Soy mujer y quiero preguntaros...

ChemicalX

dile que no se masturbe cuando este solo, sino que solo tenga relaciones sexuales contigo (y no con él mismo)
si lo haceis solo los fines de semana, veras como el viernes te coge y eyacula 2 litros de lefa rica rica y con fundamento

Onanymous

#1, tu chico, novio, amigo, tiene el Síndrome de Edipo. Como bien le han dicho es algo psicológico. El Síndrome de Edipo no tiene que ver totalmente con la búsqueda de una satisfacción sexual a través de la madre, pero sí tiene mucho que ver con el papel materno en su desarrollo personal.

Me explico: seguramente la relación que él tiene con su madre sea algo fría. Y es síndrome de Edipo pero es lo opuesto a lo que se concibe normalmente.

Psicológicamente se siente en una situación desfavorable y errónea. Seguramente él no se de cuenta, que es lo normal. Pero psicológicamente siente que el acto sexual con cualquier mujer es negativo y algo que no debería realizar. Esto viene producido por la equiparación de la imagen de mujer sexual con la imagen de madre.

A tí te verá como mujer sexual, pero su concepto de mujer general es el de madre. Cuando ese concepto cambie, eyaculará.

I

#30 ¿Celoso? Nada más lejos...

BRaDoLH

tranquila, eso pasa al principio, cuando pille confianza todo cambiara..

evening0

#33 A veces es patologico y es dificil que el paciente lo entienda como tal. Lo enmascara y lo envuelve en un halo de gravedad emocional que lo hace invisible para el ojo inexperto pero para quienes estan acostumbrados a tratar con seres humanos a diario es como un rayo de luz en la oscuridad.

I

#35 No hace falta que se intente hacer pasar por inteligente, conmigo no cuela.

De usted, precisamente, no estoy celoso.

E

intenta masturbarle tu aver si asi eyacula

G

yo si kieres te follo, pero claro antes me tienes ke mandar una foto desnudad, ktsta tkm bss

evening0

#38 No me malinterprete señor mio, no es que quiera ser su psicologo personal, quizas en esta vida no se nace sabiendo y que valgame dios menosprecie ni mucho menos la inteligencia que nos viene dada por nuestro genes cuando no expulsan violentamente del vientre materno. Aprecio mas la sabiduria que como es definida es incompatible con el nacimiento, es mas, la he ido adquiriendo con el tiempo, por el cual deduzco ha tenido mas maceracion en mi ser que en el suyo mas apegado a la inteligencia.

PD: No valgo mas que ud quizas me cerebro piensa de distinta manera a la suya o vive en un plano que ni yo mismo entiendo. Se lo dice una persona que escribe tal como siente.

I

#43 Pues le ruego, que sienta las tildes también.

evening0

#44 Ruego no concedido, superelo.

PD: Bueno me voy a dormir que mañana me toca lidiar con algunos ironicus mas en mi trabajo. Que seais buenos :*.

#48 Debido a que me he levantado y he visto el post cerrado voy a contestar aqui al nuevo ( unico creo ) perro de presa de Ironicus que a mi parecer o es dueño de la cuenta fake o son conocidos. Comentar que la inteligencia es la capacidad neuronal que posee nuestro cerebro para procesar datos, contra mas rapido y capacidad tenga mas inteligente eres, o sea que viene dado por nacimiento, cierto es que cuanto mas envejecemos mas se estropea nuestro preciado organo pero es por causa degenerativa lo que limita nuestra capacidad natural dado por los genes.
Es como decirlo como los ordenadores si tu procesador no da mas y tu disco duro esta lleno, a no ser que lo cambies no te rendira mas de ese punto. Esto es que a dia de hoy es imposible poseer mas inteligencia de la que tu cerebro estas configurado pero reseñar que hay individuos que no la utilizan al completo y es ahí donde puedes experimentar mejoras, pero como comente antes sin superar los limites ya prefijados.

La sabiduria por el contrario se aprende dia a dia con las experiencias adquiridas y es mas logico encontrar a gente de mas edad con esa capacidad, pero como en ningun caso en mis post anterior dije nada de que "si tienes mas edad siempre eres mas sabio" pienso que me atacaste por ahi pq no sabias por donde cogerme, le añado para que no haya equivocos y es que la sabiduria es exponencial de las experiencias y en ningun caso esta obligatoriamente subordinadas a la edad del individuo.

Por cierto podeis hacer pareja de hecho cuando querais.

I

#46 Por supuesto no me doy por aludido. Y menos por alguien que dice palabras como owned, que solo me demuestra lo mucho que está malgastando su vida frente al ordenador.

olablair

Ironicus, es #46 xD. De todas formas lo que ha dicho evening0 no es del todo cierto, la inligencia no viene dada solo de nacimiento, influyen más cosas a parte de los genes aunque si es en gran parte debida a estos. Y en la sabiduría tampoco llega a estar en lo cierto del todo, un chaval de 20 años puede ser más sabio que un tio de 30 al igual que uno de 30 puede serlo más que uno de 50.

En fin pensamientos erróneos y palabras vacías para engatusar a la gente (cortos).

#45: La inteligencia es un concepto sin una definición aceptada por todos los psicólogos/medicos/lo que sea.

Eso de que la inteligencia viene dada única y exclusivamente por factores genéticos, es una teoría así que te pido que no lo digas única y exclusivamente como si fuera una verdad universal porque dista de serla

Hay dos teorías, una es la genetista (a la que pertenecerías xD) y ésta, aún así, no dice que el 100% de la inteligencia de una persona sea genética, en 1994 Hernstein y Murray ya sacaron un libro en el que una de las conclusiones es que la inteligencia de una persona era hereditaria en su mayor parte y el factor genético aportaba entre un 40% y un 80% de la inteligencia de esta persona

Luego están los ambientalistas que creen que la inteligencia no se hereda y es producto de la interacción herencia-ambiente. Basicamente dicen lo que he dicho antes y te pondré un ejemplo, entre los años 30 y 50 la diferencia del CI entre las mujeres y los hombres eran muy significativas, a finales de los 80 esta diferencia ya no existía y curiosamente coincide con la escolarización de ambos sexos. También en estos últimos 20 años ha subido la inteligencia media y sinceramente dudo que sea por genética, coincide con una época en la que es cuando mejor alimentados hemos estado, más escolarización ha habido y más uso del cerebro por decirlo de una manera xD.

En fin, lo de que la inteligencia viene dada sola y exclusivamente por la genética se pensaba hace un siglo y en su mayor parte era para justificar que algunas razas étnicas eran inferiores.

De todas formas, creo antes a mi libro de psicología que a ti y a los mil psicólogos que han tratado el tema de la inteligencia y pese a no ponerse de acuerdo en la mitad de las cosas, una está clara y es que la inteligencia no viene única y exclusivamente dada por los genes, si en su mayor o menor parte pero desde luego que no solo por eso, más aún cuando el cerebro y la inteligencia se desarrolla a la vez que el cuerpo y en el desarrollo de algo influye todo, no solo la genética.

SeNte

Yo creo que la clave la tiene #31 si ese dia ya ha eyaculado alguna vez es relativamente normal que le cueste más o no puede y si encima se obsesiona peor.

Que esté unos dias sin y luego al tema. Igual ayuda un poco de lubricante extra, condones estriados/ finos...

I

Me lo dice alguien, que está abriendo Threads sobre tonterías que no importan a nadie.

aer0z

Eso es pq el tio no esta psicologicamente mentalizado , porke no esta muy cachondo , en serio xd

B

eso es porq ha su temprana edad se ha dado cuenta de q las muheres no mereceis que soltemos nuestro precioso esperma en vuestro interior, es un iluminado, es como el vampiro q ha visto la luz, es una especie de semidios omnisciente e impotente...

a grosso modo, el tio si no se corre es q tiene el frenillo y le duele o es gilipollas, aún asi intenta hacer "juegos" amorosos o algo, si ni con esas se corre, mándalo a tomar por culo -simpre, y claro está, que no tenga billetes, si los posee, hazlo cornudo, nunca lo sueltes-.

pd. la felación es un método que funciona, fueraparte de la semana que teneis la regla.

Ux1o

No le pones lo suficiente.

IAF

lo haceis con condon o sin ? .__.

yo con condon no puedo U_U

Tema cerrado

Usuarios habituales