Soy ladrón de chalets y respondo preguntas

RosaNegra

Hola gente,

Debido a que parece ser que se abre la puerta a decir nuestras profesiones ilegales e informar de nuestro funcionamiento, vengo yo también a desvelar mi secreto.

Hace 5 años que me volví de la capital y estuve dando tumbos en varios trabajos mal pagados. El caso es que un día de noche, volviendo a mi casa, pasé por una zona de chalets. Serían las 4 de la mañana en invierno. Tened en cuenta que en el pueblo donde vivía, Mazagón, en invierno está vacío, y muchos chalets entre semana están más que vacíos de gente ya que solo son para verano, vacaciones y el sabado de rigor. El caso es que me encontré con un furgón más viejo que la hostia con 3 tíos dentro. Intenté evadirme pero resulta que me chistaron y preguntaron si les quería ayudar por 200 euros, que no sería más que una hora. Ahí es cuando conocí a mis primeros compañeros de trabajo, 2 albano-kosovares y un ruso.

Y así empecé mis andadas en el mundo, a raíz de ellos he ido conociendo a varias bandas organizadas que se dedican a robo y extorsión, así como secuestros y protección personal privada. Como vuelvo a repetir, debido a mi fisionomía y mi agilidad, así como ingenio para solventar problemas rápido, me dedico a robar en chalets y casas de lujo. Gracias a eso, me he montado un grupito de gente que nos dedicamos a asaltar a toda velocidad y nos llevamos un buen pico.

Con esto me pago los estudios, a pesar de que gano mucho dinero, he pensado que mi futuro no puede seguir por aquí. Ya me han ofrecido mis compañeros de entrenar a niños rateros y empezar a montarnos una pequeña banda de la que sacar provecho. Pero esto es solo transitorio, para mis proyectos y demás.

Cualquier duda, os la solventaré con mucho gusto. Y no os cortéis, yo sí admito trolls, no como otros.

32
DunedainBF

Por favor vete al Chalet del Pueblo a Galapagar y dices que es una expropiación legítima.

13
Posie

1/10

107
Kalgator

has probado la McMansion?

8 1 respuesta
Alatriste

Te gustan grandes o pequeños? Que opinas de los duplex?

1 1 respuesta
Darmian

La mansión playboy, has ido alguna vez ?

1 respuesta
Fit1

¿alguna vez has tenido que tirar de un clásico como éste?

8
Ozonoo4

@Policia

Ya estan sacando tu IP con Visual Basic. Te aviso porque me caes bien.

6
HeXaN

1/10 y porque has puesto párrafos.

1
RosaNegra

#4 La McRib sí la he probado, la McMansión, el día que la saque McDonalds. ;)

#5 La verdad, prefiero chalets que no pasen de 200 m cuadrados interiores. Ten en cuenta, que tardamos una media de saqueo de 5 minutos por casa. Es algo difícil, pero cuanto más grande, peor.

#6 A la de Playboy, no. Pero sí he estado en el D'Angelo de Alicante, que para el caso, como que cuela.

1 respuesta
Kalgator

#10 Que tiene que ver una McMansion con la McRib y McDonals?

https://en.wikipedia.org/wiki/McMansion

Vaya ladrón de chalets de palo estás hecho

1 1 respuesta
Sinso

Cuando disfrutas más, cuando te gastas el botín bebiendo y contratando alguna pilingui el sábado por la noche (lo de los estudios no se lo cree nadie), o durante los golpes cuando alguno sale mal y os encontráis con alguna persona dentro que se os enfrenta y tenéis que darle una paliza con vuestras propias manos.

1 respuesta
dranreb

A ver si vuelve a empezar el colegio porque menuda semanita llevamos de hilos de mierda

1 respuesta
B

Se busca: la gracia

3
E

#1

3
doJi

La historia se derrumba cuando dices que 3 ladrones antes de robar chistaron a un random de la calle y le propusieron trabajar con ellos.

-1/10

9 2 respuestas
xlive

0/10, ni me lo he leído.

10
RosaNegra

#11 Ese tipo de viviendas no las hay en España, aquí tienes los complejos urbanísticos que, aún siendo parecidos, no tienen nada que ver. Es lo que hay, los que robamos chalets no somos unos genios.

#12 Pues ha habido golpes en los que me he visto en situaciones peliagudas. Una vez, nos estuvo siguiendo la policía por toda una zona hasta que llegamos al coche B. Tuvimos que estampar la furgoneta con todo dentro, solo conseguimos salvar un par de bolsas con algo de bisutería y demás.
Yo no soy de pilinguis, me gusta parecer un señor bien y me compro cosas caras.

#13 Ya ha empezado el colegio, chaval.

1
Hanksenberg

#1 Te hemos trincado aunque hayas pixelado el avatar, te tenemos

9
Kaiserlau

#1 que pienso para gatos usan tus victimas?

3
Arzki

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/soy-puta-y-respondo-preguntas-616287/20#594

5 1 respuesta
verseker

Voy a esperar a ver si abres también el de cómo manejarte por la vida siendo subnormal.

1
4ug

-1/10

Word-isBond

Mentira o no, ya hay que ser inteligente para crear un hilo así, te vas a meter en un lío cojonudo xD

EUS

¿Eres mas de la clásica bolsa con el símbolo del dolar o te inclinas mas por el moderno maletín de cuero esposado a tu muñeca? y otra pregunta, ¿eres subnormal o puedes atarte los cordones de los zapatos tu solo?

2
B

me chistaron y preguntaron si les quería ayudar por 200 euros

Vamos que te prostituiste con 3 tíos por 200 €

3
B

#1 RosaNegra, aparte del hilo trol que has creado.

1) Si tuvieras una máquina del tiempo, ¿irías al pasado a robarle el carro a Manolo Escobar?

2) ¿Ofreces alguna experiencia con el servicio de robo?

B

Cuál es la marca de piensos de gatos que más te gusta robar?

5
kowboykenny

Os hace falta un hacker? Se me da muy bien meter los cracks a los juegos que descargo, asi que basicamente puedo entrar en la CIA.

benjajim

¿Te han enseñado a hacer squat?

8

Usuarios habituales

  • Ozonoo4
  • Shikoku
  • RosaNegra
  • Kalgator
  • Kaleida
  • Camperito
  • Albertsson