Soy musulman y respondo preguntas

afhn

#120 pero si los marroquíes idolatran a los españoles, son como la élite xd

1 respuesta
Raistlin89

#121 Supongo que por la guerra de Marruecos

1 comentario moderado
GR33N

Cómo reaccionarías si vieras a una musulmana viviendo en una sociedad occidental durante la mayor parte de su vida adulta comer cerdo delante de ti?

zazgan

#123 La mejor puta BSO de los videojuegos joder.

Grande Red Alert.

granaino127

#1 ¿eres consciente de que MV es un nido de trolls?

Ser nuevo y abrir un hilo de estos tipo a "respondo tus preguntas" es para valientes xD.

B

#13 Eres feminista pero una chica que folla es una guarrilla? Por Ala cuentanos mas!

B

por qué todos los moros jóvenes que vienen aquí se vuelven canis

1 comentario moderado
Scrafty

Tienes algún familiar o amigo relacionado con el Daesh o que simplemente sea radical?

S

#129 Le dijo el inmigrante al mundo.

1 respuesta
Orwel

¿En que país has nacido, o de que país son tus padres/abuelos?

¿Que opinas de este tipo de frases que he ido recopilando en este foro? (no estoy de acuerdo con ellas)

"Quiero ver Oriente Medio arrasado con bombas atomicas, estoy hasta los cojones de los putos moros." -Orb-

" Los espanoles en Francia iban a trabajar, los del desierto a por las ayudas y a invadirnos a traves del viente de sus mujeres." - mesos

"Yo ya tengo asumido que hemos regalado irremediablemente nuestros países al islam y solo nos queda ver como Europa occidental se desmorona ante nuestros ojos." - Ninja-Killer

B

¿Cuánta gente de tu círculo ha leído el Corán?

Ne0x

¿Que piensas cuando lees a borregos lobotomizados por la socidad que creen que ser Musulmán significa ser un terrorista?

granaino127

#1 Suponiendo que seas inmigrante o tu familia lo haya sido.

¿Que experiencia tiene un inmigrante en España? Me explico:

Cuando llegas de fuera con una cultura y religión diferentes, ¿la cultura y sociedad española resulta muy chocante? ¿Es sencillo adaptarse a ella?
¿Consideras que el país ofrece oportunidades y ayudas suficientes para la integración en la sociedad, me refiero al tema de ayudas económicas, medidas de preferencia laboral, subvención de vivienda, banco de alimentos, etc? Quizá en tu caso no hayas necesitado de estas ayudas pero si conoces gente que si lo haya hecho ¿les parecen suficientes?
¿Qué tal es la experiencia general con la gente? ¿Es comprensible y amigable en líneas generales o consideras que hay cierta "exclusión" e intolerancia de algún tipo?

Sé que son preguntas difíciles porque para mucha gente la experiencia puede ser mala o buena en función de con qué paises la comparen, así que supongo que quien tenga la experiencia de haber vivido en varios países es quien más fácil tiene ser objetivo.

En caso de ser "español" convertido al islam ¿como tomó tu círculo de familia y amigos la decisión?
¿Te encuentras con algún tipo de intolerancia generaliada simplemente por tener otra religión?

Un saludo!

A

#131 Yo aquí soy la puta élite.

1 comentario moderado
karlosin

#1 que opinas si voy a tu país con mi mujer y no quiero que lleve burka en público? que opinas de prohibir los burkas en europa? que te parecio lo de charlie hebdo o como se escriba?

como son tan hipocritas tus amigos, queriendo aplicar la sharia si son los primeros que no la cumplen, no crees que tu religión va contra la propia natura? por que no respetais a los homosexuales y a las mujeres, volvemos a lo mismo, tu religión es una secta que os dicta que son inferiores, y luego pediréis respeto...

1 respuesta
tuxsus

#137 va bien

yo soy el presidente
ahora

1 respuesta
B

¿eres consciente de que tu religión es una secta peligrosa para todo el mundo que os tiene sumidos en la edad media?

Por cierto buen punto que un tema de tu religión la hayas catalogado como política ¿Qué puede significar?

1 comentario moderado
tuxsus

que opinas del actual presidente de arabia saudita?

B

lo dar vueltas a la kaaba por qué es?No es adoración a Saturno (cubo, hexágono) y los fieles girando los anillos??
está el islam corrupto como se corrompió el cristianismo con la Iglesia Católica??

BruThaL

#1 Pretendes que nos creamos que que el mensaje que nos traes es lo que piensa la mayoria musulmana? Por que tienes pinta de ser el tipico que dice que es musulman pero lo es de bocas y poco mas y que llevas toda tu vida aqui.

No tienes miedo de que todo esto estalle y os veais en tierra enemiga?

Que piensas sobre ISIS?

B

Que opinas de las ayudas "secretas" que le dan a los musulmanes para que tengan un porrón de hijos?

N

Chicos creo que no va a volver.

2 respuestas
X

#146 Allahu akbar time

B

#146 ya saldra en las noticias

espikiller

Cada uno a su país, circulen.

evening0

Dejadle un poco de tiempo, estará poniendo en hora su otro reloj.

Usuarios habituales