"soy leyenda"...como lo hariais para sobrevivir?

J40

Tambien podria dejarme morder y convertirme en uno de ellos viviendo en paz y armonia como una nueva sociedad ...

P.D. No! prefiero cortarmela y desangrarme.

mDity

pues seria la ostia, de dia tan trankilo, q si me voy de casa q si robo coches seria una bastada hasta q me cansaria...
entonces me inmolaria delante de los putos bichos asi kes deharua con las ganas..

Danrex

Estando las cosas tan chungas, la cosa está clara, una botella de vodka, un puro, un M21 y munición para pasar la tarde tirando al bicho desde una azotea.

Después, bang y adios.

tunnne

leeros el puto libro si no lo habeis hecho ya y teneis pensado ir a ver la peli.

-DesT-

Antes de morir, me llevo los maximos bichos posibles.

C

Yo primero localizaria un centro de abastecimiento y un buen barco. Lo llenaria con todo tipo de provisiones y enseres, despues zarparia rumbo a alguna pequeña isla como por ejemplo esta misma http://www.privateislandsonline.com/aigaseuuk.htm

Despues la limpiaria bien por si acaso y ahi me quedaria a vivir tranquilisimamente emitiendo con el equipo de transmisiones que por supuesto habria subido al barco.

Cuando me quedase sin provisiones, a pillar el barco, bajar al continente hacer acopio y de nuevo a la isla.

Ademas me llevaria por supuesto todos los libros, peliculas y videojuegos que encontrase, para pasar el rato....

_

Abriría un post en MV con el título "KDD Supervivencia". Y me tiraría el resto de mis días pulsando F5, para ver si alguien contestaba.

B

1- go to comisaria mas cercana y pillar armas, o una armeria que hubiese en mi ciudad.
2 - Petar el Leroy Merlin y coger lo que pudiese.
3 - Carrefour y me iria comiendo lo mas perecedero primero que quedase y despues las latas de conserva.
4 - tratar de afianzar una posicion, donde poder presentar una defensa solida.

y esto seria un bucle para ir mejorando mi capacidad de supervivencia. Y segun vayan pasando los dias ir explorando diferentes zonas e intentar hacer mas de una posicion segura, para no ser un blanco facil. Y que sea mas dificil de detectar.

Ala sigo leyendo libros de Clancy xDD

S

Robaria un avion, me iria a vivir al polo norte los 6 meses en que es de dia, y luego al polo sur... supongo.

Pachy

#39

sabes pilotar un avión?

S

#40 Sabes tu disparar un arma sin que el retroceso te ponga el hombro en la nuca? Crees que vas a ser un superviviente en una tierra poblada de vampiros alguna vez en tu vida?

pd: No lo digo por ti, pero me parece absurdo que en un post donde algunos vacilan de formar una carniceria callejera, se ponga como algo complejo el pilotar un avion xD

PancreasYEAH

robar la wii.

Korso

Le echaría la culpa a los padres de todo lo que sucede.

Netzach

Me saldría del plató y me metería en el de LOST...

-DesT-

#44 Yo me meteria en el de HEROES

fl0recilla

me aparearía con zoidberg y formaríamos una super especie de fl0recillos con pinzas. dominaría el mundo.mihii

Netzach

#45 Díselo a #1 a mi heroes me parece una recopilación de series de heroes xD

#46 Tu ya perteneces a una especie de guerreros

G

Yo organizaría peleas de monos.

SvanZ

me estableceria en un tejado con una AWP , todas las balas que pudiera conseguir y con minas a la entrada del edificio y me pondria a repartir head shots a todo animal cabroncete y cuando solo me quedase una bala me pegaria un tiro en la cabeza.

FIN.

aLeoLo

me compraria un cd de ramoncin

nixonE1

follando 5 contra 1

gunloK

#46

...

/acción ponerse el disfraz de Zoidberg

er_jordan

me comería un boobaloo

NeOGeN

De qué serviría ser el único humano si no tengo nadie con quien hablar y demás cosas que se sobreentienden? xD

Me pego un tiro y a seguir a los de mi especie :)

kerm4n

subirme al empire state y destrozar aviones de papel con mis manos poderosas

HachE

Y vienes a hacer esa pregunta a media vida ?

Como buen media videro, me rajaria la camisa mientras grito y despues iria corriendo yo solo contra todo el ejercito de hijos de puta y me liaria a ostiones hasta que la pila de cadaveres tapase la luz del sol.
FIN

Scerin

ir desnudo por todos lados.

GaBoK

me quitaria alguna costilla para poder chuparmela como ya no me puede ver nadie...

pd:no

#7 sin ninguna duda xD

Sorbled

Hay 2 opciones.

1º Clonarse.

2º Aparearse con otra raza.

No hay más creo. xDDD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Er_nan0
  • ViNyArD_N
  • Scerin
  • Snapper
  • J40
  • Netzach
  • Pachy