hicisteis y como estais ahora?

Muchas gracias :D

Dead_Cell

Es solo una situación pasajera. Por como te expresas y por como pareces pensar, deduzco que eres un mediocre. No te preocupes, solo te queda madurar y podrás ser una persona con sentimientos y no con impulsos.

EseLoKo

Ahora en serio. Ya encontrarás a alguien. Las mujeres con el tiempo van entrando en razón. Con 19 años aún no saben lo que quieren.

Además, encontrar a una mujer adecuada, es cuestión de suerte, nada más.

Soltrac

Tienes 17 años, es normal todo lo q te pasa.

J40

Tienes que ser un conejo hasta los 23, 24 y luego proponte tener una novia fija ... Tranquilo, lo que te pasa ahora, se te pasara en seguida. Mas o menos dependiendo de la frecuencia que salgas por discotecas y se te calentorren los huevillos.

tximpa

jodida adolescencia...

q sensacion tan rara, no haber vivido nada y creer q ya estas de vuelta, q te lo sabes todo(nos ha pasado a todos)

Bloody

17 años...aún te queda mucho por vivir.

Cuando vayas a conocer a una chica, esa posible chica que te vaya a marcar y enamorarte, no te olvides de decirle: ascazo de tía, guarra, te quiero.

Verás como lo aprecia :)

X

#2 ?

#5 gracias, la verdad es que salgo bastante =)

Dralions

El título del thread y el contenido del mismo coordinan a la perfección, ¿eh?

"Ascazo a esas warras llamadas tias" y "Soy joven, y la verdad yo no he sido mucho de novias, mas bien de lios, con cuantas mas mejor."

Tú sólo eres otro aburrido más de tantos que hay, que necesita de alguien que le diga lo mucho que le aprecia y lo mucho que le quiere sólo porque no tienes el suficiente coraje para admitir que realmente no vales una mierda.

¿Y tú? ¿Qué tienes para ofrecer?

#10 Sin sentido. No, sin sentido.

1 comentario moderado
nerkaid

Visto lo visto, pasa de compromisos y dedicate a mojar el churro. Llegara un momento en el que encuentres el chocolate con el que te sientes agusto. Ahí, guarda la receta.

Mamemimomu

Cuanta ira acumulada en un yogurin, vamos que a ti lo que te mola es estar siempre con tias pero que ademas ellas te quieran mucho y te presten mucha atencion asi te sentiras mas importante, si tu vas a lo que vas no esperes que ellas vayan a otra cosa, si quieres mimitos corre con mama.

eviden

#11 ofc, ademas con esas "guarras" de las que tu hablas, es con las que más se goza :clint:

J

#5 Me acabas de sacar unas risas diciendole que tiene que ser un conejo xD.

Entre las zanahorias y el dibujo de mas arriba...

Nott

.

LoYuRiU

se te nota quemado

X

joder como sois, lo he puesto asi por el momento de rabia y furia.

si no llego a poner nada bien q estariais diciendo t_d_s p_t_s ¬¬'

LaChilvy

#15 /fin

Saharabbey

#1 Le das demasiadas vueltas, cuando seguramente vuelvas a actuar igual. Es lo que te toca ahora, o eso dicen los cánones. No fuerces nada ni busques nada, las cosas se pondrán solas en su sitio.

#15, #18 O zoofílico.

DeCorZ

tu tranquilo que eso nos ha pasado al 90 % de la gente , lo unico que tienes que hacer es dejar de buscar esa ``novia perfecta ŽŽ y follar como un conejo como han dicho por arriba , intenta no enamorarte a los 2 segundos porque la tia te la sepa chupar sin que te muerda el glande .

Na sin cachondeo , tu espera tranquilo que ya te llegara ..17 años es muy joven todavia para echarse una novia formal :D

X

gracias, de verdad :D!

h1de

Sip ami tambien me ha pasado lo mismo, peor es lo normal, asi que ya nos llegará otra :)

ViNyArD_N

Bienvenido al mundo real, estas saliendo del mundo de yuppi.

#10 Spoiler LOOOOOOOOL

Pachy

#1 en unos pocos años lo veras todo de otra manera completamente diferente.

Ahora, taladra a cuantas puedas, cabalgalas al galope, hasta que te duelan los huevos

Zygmunt

Estás en la típica edad de ver fotologs llenas de fotos del mismo tío enseñando cuerpo dejando claro que, donde estén los musculos, los demás sobra.

Algo así sufrí yo, aunque ahora paso de novias/rollos y polladas puesto que solo van/harás daño.

Consejo, no tengas una novia fanática de An café/Gazzete etc o una emo que te cuenta siempre que lo ha pasado mal (como si tu no,sabes...) Que luego te satarán con la típica mierda de que no están seguras y te das cuenta a los 2 días que tu eres el malo ftw.

Paciencia joven padawan, el tiempo te hará encontrar a una chica que valga la pena.

B

#1 siento diferir contigo... hay mucha cani y mucha tia vacia por ahi... pero igualmente siempre hay algo que yo llamo "unicornios" que son esas tias que te hacen dar la vuela porque, sin saber como son, sabes que cuadrarian perfectamente a tu lado y quieres cabalgarlas como a cualquier otro caballo pero a la vez admirarlas por lo bellas que son y la paz que transmiten... no estoy hablando de mises... en mi caso odio a las putas pijas... evidentemente no son trolles pero tiene que desprender personalidad a los cuatro vientos.

Me imagino que un cani sentira lo mismo cuando avista una reshulona...

Pero me pasa algo jodidamente rayante... creo que la tia de la que mas me colgue fue la primera chica con la que estuve... era un mico pero igualmente siempre me quedo la astilla de que acabara sudando de mi, y aun a dia de hoy, sueño con ella (no de forma erotica hijos de puta), y entablo conversaciones, o simplemente tengo un sueño y pasa cerca de mi, o la tengo de fondo en algun escena ensoñada... eso me hace recordar muchas veces y me siento como una mierda insignificante. El tema es que hace años que deje de verla, aun la tengo en el messenger y por lo menos sigo sabiendo como es su cara, pero se que es una persona totalmente distinta a cuando la conoci y con el tiempo casi desconocida, pero sigue en mi cabeza.

PD: jamas me he pajeado pensando en ella, digais lo que digais.

X

#26 jaja

con " mi chica perfecta " , desde q lo hemos dejado solo estoy empezando a verle pegas, ya no la veo tan perfecta, asi q tampoco es la chica de la q me enamore bastamente.

1 comentario moderado
Pachy

#26 quien es, que a lo mejor la conozco. Si quieres podemos ir juntos a amenazar a su novio, y luego la camelas..

pd: ese no es mi estilo, prefiero meterle en el maletero, llevarle a la candamia, y soltarle por alli.

gefea

Si vas llamando guarras a las tias, no te comeras un colin en lo que te queda de vida, asique vete olvidandote de tener pareja estable, reemplazar a la otra o lo que quieras. Ademas, ningun amor muere, solo cambia de lugar en la memoria (gracias Xhelazz por esta frase tan llena de razon xDD)

Usuarios habituales

Tags