Soy mujer y quiero preguntaros...

S

Muy buenas mediavideros...bueno primero aclarar que esto es una "segunda cuenta"...la cual usamos yo y otr@ usuari@ cuando queremos comentar algo de manera anónima.

Bueno, vamos al tema:

Estoy con un chico hace unos meses y hasta el dia de hoy todo va a la perfección, solo existe un "problema" que realmente no se si hago bien llamándolo así pero bueno, dicho "problema" es el siguiente...:
Cuando mi chico y yo mantenemos relacciones todo va bien, el disfruta, yo también...pero él nunca eyacula, no acaba...dice que no sabe porqué le pasa que el disfruta y demás y que lo que no entiende esque cuando el se masturba sí que eyacula...él incluso fue al médico y le comentó que era psicológico que no se preocupase...etc..pero claro para mi es un impedimento ya que llega un momento que resulta aburrido...y no, no es ser egoista pero tanto tiempo dándole al tema para que luego él se quede así...me siento mal y ya estoy bastante rallada con el tema.

Ha alguno de vosotros os pasa? porqué puede ser? bueno...contad vuestras experiencias...

JoSeTTo

ir al medico los dos que sabra mas de que lo que la gnt postee aki.

JoSeTTo

No entiendo lo de "Soy mujer"

B

#1: Yo soy virgen pero si te sirve cuando me masturban tardo muchísimo en eyacular, de hecho si no me concentro no me corro.

Es bastante molesto porque alguna vez llegue a tener heridas (por tanta rozadura) y porque si ella "se va" y tiene que seguir dándole 1 hora más pues...

EDIT: #11 Esa también podría ser la causa en alguna de las ocasiones xD

lemming2

Eso es que tu chico ha follado bien poco. Doy fe.

evening0

Yo ya te he respondido con un mensaje privado, espero haberte ayudado . :).

BLoocK

Yo la única vez que follé tampoco me corrí y estuvimos bastante tiempo dándole. Supongo que era porque iba borracho.

S

#10 no me ha llegado nada ;(

ReibenN

#1 no te parece suficiente anonimato internet?

evening0

coñe te lo acabo de mandar, haber pruebo otra vez.

I

#10 Si se lo manda por pm, ¿por qué se lo dice por aquí, acaso para presumir de que sabe mucho?

olablair

Seguramente sea proque el tio tenga miedo a dejarte preñada xD, ya no recuerdo donde lei eso pero a algunas personas les pasa. Aunque bueno, pueda que sea otra cosa.

A ver si algún moderador/administrador nos dice que personas usan esa cuenta xD

JoSeTTo

#17 Puede que sea eso o que le esté avisando para que lo mire.

el_figura

Que haceis el acto despues de tomar mucho alcohol?

B

venga pa ti eso es un lujazo asi k no tekejes, k la mayoria no llega a los 20 mins y el resto mienten

I

#19 Existen las firmas.

S

#22 es un lujazo hasta cierto punto...un buen rato vale, pero cuando llevas ya muuucho tiempo acabas mirando al techo pensando "cuando quieras acabas"...:(

JoSeTTo

#23 Am, pos es verdad ;).

I

#1 Su historia me suena, me la contó una usuaria de Media-Vida, pero ella había dejado al novio...

B

#24 nunka has echado 2 polvos seguido o kasi? pues eso es un nonstop!

P

eso ocurre al estar nervioso, al pensar demasiado en el miedo "de que ocurra algo" durante esa relacion... dile que se calme y ya esta

Filippo

a mi tb me pasa lo que a #8 cuando me masturban tardo mas en correrme que si me masturbo yo, pero con un poco de concentracion ;)

evening0

Bueno si te ha llegado espero haberte ayudado. De todas maneras a grosso modo no te preocupes , cuando (si eres mujer ) tengas 10 orgasmos seguidos pq tu chico no acaba te va a dar igual y si te aburres de que no acaba pues que termine manualmente mientras le das juego o le das a tocar la zambomba tu misma.

#17 Le veo susceptible y celoso, por favor moderese.

Tema cerrado

Usuarios habituales