Soy machirulo moderno

B

-Masculino
-Avenged Sevenfold

Pick one.

7
vene-nemesis

A mi me pareció gracioso, una vez mas las femilerdas demuestran la superioridad del hombre, es que ni en capacidad para el humor se acercan XD

3
Almondriga

Vergüenza ajena...

afhn

Yo sinceramente cuando vi el título del vídeo, pensé que era otro del tipo ese, zorman, pensando que quizá había hecho otro vídeo, como una contra, para calmar a las masas feminazis, pero me dije primero de echar un vistazo al canal, y vi que era de la tipa esta, y nada más verlo, ya sabía a lo que me esperaba y dije bueno, a ver que dicen para reírme un rato. Y sinceramente, después de ver el vídeo entero con una cara de ascopena y deseando suicidarme, he de decir que, no he entendido una puta mierda, no sé si es porque mis neuronas en el transcurso de la duración del vídeo se centraron simplemente en aguantar y sobrevivir ante la inminente oleada de bullshit-mataneuronas que les venía encima, o simplemente que nada de lo que sale en el vídeo tiene puto sentido.
Puta mierda, que asco me está entrando ahora mismo después de ver tal mierda de vídeo, siento una repulsión impresionante, joder estoy súper asqueado.

B

a todo esto, el video dice que es una "sátira"

Entonces la parte en la que pone las mujeres asesinadas en este año es en plan para que nos partamos la polla también?

También es gracioso que ponga datos de paises como mexico, venezuela etc.. donde no sé la proporcion de muertes exactamente, pero la cantidad de hombres que mueren en esos paises pueden ser como el triple o el cuatruple de las mujeres?

Cuanto daño estan haciendo estan haciendo estas niñatas a su movimiento

1
CaraLimon

ascazo, en serio, vi a gente en putalocura comiendose una polilla bañada en su semen, pero esto...

SIDA

Fireternal

Ay mira por favor... me bajo de la vida.

melyrub

Me imagino a Zorman ahora

P3R35AN5

#86 Querrás decir "Space Marine", Deathwing es solo el nombre de una escuadra en concreto. :psyduck:

1 respuesta
B

#99 Es un ala, y los exterminadores tenían tirada de salvación extra v_V'

1 respuesta
P3R35AN5

#100 ?

Siguen siendo Space marine, la única peculiaridad de la compañía Deathwing es que eran todos terminators.

1 respuesta
Siukei

Está viva aun esta tipeja, pensé que cerró su canal y mierdas

NickNack

Esta no es la no se hizo famosa hasta que se agarró a un petardo youtuber de estos famosetes?

https://socialblade.com/youtube/user/achlysproject/monthly

Se dio a conocer la relación en marzo de 2015, mirad la gráfica xD

B

#101 Con tirada de salvación extra. Si ya no la tienen, se lo habrán quitado en algún momento con tanto cambio de codex, y por tanto les habrán quitado la gracia xD (te hablo de hace casi 20 años).

Con lo del ala, igual se me ha ido la olla con la Ravenwing...

B

#36 Sabía que era muy subnormal esa tía y me caía como el ojete, pero esta convesación me ha dejado claro lo retrasada que es y la actitud tan infantil que tiene.

#1 La que no es Miare, no es una parodia de Dalas?

A

T-1000

#32 ella y la banda de los mamporreros dan muchísimo asco.

LinCeX

Ha tenido que dar en el clavo para ver tanta bilis

T-1000

#68 como buena mascota de Miare, si ama y señora ,le hace publicidad por un poquito de famita, lamentable.

El bastardo ese calumniador que se dedica acosar a niños de 15 años que se va casar con una puta focamonje madre y es lo más falso e hipócrita de twitter.

Y no solo acosa, sino calumnia, injuria, amenaza o desea la muerte a todo aquel que no piensa como él y después llora si le hacen lo mismo.

Lamentable.

Hiervan

No le deis visitas a esta att. Whore, por favor. Bastante tiene con lo suyo.

B

A ver que me aclare cara anchoa
Sin entrar a juzgar la letra o contenido "político", no sabe ni cantar la verdad.

4O4

digestion rota

Io-

Es que el vídeo es malo con ganas, ya no es por hatearlas ni nada, es que es lamentable.

B

#43 Pena, no lo siguiente. Pero tampoco me sorprende de los users.

jepeme

He ganado entre sida y cancer

LaChilvy

Podia haberse esforzado en poner la voz mas grave al menos.

Yandr0s

La jugada perfecta

Haces un video malisimo, sin gracia ninguna y grabado como el puto culo diciendo gilipolleces sin gracia que nisiquiera riman..

Pero si alguien lo critica es que es un machirulo opresor que se siente ofendido xD

GAME OVER MACHIRULOS

2
Fyn4r

No he leído el hilo ni el vídeo ni na pero simplnte por el título del vídeo se ve cual es una crítica decente y cuál es una mierda para hacerse notar pero bueno xd

EiNoL

Masculinos luchando de que? por sus derechos? por la igualdad? jajajajajajajaj
Estas feministas es q no saben q mas mierda hacer para llamar la atención.

Manorothh

Gente diciendo que este vídeo ha producido bilis en alguien por que no saben distinguir la vergüenza ajena y la mofa de la ofensa.
Tomcruisepartiendoselacaja.jpg

Usuarios habituales