Soy proooo..... (8)

L

Qué colgada está la gente jaja

montaN1

FELIz 2007

#7 feliZ 2000 para ti

1 respuesta
Bloody

10 segundos he visto.

No se merece ni estar en el hilo de de videos & flash (además de ser bastante viejo, como dicen arriba).

1 comentario moderado
N3mex

Eso no es ni viejo hoyga.

javikkk

que pena.

ManOwaR

#2 eso es de mucho antes de 2007, es de principios de 2000. Lo hizo un user de MV, Kubatrizes (al cual por cierto, no mencionan en el video).

2 respuestas
L

Joder, pero como entendereis no voy a ver 40 páginas atrás para ver si está ya posteado xDD

1 respuesta
Bloody

#8 Ver la fecha del video a veces ayuda y te puedes hacer una idea.

1 respuesta
vitixs

#7 q recuerdos me trae la cancion madre xD

Sertkoc

jugaba a la 1.3 en cs_assault en el ciber cuando sacaron esta canción

L

#9

Claro, y tengo que entender que un forero de MV ya la ha posteado no? xD

4 respuestas
Bloody

#12 Evidentemente, si. Aquí lo tenemos todo :clint:

L

Bueno, supongo que este también estará: http://www.youtube.com/watch?v=895dgc94-wA&feature=related

Pero es la hostia jaja, que currada

1 respuesta
1 comentario moderado
vitixs

#12 se sobreentiende que un video que ya tiene unos años estara posteado en mv

ManOwaR

#12 bueno, ni siquiera existía offtopic cuando se creó esa canción. No va mal recordarla, a mi me ha sacado una sonrisilla el recordarla, sobretodo porque salió de un user de esta web, fue uno de los primeros memes de MV :P

Syuk

#1

Bienvenido a MediaVida estoy seguro de que una web que se creó en su momento por el juego de Half Life no sabía absolutamente nada sobre un vídeo de Counter Strike de hace más de 4 años.

1 respuesta
Bloody

#14 Toma, si te hacen ilusión los videos del cs. En este caso, no te fies de la fecha del 2010, ya que tiene más años que muchos de aqui.

1 respuesta
L

#18

Vale, teneis razón, pero los nuevos foreros no hubieran visto éste video si no habria sido ahora por mi... No creeis?

1 respuesta
wiLly1

Basura no, lo siguiente.

L

#19

Muy buena xD

Sertkoc

Tranquila #1 cuando entren en tu perfil y vean tu foto seguro que recibes mp's dandote las gracias y diciendo que la cancion es buenisima y el thread aún más (además de tu msn).

ManOwaR

Lo pasado, lo mejor es que quede en el pasado.

A mi al menos me ha gustado recordarla, vienen muchas cosas a la cabeza de esos tiempos :)

2 respuestas
L

#24

"El pasado no es peso ni traba, si no afán de recordar lo mejor" Que lo sepas xDD

Muy buen videofrag :)

1 respuesta
Bloody

#24 Mítico el frag or die, con la intro de Fear of the Dark :qq:

#25 Buen videofrag? Lo has visto en 3 minutos? :o_o:

1 respuesta
L

#26
No,los primeros 2 minutos y pico. Si veo la calida que tiene al principio, por qué fallar a lo ultimo ? xD

Syuk

#20

Es que es un poco sinsentido, estos vídeos han salido hasta la saciedad en su momento, quien quiera ver vídeos de CS antiguos tiene un buscador.

"Ei mirad un vídeo de un tal Heaton!
http://www.youtube.com/watch?v=YCSox1QMW68
que pasada!"

-.-

1 respuesta
L

#28

Sí, lo mismo lo mismo es... Comparar uno de los mejores jugadores del CS con un simple video humoristico es lo mismo vamos...

Enserio, ser un poco "borde" y duro, es una norma en este foro? xD

pontaeri663

ÉPICO:

PD: ¡Hala Madrid! ;)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LzbeL
  • Syuk
  • Bloody
  • ManOwaR
  • Sertkoc
  • vitixs
  • Cameron