Soy machirulo moderno

Horribeler

¿Pero no es de coña el video? ¿A que cojones vinenen entonces las cifras de violencia de género del final? Menudo descojone xD

1
ChemicalX

pues a la rubia melafo. Nombre? Nick? Rule #34?

forcem

que decís!?, que el movimiento ha decidido que esto es bueno y gracioso. Reiros o sereis machirulos.

No sé a quien quieres ofender, no creo que a zorman le duela como a ti te dolió su vídeo. Siempre te apoyo en todo pero .. esta vez no, además el machismo no es igual al feminismo, está respuesta no tiene sentido, es mi humilde opinión.

A ver, aquí falla algo. Zorman dio en el clavo porque hizo un vídeo de hembristas que se autodenominan "feministas" (y que manchan el nombre de ese movimiento). Ningún machista se autodenomina machista. Hubiera quedado mejor "soy igualitarista". PD. Me parece infantil hacer el vídeo por haberse dado por aludida, pero es divertido mirar los comentarios. Aquí poquites nos lo tomamos con humor.

D

venga buenas noches hahaha

1 respuesta
B

Una vez más apropiándose de cosas.

1
ThOrKeMaD

Es impuso sentrise ofendido con esta mierda.

S

#64 La canción es aborrecible pero en 1:32 la clava con muchos mediavidieros.

actionchip

Una pregunta seria:

Para que coño están las manitas para abajo de los comentarios en youtube si no se ven reflejadas en ningún sitio?

Me llevo haciendo esta pregunta desde que se creo Youtube y nunca lo he sabido xD

Ya hizo aparición el que faltaba:

2 respuestas
Shincry

He intentado escucharlo para la letra y tal, saber que dice, pero no lo aguanto, me obligo a quitarlo por que suena un estruendo horrible xD

N

#68

never forget.

Por cierto, es un tío o una tía?

2 respuestas
Word-isBond

Joder con Miare, entre hacer todos los videos con escotazo y esto, la cabrona sabe donde dar para sacar pasta.

Tampoco la culpo, aprendió del mejor.

dranreb

#70 Eres un machista opresor al intentar etiquetar a la gente en un género concreto. Date 100 latigazos y córtate el pene.
PD: es un tío

1 respuesta
Horribeler

#70 Ya no está tan buena

1 respuesta
palickpre

Hace poco vi en un thread que alguien comentaba que las mujeres no tienen ni pizca de gracia. Este video es prueba de ello.

Por dios, es que es mala hasta musicalmente.

2 respuestas
N

#72 #73 Ya no está tan buenA.

PD: es un tío.

Con quién me quedo?

2 respuestas
B

#74 Este es el hilo:
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/saben-mujeres-ser-graciosas-572631

Horribeler

#75 Pues tiene voz de castrati.

1 respuesta
perche

joder 4 minutos de video y he aguantado 26 segundos.

N

#77 Desde luego no va a tener prole.

perche

#75

se da un aire a la hija de los recio en la que se avecina.

1 respuesta
N

#80 Hace mucho que no veo la serie. Que yo recuerde tenían un solo hijo hipnoslike. Además cambiaron de actor.

V

Miare si lees esto, tu video es mas cutre que el del zorman y eso que el suyo era cutre.

Akiramaster

#74 pues en esto vídeo la única que tiene chispa es la rubia.

YokeseS

que poca gracia tienen :_(

z4eR

Los que le habeis dado al play sabiendo la mierda infecta que es, teneis mis dies valientes.

Por cierto destila complejazo desde el segundo 1.

1 respuesta
B

#85 Hermano, un DeathWing no teme a nada en esta vida...

Aguantaremos todas las olas que vengan.

5 1 respuesta
Shandalar

La virgen, el vídeo da SIDA solo con acercar el ratón a él.

Fit1

Más malo que aquella pobre vez que le robé el acordeón a aquel mono ciego.

3
B

Me acaba de explotar un huevo viendo este video

1
granaino127

Pues a mí me ha hecho gracia, pero por lo mierdero que es y en la de tópicos que caen.... seguro que son de las que llaman machirulos hasta al que les cruce la mirada por la calle de casualidad.

Usuarios habituales