Soy masoquista, me gusta ser atada y...

B

Llega el verano y el troll sale de su cueva.

1 respuesta
julicvp

#31 ... azotado por la brisa del alba y esos rallos de sol que golpean su nuca, a la vez que rezuma una falsa y simbólica felicidad, se dispone a gozar de una maravillosa carta de banes por doquier.

2
cerdotimador

Llo solo kiero ablar con tigo? mgusta
latinas calientes i lo k surga jeje xd wueno espero k si porqeu luego sera no i llo kiero si? eeee xdd

2
W

shardas

#1 a mi no me va pero lo respeto

1 respuesta
Pame01

Ja tranquilos, solo me interesaban sus opiniones, no tengo intenciones de trollear (aunque así parezca)

Pame01

#35 Gracias

1 respuesta
C

#1 que te aten pero para que no vuelvas a postear

1 1 respuesta
kerm4n

Pues escribes bien y todo, no sé si darle mis sincos

shardas

#37 he conocido gente que le tiran esas cosas que me pedian que las pegase estrangulase o alguna lluvia dorada yo lo respeto pero no me va mucho ;S suerte con el post

Pame01

#38 Jaja muy buena esa (;

raganock

#1 ¿Es que aquí somos más de cagar en el pecho, sabes?

#43 No digas esas cosas a estas horas que me pongo como un burro en celo y ahora no me puedo escapar al baño.

2 respuestas
S

#42 Y de follar visceras de animales muertos, que no se te olvide este gran user llamado Leolo.

1 respuesta
PorcsByte

Un momento, ¿qué es ese símbolo de una banderita roja que hay junto al comentario de #1? No sé, voy a probar a darle a ver que pasa.

solitaria

#1 Que me hagan cosquillas y no me pueda defender ni hacerlas yo también me parece una aunténtica tortura, placer cero.

Pero ya sabes, para gustos...

zazgan

Se me ha puesto dura y todo solo de imaginarmelo...

Pd: No

1 respuesta
Pame01

#46 Bueno no todos tenemos los mismos gustos...es cosa de cada persona.

CheLu2K

2458,9 / 3670 = ?

JoSeTTo

1
Fresiloler

#1 te dejos mis dies acompañado de mi bilis y como ya te ha dicho #42 aquí somos mas de cagar en el pecho.
Aquí es donde tendrías que estar
http://www.pirineos3000.com/fotos/rutas/800x600/1051_10.jpg

1 respuesta
Pame01

#50 Jaja no te hubieras molestado en poner la foto (se agradece igual) y estoy bien por aquí, muy buen foro.

M

para lanzarla así nomás

q pasó mamita aqui tenés en el foro un boludo que te va a dar chinga gorda se llama Pocketaces

3
Bomne

Circula el rumor de que #1 tiene un culito redondito y deliciosamente contorneado, con una consistencia levísimamente flanera a la par que firme, de esos que al magrearlos seguro que da la impresión de estar tocando la materia de la que está hecha la felicidad.

1 1 respuesta
shardas

#53 lolxD

Toredum

Tu consulta es un poco superflua, porque las cosquillas no tienen ninguna connotación negativa y por lo tanto que te gusten o no, entra dentro de la subjetividad normal. Por ejemplo, que te gusten las lentejas no es masoquismo.

Si pasan este hilo a FEDA editaré con lo que realmente quiero responder.

1 respuesta
Pame01

#55 Uhmm pero si se hacen seguidas sin parar como que tendría una connotación negativa no crees? y aún más si no te puedes defender. Pero entiendo tu punto.

1 respuesta
Tsukune

#1

Esto debería estar borrado o en FEDA.

sacnoth

#56 Me gustaría que te leyeras las normas de la web y del subforo de Off-Topic porque has incumplido bastantes. En condiciones normales moveríamos este hilo a FEDA pero como aún no tienes permisos para seguir comentando allí creo que lo mejor será cerrar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags