Soy puta y respondo preguntas

Valdi23

#3870 veo que no conoces la historia de maiki sama, siéntate y ponte cómodo...

22
23 días después
Contestani

Curiosidad pura: Ha contratado tus servicios algún mediavidero? Sólo quiero un sincero Sí o No. Obvio que no delatarías al pecador, pero el pecado.... cuéntanos.
edit: Espero que no lo hayas reselto muchas veces.

1 respuesta
B

Cobras más a mediavideros?

Esos 30cm de media y 1h de puro empuje ibérico tiene que ser demoledores.

LiluBcn

#3872 No.

1 1 respuesta
B

#3874 Que tú sepas

14
Fox-ES

Mira que sois pesados.

1 1 respuesta
B

@LiluBcn si entre los MVdieros juntamos un bote para cubrir el coste de los servicios, ¿desvirgarías a Craso?

Y @Craso ¿estarías dispuesto? Te pagamos también el transporte, alojamiento, mascarilla y preservativos.

13 2 respuestas
privet

#3876 veo que has contratado sus servicios

4 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#3879 no estás en feda, zorro

1 respuesta
MaTrIx

#3877 pobre muchacha, la pides algo muy jodido.

1 1 respuesta
B

#3881 el precio lo pone ella, yo aquí solo busco hacer un favor a dos Mvidieros

1 respuesta
Fox-ES

#3880 Uy. jijiji

#3882 Pues te va a salir barato el viaje a UK. XD

vuvefox

Yo pago por la desvirgacion de craso. Pero obviamente luego toca hacer hilo

privet

#3879 Mi madre nunca aceptaría una exclusividad con un tio tan feo, asi que no te montes películas,

1 1 respuesta
B

Lilu. ¿Lo has hecho en un jacuzzi?
¿Has sido empotrada en unos contenedores al aire libre?
¿Alguna vez te has vestido de ejecutiva para hacerlo?
¿Como de blanca eres?

2 respuestas
Fox-ES

#3885 No te piques, te dejo ganar la próxima partida al Crash Bandicoot no hace falta que les llores a los mods cuando viniste a buscarla.

B

#3886 creo que te has equivocado de cuenta. Con la que has escrito es con la que sueles meter faltas y hablar sin que se te entienda.

1 1 respuesta
B

#3888 Callate, no sabes distinguir.

LiluBcn

#3877 No me interesa, y estoy bastante segura de que a él tampoco.

#3886 Si, no, no, la última como no seas más concreto complicado. Soy caucásica, mucho mas misterio no tiene.

1 mes después
Caro-Li

Liu, tienes pensado dedicarte alguna vez a otra cosa? tal vez streamer, only fans o algo por el estilo, que no sea tan físico directamente con clientes y que te dejen igual buen dinero?

1 respuesta
Xi_Jinping

que interesante el hilo, aprovecho para preguntar: ¿que has hecho cuando alguien te ha confesado algo ilegal?.
En el tema de los fetichismos, bdsm, etc a veces se oyen cosas horribles.
No te pido que entres en detalles pero si que me digas como has actuado

1 respuesta
LiluBcn

#3891 No, no me interesa para nada el online. No deja tan buen dinero como aparenta, es muchísimo mas trabajo y mas horas que en persona y prefiero los clientes en persona que a distancia.

#3892 Nadie me ha confesado nunca nada ilegal. Hay mucho mito alrededor del BDSM, la gente que lo practica tiende a tener una idea del consentimiento bastante mas alta que la población general y es bastante respetuosa con el tema. Las veces que he oído alguna cosa fuera de tiesto en ese asunto aunque no fuera ilegal, solía venir de gente que no tiene ni idea de BDSM y se cree que lo practica por hacer lo que le da la gana sin consultar, o no estaba relacionado con el BDSM.

2 respuestas
Fliyin

#3893 Eso de que no deja tanto dinero como aparenta te lo puedo comprar antes de la epoca 'onlyfans'

Que emitir en webcam y tal sin un buen setup ni muchas horas diarias no te dejaba un 'sueldo' y tu por follarte 3 randoms un rato pues ganas mas, esta bien.

Pero ahora mismo, con onlyfans, solo necesitas no tener reparo en subir fotos y si es explicito mejor y ganas x50 lo que gana una puta. Básicamente porque tengo mas de 2 y 3 conocidos y se sus numeros, literalmente no eran nadie, ni famosos ni instagramers.

