Soy un marginado: estoy solo pero he encontrado placer en la soledad

BzKtN

Pues yo estoy de puta madre solo, hasta varias veces me he inventado que tengo covid para que me dejen en paz y no tener que socializar. La libertad de poder hacer lo que quieras cuando quieras y donde quieras sin depender de nadie es impagable.

Eso sí, de vez en cuando socializo un poco aunque desde que llego esté deseando irme. Más que nada porque ahora me la pela estar solo, pero sé que cuando sea viejo no

1 respuesta
guccipump

#31 No haces lo que quieres cuando quieres si tienes que mentir para no quedar, el dia que les digas a tus amigos o personas cercanas, mira no me apetece quedar, entonces si lo estaras haciendo.

5
Larkos

#1 ¿Ya te han comprado los derechos de la pelicula que te has montado?

B

#13 No
pero me alegra que me lo preguntes porque me siento muy identificado con el título del post... es decir no voy a leerlo porque es mucho texto y lo mio no es leer tochos,.. sino escribir tochos....
el caso es que eso... Me siento identificado pero más que nada porque a mi socializar, tener gente cerca, o tener la obligación de relacionarse es más que una molestia, en algunos casos supone una explosión de ansiedad, una tortura... así que lógicamente estoy mejor solo....

me siento tan comodo solo que muchas veces he fantaseado con vivir en una isla desierta de humanos.. y no tendría el más mínimo problema a nivel psicológico, cosa que en la mayoría de las personas supondría una fuerte depresión.... pero está claro que a pesar de todo dependo de la sociedad para sobrevivir ya que el mundo exterior para mi es un peligro... y seguramente ya sea en una isla desierta, o viviendo en un cajero moriré... de una forma u otra ...

en cuanto a las parejas... me parece que todas las relaciones sociales sin excepción y especialmente las amorosas están basadas en los intereses, y el egoísmo... una persona te atrae... porque crees, o estimas que vas a sacarle algún provecho... económico, placer,, etc ....... es por eso que para mi la única relación de amistad 100% real, sería con los animales... los perros en concreto, ... así que también me siento cómodo estando en soledad respecto a parejas... ya que son todas unas interesadas de ... de todas formas no se fijan en mí, así que todo encaja

3 respuestas
B

juegas lost ark? soy tu amiga a cambio de 150 oro la hora

Encofrado

#34 De verdad y no es por nada, pero yo que tú intentaría mejorar eso yendo a terapia, cuando todos tengamos entre 65 y 80 no nos hará ninguna gracia estar solos.

1 respuesta
B

Aceptar la soledad es como aceptar el sufrimiento toda la vida. Te terminarás arrepintiendo y cuando tengas 40 años pensarás "sí, estaba a tiempo con 23, era muy joven aun".
Ahora lo ves todo como un pozo oscuro, pero terminarás entendiendo que aun no eres nadie y estás a tiempo de todo lo que te ofrece la vida.

Sal a la puta calle y llena un instagram de experiencias y virtudes. Llénalo de derrotas, fracasos y perdidas también... pero no tengas miedo a vivir y te encierres en tu soledad o terminarás arrepintiéndote de no haber vivido nunca.

Buena suerte.

1 respuesta
Gerardos

#37 no es fácil, por donde empieza

Es muy sencillo decir es que tienes que hacer esto, pero como empieza

1 respuesta
B

23 y se cree high level de lidiar con la soledad xdddddd adorable

Por %, la vida te dará mínimo 2 o 3 vueltas, a no ser que seas una ameba. Y por %, vas a vivir etapas de soledad más duras, me da igual cómo sea la actual, tienes 23.

B

#38 La respuesta es sencilla, el primer paso es muy difícil. Yo no le voy a decir nada que lo precipite a la vorágine, es algo que tiene que sentir por si mismo. Ni poniéndole las instrucciones de la felicidad delante a una persona así vas a conseguir que cambie. Hay que salir a enfrentarse al mundo, sin más. Te despiertas una mañana y ya no tienes ganas de ser el llorica que está solo y piensa que con 23 años su vida ya está marcada como una res que va al matadero.
Hay gente que nunca sale de ahí. Pobres de ellos. Pero poder se puede y más siendo joven.

TitoBurns

Te lo muevo al hilo de las ranitas.

