Soy musulman y respondo preguntas

1 comentario moderado
Axa

Borrado

6 respuestas
elchip

#1 que pasa si tu padre te pilla escuchando reggaeton

poisoneftis
1 comentario moderado
tosinaco

¿Te gustó el anuncio de cocacola de "del pita pita del"?

1 respuesta
DrNick
#13Axa:

Soy feminista si es lo que preguntas

#92Axa:

Nos gusta que hayan sido solo nuestras.

SgtPeppers

#1 tu eres un posser musulmán chavalin

Soy_ZdRaVo

Os recuerdo que esto es offtopic y que no teneis tanta gracia como creeis

#92 Un consejo, no cites a mas de 5 personas por post o no les notifica que has contestado. Puedes perfectamente hacer 2 posts seguidos si es por esta razon.

Tritoman

A las mujeres musulmanas les esperan vírgenes en el cielo también? si la respuesta es no, qué les espera?

N

Que opinas de cosas como estas http://archive.is/byjD7#selection-2153.42-2153.140

GraffKid

#1 que opinas de los kurdos?

antoniodela1

#1 por que los musulmanes tenéis ese olor tan característico?

PkT

#1 Es cierto que queréis reconquistar al-andalus?

B

#1 Qué cosas te hacen sentir mal en tu día a día personal? Comenta las más destacadas entre las que te generen sensaciones negativas (odio, tristeza, miedo, estrés...)

LaChilvy

#92 tienes rasgos morunos? foto.

B

Sin avatar asi que gl.

Zerokkk

#92 Leyendo este comentario, me surgen unas preguntas:

  • ¿Das identificado el problema objetivo que surge al adoptar la mentalidad intolerante e intransigente de la Sharia?
  • ¿Te parece éticamente correcta la Sharia y demás mentalidad que suele venir de la mano del Islam sunni? ¿Por qué?
  • ¿Sabrías explicarme, sin buscar en Google ni en ninguna parte, qué es el método científico?

Saludos.

Sinso

¿Tienes hermanas?

Chichelo

Que opinas de Trump?

B

A pesar de lo educado que es Axa a la hora de responder, mi odio hacia el Islam y la cultura árabe va en augmento.

B

cada vez que explotas avisas ala gente? :psyduck:

M

Pregunta basica: por que eres musulman?

1 respuesta
punkypie

#92 Gracias por las respuestas y tu sinceridad

-la mayoria estan en contra, muy islamocentristas
-En contra tambien, pero se lo pasan pipa emborrachandose, follando con españolas, de fiesta...
-A favor, pero sin razonar. Es decir, les gusta vivir donde no se aplica, pero por ser la sharia, dicen que ya tienen que estar a favor, aun sin conocer la mayoria de lo que dice. Lo ven como algo obligatorio, aunque no les guste creen que se tiene que aplicar.
-En contra, no les respetan lo mas minimo y serian capaces de pegar a alguno.

Despues de esto y conocer vuestro ratio de nacimientos...
¿eres consciente de la futura balcanización de Europa y de sus consecuencias futuras?
¿entiendes que en el futuro se luchara para combatiros y habrá guerras civiles dentro de los paises?
¿comprendes que a temor de eso haya gente que no os quiera?

1 respuesta
N3mex

Se agradece la sinceridad de #1, pero pienso como #114. Mis mas absoluto rechazo a cualquier religión; un muro con el que choca la humanidad una y otra vez.

#113 Porque es hijo de musulmán. Como el judío, cristiano, budista...

#92 ¿Has pensado alguna vez que tú no eres musulmán sino hijo de musulmán? Me vale la misma pregunta para cualquier creyente.
Debe ser curioso levantarse todos los días y pensar "qué suerte, pertenezco a la única religión verdadera".

1 respuesta
M

#115 Yo soy hijo de cristianos y aqui me tienes, ateo xD

1 respuesta
N3mex

#116 Coño, igual que yo, pero creo que se me ha entendido xDDD

Dicho esto, mi madre estuvo ayudando en una iglesia y salió de allí siendo más atea que yo.

1 respuesta
M

#117 Hombre supongo que tendra mas razones que esa xD

Yo se normalmente por que los cristianos son cristianos, estoy rodeado de ellos. Pero nunca le he preguntado a un musulman por que lo es.

B

por que no quieres comer cerdo? que te parece que tiene de impuro? el otro dia dijo uno en la tele que se prohibio comer cerdo a los musulmanes por que la gente estaba muriendo de triquinosis y asi se quedo. lo que digo es que algunas cosas se han quedado anticuadas como llegar virgen al matrimonio o practicar la homosexualidad para los cristianos y ya nadie se cree que moises lleno un arca con todas las especies de animales ¿no te parece lo mismo?

Miami-1991

Por que en Marruecos se odia tanto a España y a los Españoles?

1 respuesta

Usuarios habituales