Paso 1, contactas a alguna 'grande' de onlyfans y le das 1,5k € para que te de X fans, te irá publicando tu perfil hasta que los tengas.
Paso 2, con los pagafantas que te ha dado el paso 1, sacaras bastante mas que esos 1,5k€
Paso 3, repetir el paso 1 hasta que literalmente tengas que tener empleados, que es lo que hacen los que yo conozco, tienen gente a 8 horas currando y sacandole los cuartos a los pajeros que hablan a la modelo que hay en las fotos, vendiendoles videollamadas ya grabadas de dicha modelo por skype etc.

Vamos, que lo de twitch que por tener tetas y hacer asmr ganaras dinero es la mayor estupidez del mundo, ya que te vera tu tio y tu primo, pero con onlyfans y algunos euros para invertir en tu propio perfil CUALQUIER tia gana mas que el 99% de los españoles, así de simple, no tiene mas.

1 2 respuestas
LiluBcn

#3894 Onlyfans esta super mitificado y hay mucha propaganda extendida de que 'te haces un par de fotos y te forras'. Los numeros reales detras a diarios son nefastos, y para estar en el top que cobra 1-2k al mes (ya no te digo lo de forrarse) tienes que estar metiendo horas y horas y la mayoría no es producir contenido, que ya de por si tienes que estar pensando que cosas nuevas haces porque en cierto punto solo estas subiendo el mismo contenido sexual una y otra vez con variaciones muy pequeñas, si no todo el admin y publicidad de redirigir usuarios a tu onlyfans porque onlyfans hace 0 promocion de las cuentas sexuales.

Es estar en grupos de RT mutuo con spam constante y cosas similares, las cuales parece que no pero es muchisimo mas tiempo invertido que tener mi web y gestionar mis emails con clientes en persona.

Tu conocerás a las que conozcas, yo tambien conozco unas cuantas que si que sacan pasta pero basicamente no son mayoría representativa de las otras ochomil que conozco que sacan menos de 1k al mes metiendole horas sin parar; ni el proceso es como lo cuentas de normal. Creeme que ya me meti, ya lo intenté y reparos 0, si ya soy puta de antes además. Es simplemente un mundo muy muy diferente, no es tan sencillo como parece y la mayor parte de la pasta la acabas sacando de tener que estar horas y horas dandole palique infinito a pavos muy turras para rascarles lo que puedas de extra, repetido centenares de veces para sumar todos esos 1$ + 1$ + 1$ que al final te hacen los miles. Por mucho empleado que pudieras contratar, eso requeriria que la estrategia inicial te hubiera funcionado Y que dichos empleados te funcionaran bien porque los tios no son tan basicos como se asume y mi forma de trabajar es incluso mas personalizada que 'sexo general'. Seria tal cual cambiar de segmento de mercado, tipo de clientela, forma de trabajar y meterme en algo que se desvincula completamente de lo que he construido como Lilu durante años con la clientela estable que tengo en mi segmento personal. Es un suicidio laboral.

No digo que no se pueda sacar pasta, digo que no es facil como parece, que precisamente hay un cojon y medio de propaganda orientada a hacer que parezca que eso es cierto porque beneficia mucho a las que ya estan ganando para ganar mas (referidos, RTs, etc); y que es muchisimo mas trabajo y esfuerzo que el trabajo en persona para ganar de media o lo mismo o menos. Se puede ganar mas? Si, posible es. Ahora, de media no. Conoces a 2-3 conocidas, yo conozco a una comunidad de putas en dos países que lleva dos años deseando que el trabajo en persona se vuelva a normalizar mas porque muchas no soportan el online con la subida de horas y la bajada de ingresos. Ten en cuenta también que la competicion es brutal de grande, porque ya no es putas en la misma ciudad, es putas en internet compitiendo contra el mundo entero.