STILES
#34FobiaSocial:

me parece que todas las relaciones sociales sin excepción y especialmente las amorosas están basadas en los intereses, y el egoísmo... una persona te atrae... porque crees, o estimas que vas a sacarle algún provecho... económico, placer,, etc ....... es por eso que para mi la única relación de amistad 100% real, sería con los animales... los perros en concreto, ... así que también me siento cómodo estando en soledad respecto a parejas... ya que son todas unas interesadas de .

joder tío, con esas teoría es que tú mismo te metes en la cueva, ninguna empatía..tú mismo te crees tu mentira..
"todas son unas interesadas" eso suena al rancio de todas son unas puta menos mi madre y mi hermana..
perros?? deja de darle de comer a tu perro, ya verás a donde va..(te lo dice uno con perrita)
Creo que estas equivocado y te lo digo sin acritud..ánimo

1 1 respuesta
MeCagoEnDios

#34 un perro te quiere porque eres lo único que conoce, aunque no valgas una mierda te va a querer porque es un animal cuya máxima capacidad intelectual es la de un niño de 2 años y no da para más, una persona que te quiere puede haberte preferido por delante de otras decenas o cientos de personas que han pasado por su vida, si no puedes valorar eso igual no mereces ser querido. Pero bueno, que parece que ya lo tienes asumidísimo, suerte en la vida siendo escoria xd

1 respuesta
LaChilvy

#1 Pues anda que no hay gente en tu situación. Y me parece OK todo mientras seas feliz y no vivas simplemente conformado. Lo único en lo que estás errado es en decir que es difícil conocer gente con 23 años, madre mía... pues no te queda gente por conocer...

Firmado: una vieja

D0n_G4T0

23 años... Lo que te queda xdd

Larkos

si eres asi de amargado con 23, a los 40 estarás colgando de una soga... así que espabila que tienes tiempo.

B

#36 No creo que llegue a los 65 ... mucho menos a los 80

Txenon

Vete de pubcrawl (organizado). De nada.

Si no sabes qué es, búscalo.

B

Te nombran en mi presencia,, Lúgubres voces en mis oídos;, Un estremecimiento en mi camino:, ¿Por qué tanto te he querido?, Ellos no saben que te conocí,, Los que te conocen demasiado bien:, Largo, largo tiempo he de arrepentirme de ti,, Hondos pensamientos que jamás diré., , En silencio nos conocimos,, En silencio me lamento, De tu corazón proclive al olvido,, Del engaño de tu espíritu., Si llegara a encontrarte, Tras largos años,, ¡Cómo habría de saludarte!, Con lágrimas y silencio. . .

1 respuesta
NeB1

Me encantan estos hilos que despiertan a todos los subseres de MV

STILES

#49 o sea, no te hace ni dios caso (como al 95% de los mortales) y te montas una teoría que a mi me suena a defensa psicológica para creer que tú estas en posesión de la verdad para no hacerte daño... joder yo tb he vivido experiencias malas y las sigo viviendo, pero eso es la vida y tb es necesario para crecer. Una pregunta: has mirado lo que haces tú para tener relaciones sociales?

Corto.

1
Vaginesil

#1 Como sabras hay una cosa llamada habilidades sociales que hay que desarrollar para poder socializar con la puta gente. Tirarse años delante de un pc o en casa es perder el tren de esas habilidades.

Tu texto esta bien escrito pero no se te ve humilde, la soledad no te ha golpeado duro aun.

Por mi experiencia te puedo decir que la soledad es un drama que da miedo, esta todo el mundo luchando para no quedarse solo y seguir sobreviviendo. Hay gente que aunk lo intenta tiene el pescado vendido porq su forma de ser o de pensar es fea o pesada, vamos que estan condenados.

La vida es muy hijadeputa y hay q ser muy gitano, saber reir, tener malafolla, saber ligar, tolerar, una serie de habilidades que cuesta años desarrollarlas.

Y otra cosa, hay q escuchar tambien ademas de saber comunicarse.

En fin, sal a la calle y se un gato callejero. Suerte.

1
wHiTefOx

Seguro que miras dibujitos japoneses, esto con los Fruittis no pasaba. Déjate de cuentos y monsergas, la vida son dos días y tu eres joven, apuntate al gym coño y monte mazado. Luego todo viene rodado, mira el viernes en el dentista mientras me quitaban la amalgama estaba la auxiliar ahí con todo el coño pegado a mi codo, sentía los 37 grados del cochamen y la tía se movía y todo. Madre mía, tu te crees que yo necesito alguna otra motivación? jajaja te pasará lo mismo, ya verás

2 respuestas
STILES
#53wHiTefOx:

el viernes en el dentista mientras me quitaban la amalgama estaba la auxiliar ahí con todo el coño pegado a mi codo, sentía los 37 grados del cochamen y la tía se movía y todo.

dolor y placer??? latigo y caricia?? sigue contando hermano :joy:

Larkos

#53 Cuentanos más, que el rollo " estoy solo porque el mundo me ha hecho asi " nos aburre.

S

#18 El mejor Post de Mediavida desde sus comienzos. Creo que no hay mucho más que decir.

S

#1 La realidad es, que debes pensar menos y actuar más, tanta reflexión sobre la vida está muy bien, pero......., o actúas y le echas huevos al asunto o de nada servirá tanta palabra.

Ánimo.

Saludos.

Usuarios habituales