Soy machirulo moderno

Hardy

Una vez mas se demuestra que las mujeres y el humor son totalmente incompatibles.

pkjn

Una tia que debe su "fama" por estar con quien estuvo... y claro despues de eso monto el drama y se subio al carro de moda

Cuanto menos curioso

B

El vídeo es malo y la canción horrible pero solo hay que leer algunos hilos de MV para ver que en alguna cosa tienen razón

2
minired

El vídeo está mal hecho desde el momento en que pretende hacer una sátira de un "machirulo" hablando con la jerga de una "feminista", podría ser un vídeo muchísimo mejor.
Ya solo el: "hablo sobre el feminismo sin tener ni puta idea, escuchar a una chica me hace menos macho" (a parte de que al oído tiene 0 ritmo/métrica, whatever) es como que la gente que pretendes criticar con tu sátira no se va a dar por aludida en la vida. Es cutre sin más.

1
A

Los criajos de twitter entre 14-19 años y soy generoso la aplauden. Bueno, es normal teniendo en cuenta que estos piensan como una mente colmena y son adalides de lo politicamente correcto segun su criterio.

1 1 respuesta
McDyron

El ultimo capi de south park tenía razón. Cuando nos vayamos a marte las mujeres nos encerraran en cuevas subterraneas y extraeran de nosotros lo unico que ellas no pueden tener: semen y chistes buenos. Porque vaya incapacidad para el humor diosmio

5 1 respuesta
Must

Lo hace Zorman y el puto amo, lo hace ésta y da pena. No entiendo nada.

4 respuestas
Silvio_Dante

#127 a zorman también le cayó mierda

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/soy-feminista-moderna-574092

1 respuesta
Must

#128 Ya lo vi, pero ni la mitad que a ésta muchacha. Y ojo, que Miare no es santo de mi devoción precisamente.

2 respuestas
karlosin

#127 muy fácil, zorman hace burla de las hembristas que se hacen llamar feministas. Estas hacen un hombre de paja para atacar a la gente que busca la igualdad genuina que buscaba el feminismo cuando empezó y esta en contra de lo que hoy en dia supone el feminismo con su falsa igualdad que consiste en retorcer la ley a su favor.

1
B

#127 Porque el de Zorman esta trabajado.

trabaja la musica, la letra, el sonido esta bien puesto. Todo esto hace que el nivel suba y te puedas sentir dentro de la cancion y reirte.

Si la calidad en si del video no fuera de 0, igual podriamos reirnos de esto.

Amen, de como se ha dicho, las mujeres tienen 0 gracia y los hombre son mucho mas graciosos

Lupulus

Increíble. Es lamentable bajo mi punto de vista.

B

#127 lo de zorman es valentía, lo de esta revanchismo

6
Ragest

#129 quiza uno haya sido pionero, gracioso y valiente (al menos de primeras) y esta tipa además de trepa, no tenga ni gracia ni talento ni absolutamente nada más que estar picada porque la gente se ríe de la mierda de "ideales" que tiene y en parte de ella.

No sé dónde puede estar la diferencia en ambos

8
wiFlY

El tema a pasado de ser algo ¿serio? a ser un medio para que algunos obtengan dinero (y no me refiero solo a youtube, si no tambien a multiples ayudas y subvenciones). No se si es culpa de que somos gilipollas o de que se ha gestionado fatal desde muchos ambitos.

D

Lo que más asco me da de esta sociedad actual es que cualquier cosa que haga alguien con un mínimo de repercusión llega a todas partes en 0,. Te lo encuentras en foros, en diarios, en la tele, lo oyes por la calle... Es una lástima que lo peor del ser humano se expanda tan rápido y te contagies de esa basura con tal de saber "lo que pasa ahora, tia".

2
actionchip

#129 Que no le cayo mierda a Zorman...

En España no hay basureros para recoger la mierda que le tiraron a Zorman.