El proceso que comentas tu me lo se, la cuestion es que no es apto para todo el mundo. No todo el mundo tiene o quiere invertir 1.5k de entrada, ni esta tan asegurado lo de que te lleven pagafantas. Lo he visto varias veces, y muchas de las pavas del top son un scam como una casa porque te cobran igual y luego algunas han hecho esfuerzo tan minimo en mandarte esos pagafantas que te han durado la primera suscripcion y poco mas. A estas alturas de la patata y dos años después ya he visto de todo. Esas tias viven de hacer creer a todo el mundo que su estrategia es infalible, tal cual me la has contado tu. Es propaganda para su negocio. Le funciona a un segmento muy pequeño al que de normal ya le habria ido bien el online incluso sin hacer eso y eso sirve como 'prueba' de que funciona cuando en realidad no funciona para la amplia mayoria.

Es muy facil desde fuera verlo con un 'asi de simple, no tiene mas' pero esto es la historia de siempre en cualquier profesion. Lo que tu estas viendo desde fuera está muchas veces colocado para que lo veas asi, porque la industria es dependiente de que se vea asi. En muchos casos si no estas dentro dentro de verdad (no solo tener conocidos) no sabes realmente como funciona.

SI te interesa el tema este articulo explica algo de lo que digo: https://xsrus.com/the-economics-of-onlyfans

O simplemente piensa que si el proceso que cuentas fuera tan sencillo y funcionara siempre, todas las personas dispuestas a hacerlo estarian automaticamente forradas y no es el caso. Sencillamente el mercado no es lo bastante grande como para que todas se puedan llevar un trozo decente del pastel y la inmensa mayoria de la pasta esta hiperconcentrada en un porcentaje muy pequeño repartido entre superestrellas que ganan miles de euros al mes y lo publicitan haciendo creer a todo el mundo que se puede ganar un pastizal para que vayan y les hagan ganar mas, y las que ganan algo menos pero ganan guay haciendo lo mismo que las del top pero sin tener el espacio porque el mercado esta mas limitado de lo que parece. Y luego debajo de ellas el amplisimo porcentaje que gana una mierda mientras o se cree las mentiras del top, o se resigna porque no tiene otra y no puede trabajar en persona y hasta lo echa de menos.

Insisto, no es oro todo lo que reluce, especialmente si reluce tan maravillosamente bien como crees.

P.D.: Voy a meterme el post en Bookmarks para la proxima pregunta cíclica de por que no hago online xDD

14 2 respuestas
Fliyin

#3895 Hombre, es como todo, si subes mil fotos, hablas con mil tios y inviertes 0€ pues si, de hecho 1,5k € me parece poco.

Yo te hablo de casos que conozco y se que invirtiendo, lo han rentado y ahora viven de ello muy agusto.

Trabajar muchas horas no es trabajar inteligente, si pierdes 100 horas al dia hablando con los mismos 7 pajilleros que sabes que no te pagan pues mal, pero antiguamente para sacrte 1500€ al mes era stremear 8 horas al dia en livejasmin+otra plataforma a la vez y dificil escalar.

Con onlyfans sabiendo moverte y invirtiendo puedes sacar bastante mas y ya te digo, obvio no todo el mundo triunfará, pero yo se que ahora pillo a cualquier tia mediodecente de mi pueblo y si se hace todas las fotos+videos que yo le diga y meto dinero en ella, lo voy a rentar.

Lo resumí mucho, pero no obvio si subes 20 fotos o 30 fotos de mierda, pones un link en instagram y 2 mas en twitter no ganaras ni 1 ni 2€, faltaria mas.

Por ejemplo, suscripción ni hacen los casos que yo se, gratis y a vender fotos privadas + videocall etc

2 respuestas
LiluBcn

#3896 No dudo que conozcas casos, simplemente no extrapoles unos pocos casos a una comunidad general porque no está pasando eso y lo se por que estoy tal cual dentro de la comunidad viviendo dia a dia con centenares de putas de dos países y online de mas partes del mundo, especialmente Europa y USA; y la experiencia que estamos teniendo con el online no es la maravilla de 'Hágase rica en 2 semanas y tres cómodos pasos'. El top de la industria necesita que la gente crea que eso es cierto porque sacan sus ganancias de la gente desesperada por ganar dinero. Van a contar lo que sea. La realidad luego es diferente.

No significa como dije antes, que sea todo mentira y totalmente imposible, si no que lo que estas contando es una parte muy pequeña de la industria que, existir existe, pero es simplemente no representativa de la mayoria ni la situacion común real. ¿Puede haber una persona con billones de dolares de dinero? Si, claro, ahi estan varios. ¿Somos nosotros? No. Que sea posible no hace que pueda venir y decir 'Como estos billonarios existen nosotros tambien podemos'. No es una situación realista.

