"soy leyenda"...como lo hariais para sobrevivir?

MTX_Anubis

Yo escribiría un libro... o bueno varios.

4rafa4

pues lo primero que haria seria irme a una base militar y meterme en el almacen a disfrutar xDD

A

colarme en los sexshops y a disfrutar ke son 2 dias

RaVeN7

IJODEPUTA EL DE ARRIBA!

Er_nan0

#94 como eso sea verdad te mereces un ban, pero en serio.

garktz

esa peli esta mal..... el fin del mundo solo lo veran hulk y las cucarachas, las cuales habran evolucionado para poder volar y estaran en un guerra eterna contra hulk...
sk nadie lee comics de marvel?¿? O.o

jorejore

JODEOS HAHAHAHA no vallais al cine no merece tanto lapena a no ser que seais fan de Will smith.

Oritobea

sin duda,como se lo monta neville,pero sin tantas amargaeras,me atrincheraria en un hotelazo,robaria....

OvKeS

#94 No me interesa la película esta, pero te mereces un ban por inepto.

MTX_Anubis

#98 yo me llevé un ban de un mes por poner una mierda de spoiler, espero que contigo ocurra lo mismo

Altaiir

Yo bajaria a la gitana a coger todo el costo posible despues... no sabria que mas hacer xDDD

W

Yo como el valiente de #2.

Casi.

Pd: Hey #101, ya se lo ha llevado xDDDD

Onanymous
  1. Como las balas y el combustible terminan por acabarse, confiaría en las armas blancas bien afiladas de toda la vida. Si soy el último superviviente humano normal, a nadie le importará que saquée barrios enteros en busca de cosas de valor.

  2. Elegiría grandes edificios con el menor número de locales comerciales en su planta baja como lugar de residencia. Tapiaría todo lo posible para evitar la entrada de bichos de esos y colocaría sus cadáveres en las puertas o posibles entradas y salidas del edificio.
    Cuantas más plantas tenga el edificio mejor, ya que cada parte se destinaría para almacenar un determinado suministro.

  3. El combustible se agotará, así que habrá que usarlo con cabeza. Una camioneta cargada de bidones no vendrá mal para las primeras incursiones a gasolineras cercanas. El material potencialmente explosivo se almacenaría en partes opuestas de cada piso.

  4. El saqueo de tiendas sería inminente. Productos lácteos, carnes y pescados, desgraciadamente se quedarán, excepto los útiles para los primeros días. Por lo demás, legumbres, pastas, conservas y bebidas alcoholicas y frutas con semillas serían los primeros productos de la lista.
    El resto de materia orgánica vegetal en descomposición habrá que recogerla días después, una vez haya conseguido suficiente tierra como para cubrir el ático del edificio, para producir el compost que servirá para cultivos varios.

  5. Las tiendas de ropa deben saquearse indiscriminadamente, sean las que sean. Los tejidos siempre vienen bien, pueden reciclarse para otras cosas. Y siempre es más fácil que construir un telar.
    La ropa no dura mucho y la moda importa poco cuando eres el único que puede lucirla. Tienes licencia para ser hortera.
    No hace falta ni mencionar que las tiendas de caza deben saquearse hasta la última gota.

  6. El almacenamiento en el edificio sería sencillo. Explosivos y combustibles en zonas opuestas y alejadas de escaleras y puertas. Tejidos cerca de paredes externas y ventanas.
    Colocaría todo lo que fuese un arma o potencialmente arma cerca de la salida, pero no demasiado cerca.

Y bueno, teniendo en cuenta que al ser el único humano superviviente la contaminación se reduciría sustancialmente, habría un periodo de lluvias donde no me tocaría regar la plantacion del ático, confiando en que fuese primavera xD

Por lo demás, esperaría a que todos los zombies hubiesen muerto del todo para salir y ver mundo. Teniendo en cuenta que todas las gasolineras estarian abiertas para mí y con la posibilidad de quedarme con todo lo que mi camión/camioneta pudiese cargar... y teniendo en cuenta que siempre habrá agua y legumbres o pasta... no me moriré de hambre.

Es una idea... así, un poco por encima.

Fl4X0n

#104 gl hf

pondria una bomba en la sede de steam y de valve

overking

me iría a un pub como en zombies party

logandevil

Robaria gold de todas las cuentas de mis amigos zombies, comeria una tonelada de pollo frito del KFC y despues, imposibilitado de la facultad de andar por culpa del KFC me dejaria comer por un zombi para vagar por la eternidad.

AbYdoS

primeramente me dejaria coleta y me cambiaria el nombre por steven seagal o como se escriba.
Pero claro luego pensaria q las distancias cortas con los bixos no son recomendables entonces me cortaria la coleta, me torceria la mandibula y cambiaria mi nombre a Silvester Stalone e iria a cuartel militar y me armaria para matarlos a todos y si veo q no puedo con ellos me ato explosivos a la cintura y me inmolo, gritando libertad para escocia.

l3l3l3

estais enfermos JAJAJAJAJAJA

B

No soy muy bueno analizando situaciones, ni construyendo fuertes, ni recolectando nada. Además, al no haber nadie para jugar online, y con la imposiblidad sobtada de la salida del SC II, iría a cualquier armería para pillar armas, intentaría poner munición como buenamente puede un pringado que no ha tocado una arma de verdad en su vida, probaría a disparar un poco sin que se me rompiera el hombro por el retroceso.

Como no encontraría c4 ni nada (aunque quedaría muy peliculero), me jodería, me pondría una cinta roja en la cabeza, botas y ropa militar, y esperaría a la noche.

Al salir, me haría un corte para atraerlos, vendrían millones, y empezaría a disparar con 1 arma a cada mano rollo rambo gritando "Morid cabrooooooooooones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!" mientras voy caminando hacia delante de forma paulatina y con cara de estar cagando todo el rato.

Se puede tomar una gatlling como opción secundaria, pero no estoy tan fuerte ni como Chuache ni como Vulcan Raven. La opción de francotirata estaría bien como 1era toma de contacto, y después la acción dicha en anterioridad.

Si encontrara granadas, el tiempo de diversión también aumentaría.

B

Cierro el tema porque ya ha habido varios "graciosos" que han regalado spoilers y, por ello, han acabado castigados e incluso baneados.

P.D: Yo me suicidaría.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Er_nan0
  • ViNyArD_N
  • Scerin
  • Snapper
  • J40
  • Netzach
  • Pachy