1 1 respuesta
letee

Niñas de 18 años llorando por el patriarcado y lo mas opresor que han sentido en sus vidas ha sido el tampon oprimiendo sus coños. :O

7 1 respuesta
Must

Lo de Zorman me pareció gracioso y acertado. Pero el de Miare también me hace gracia a su manera, aunque sea en tono revanchista. Por ejemplo, lo de que si un hombre llora es llamado maricón es una verdad como un templo, pero en fin, no quiero hacer de esto el debate de siempre. Es cansino ya.

En líneas generales, estos temas cansan. Llevamos así, ¿dos, tres años? Con esta absurda guerra. Me pregunto cuándo se cansará la gente.
Sigo pensando que la mala fama que tiene el feminismo en general (directamente paso de nombrar al hembrismo) es provocado por las niñatas, porque está de moda ir con Simone de Beauvoir bajo el brazo, pone en tuiter "da asco lo heteronormativo, abajo el patriarcado" y sacarle leña hasta a los cómics. Provoca hastío que algo que consiguió que las mujeres consiguieran tener más derechos, como votar, como acceder a cierta educación; ahora se haya convertido en más bien una propaganda y un postureo, que en algo a conseguir.

Así andamos. Miedo a que te dé hacer un chiste subido de tono porque hordas de tías van a atacarte, pero no feministas de verdad. Es que ni siquiera eso, niñatas que se aburren, sin más.

3 respuestas
Must

#138 pero XDDDDD

Belerum

Esta tipeja no es la mas adecuada para hablar de opresión cuando se aprovechó de su ex para estar donde está.

No le deis mas visitas a esta sin vergüenza, hacerle un favor a la humanidad y que desaparezca su puto canal.

1 1 respuesta
A

#141 Uso adblock, no pasa nada, he tenido que entrar para votar negativo.

1
Akiramaster

#139 ya madurarán, pero es más fácil quejarse de muros invisibles que de afrontar los propios límites.

1
A

#139 Tienen demasiado tiempo libre y hablan de lo mismo una y otra vez, luego se quejan de que los estudios les están agobiando.

Holy fuck

wOlvERyN

.

arion10

#139 Pero q te puede hacer gracia, igual q a otros puede no hacerles gracia.

A mi no me hace gracia pq es demasiado cutre, la letra ni rima, canta un poco mal, la voz es un poco mala y la música también. Pero si ella quiere hacer vídeos q los haga y si a ti te hace gracia y lo disfrutas me parece perfecto, es mas, me alegro de q alguien pueda disfrutarlo.

Pero como te digo, hablas de muchas cosas, de q si le cae mierda, si no le cae... Q diga verdades o medias verdades o mentiras en un vídeo q es para reírse, creo q no debe tener importancia. Si es para "reírse y disfrutar" lo importante esq consiga eso. En mi no lo consigue, en ti si?? Pues disfrútalo.

No hace falta tanto berenjenal...

2 respuestas
A

#146 Es gracioso porque de lo que habla es politicamente correcto criticarlo

vene-nemesis

La lerda esta ademas la tiene metida muy dentro por este otro video que le hizo zorman

16
Disbalanced

Bastante patético. Siempre se basan en la "desinformación" de la que ellas mismas hacen alarde.

Cuando entiendan bien sobre qué trata el movimiento, y dejen de tergiversar conceptos, inventar nuevas acepciones a palabras, y crear términos absurdos, podré empezar a intentar tomármelas en serio.

Con leer cosas como: "el hembrismo no existe", "un hombre no puede ser feminista, solamente aliado" o bien "estás alienado" me entra la risa floja.

1
ManOwaR

#146 ademas la forma que tienen de gesticular y moverse para intentar ser mas graciosas. Eso si le pones un payaso a unos niños de preescolar, vale.

Y mira que puedo estar de acuerdo con ciertas cosas que critica, pero nada tiene que ver con lo que criticaba zorman.

Usuarios habituales