Te lo digo de buen rollo, de verdad, que nada de acritud, pero creo que estas creyendo saber como es una industria sin estar dentro de verdad y la sobrevaloras mucho. La industria no es las dos tias que conoces o la pava de tu pueblo que sabes que con buenas fotos y dos consejos lo podria petar. La industria es toda la gente que tiene salud, tiempo o vidas imposibles de adaptar a las necesidades del online, o no atrae ningun mercado interesante, o su nicho esta saturado, o el mercado general no le daria suficiente ni siendo buena, o mil variantes mas que vemos a diario nosotras estando dentro. Sigue siendo un trabajo, no un get-rich-quick-scheme ni un proyecto personal que haces un par de horas al dia. Las putas tuvieron que pasar de la noche a la mañana de un sistema a otro y el online no se adapta a muchisimas personas por muy simple que parezca. Las exigencias de tiempo son superiores al personal, la forma de trabajar es diferente y hasta los mercados y nichos varian a veces.

No te digo que tengas que meter 16 horas al dia en online, pero es que en presencial puedes vivir normal metiendole ni 6 horas por semana. No tiene ni punto de comparacion el tiempo que me deja para pintar. Para que llegues a meterle menos de eso al online necesitas primero haberle echado bastantes mas construyendolo todo y haciendo que sea estable, cosa que yo ya tengo hecha desde hace años con mi reputacion en presencial que es tambien lo que me permite meter esas pocas horas.

Es como si a mitad de tu carrera cuando estas comodo de repente un problema a escala mundial te hace imposible trabajar y te viene alguien diciendo 'por que no haces esta otra cosa que esta relacionada con tu industria pero es totalmente diferente en forma de trabajar a lo que hacias? con cuatro sencillos pasos te saldra bien, ya veras'. Si, la teoria muy facil de entender, pero en la realidad me gustaria ver cuantos de ellos cambian de curro de la noche a la mañana variando todo lo que hacen, todos sus horarios, cuentas, gestion, administracion, tipo de clientela y largo etcetera. Algunos lo harán, por supuesto, y tendrán exito. Pero, ¿son representativos de que un cambio asi lo puede hacer cualquiera? No creo.

A estas alturas hay gente que no se lo cree, pero lo de hacerse fotos es el menor de los problemas del curro online y la cosa a la que menos tiempo dedicas con suma diferencia.

Fueraparte de una respuesta mas simple y concisa: No necesito ganar mas dinero del que gano (y tampoco gano nada desorbitado), y muchisimo menos a costa de trabajar a disgusto cuando en presencial estoy muy a gusto. No hay cantidad de pasta que me compre no disfrutar el dia, sinceramente.

4 1 respuesta
T

Cómo definirías un servicio normal?

Se paga antes o después del servicio?

Para ti es más importante disfrutar tú, o el cliente?

Buscas siempre correrte en un servicio, o te es indiferente?

Qué visión tienes de los que solicitan estos servicios? los ves como fracasados?

Cuál es el perfil de cliente que suele acudir a ti?

Preguntas la edad y el aspecto del cliente antes de que vaya, o te da igual lo que se presente?

Si pudieras elegir el tipo de cliente, cuál es el perfil que te gustaría recibir?

Has rechazado alguna vez a algún cliente al verlo porque no te gusta su aspecto físico o nacionalidad?

Cuánto dirías que es el tamaño medio de penes?

Disfrutas del sexo o para ti es simplemente mecánico?

Cómo llevas el tema de las ETs? te haces pruebas con regularidad? has sufrido alguna? cómo lo pillaste?

Se dice que hay mucho trato de blancas, qué hay de cierto en esto?

Alguna vez has follado con un cliente sin protección?

Has tenido algún susto alguna vez? royo que se rompa el condón o algo similar.

No había visto este hilo hasta ahora y me resulta curioso el tema de la prostitución, seguramente algunas ya las hayas respondido, pero las pongo por si acaso.

1 2 respuestas
Kr4n3oK

¿Suele haber mucho casado y/o con pareja?

2 respuestas
Galdor

#3899 La gran mayoría.

1 1 respuesta

Usuarios habituales