Soy puta y respondo preguntas

RaderBort

alguna anecdota? algo gracioso que te haya pasado? alguno simplemente ha contratado tus servicios y se ha pasado la hora hablando porque no queria nada mas que ser escuchado?

1 respuesta
B

#625 ¿Por que crees que con algunas conecto de una manera tan especial, en plan que son majas, me cuentan un pcoo de su vida y no necesito sexo y me voy contento?

¿Y en este caso tú pensarías que me debes algo? Me pasó una vez con una chica que le pague 1 hora y la pasó charlando acerca de ella y cuando me iba a ir que ya pasó la hora, me dijo que me quedará e insistió , ese día para mí fué follar gratis.

Posiblemente todos piensen que soy un pringado ...¿ Qué piensas tú?

Gracias por adelantado.

4 respuestas
B

#628 Sí lo hace por necesidad.

#1LiluBcn:

Lo hago para pagarme los estudios

1 respuesta
mongui

#633 Los estudios puede tener un grado de necesidad pero no esta ni de lejos en ese nivel el cual puede tener una madre desesperada por pagar las cosas para su hijo, como primer ejemplo que me viene a la mente.. Ella tiene una situación privilegiada al elegir ella a los clientes, horario, etc etc.. Vamos, como la noche y el día, a eso me refiero

1 respuesta
Emocional

mmmm?

LiluBcn

#629 Si escribes en contexto chulesco si estoy en pasion, y tu sabes que es contexto chulesco pero yo no, lo que voy a entender es que no preguntas, si no que afirmas que estoy en pasion.

En ese mensaje ponias que estoy en pasion y que tengo "cositas" a mi nombre. A mi nombre no hay nada. He podido malentender lo de la persona juridica porque yo creia, segun mi gestor, que los autonomos declaramos como personas fisicas. El caso es que no, no estoy en pasion y no tengo cositas. Esa es la respuesta simple, no tiene chuleria, sencillamente es no a todo lo que has dicho, no tiene mas.

Si has encontrado un anuncio en pasion con mi numero, primero lo dudo porque si no estaria teniendo contactos en el telefono en español y no esta ocurriendo, y segundo, no lo haria puesto yo. Yo controlo al dedillo mi publicidad y pasion esta fuera de mi target de mercado.

#631 Si, eso ocurre. No es lo mas habitual, claro, pero ocurre.

Puse algunas anecdotas mas atras, ahora no se en que pagina andarán, sorry :/

#632 Supongo que con algunas encuentras esa conexion que te llena mas que el sexo y te gusta tanto que prefieres irte asi. A mi me ha pasado alguna vez y es bonito.

Si que es verdad que cuando alguien se va sin follar, o va pasando el rato y nos quedan 10 min y no ha follado yo me siento un poco mal en plan "oye, pero seguro que no quieres?", pero me dicen que no, que asi esta bien. Visualizamos tanto que aqui "se paga por follar" que cuando no ocurre es raro y parece que haya algun problema...

Yo pienso que eres un tio respetuoso que trata bien a las tias por lo que cuentas, asi que no problem. No hagas puto caso de la gente que se cree que el fisico lo es todo y que las putas solo son para follar xD Tu disfruta de la vida que ya vas bien.

#634 Aclarando, tecnicamente si es por necesidad. Pero no es necesidad extrema, no es que me vaya a ir a la calle, no es que tenga que aceptar lo que sea que me ofrecen, no es que tenga deudas, etc... Es la misma necesidad por la que trabajamos la mayoria, la necesidad de pagar alquiler, comida y facturas; que se va cubriendo bien sin necesidad de arrastrarse por ningun lado ni con nadie.

Entonces entendido como necesidad extrema, pues no, no lo hago en ese contexto. Pero tampoco lo hago por hobby en plan ingresos extra, como alguna compañera que tengo que tiene su curro normal donde gana para cubrir el mes y esto lo hace para ahorrar pension futura y comprarse caprichos extras, por ejemplo.

1 respuesta
Kaos

#632 Follamentes

Valdi23

#632 menudo pringado

W

#636 y lo de la interrogacion ?? k me dices.. en fin, ni mi aburrimiento se merece esto ya. xDDD

titulo para #632 de " Entiendeputes" por favor.

1 respuesta
LiluBcn

#639 A ver, por terminar de aclararlo. Tu mensaje inicial es este:

"cuando dices tu web... es tu perfil de pasion.com ?

Ademas, tienes un perfil bajo tu persona juridica, a tu nombre y con todas esas cositas, como justificas esas entradas de dinero con hacienda."

Me preguntas si mi web es mi perfil de pasion. Web y perfil en una web no son lo mismo, y mi web es facil de encontrar a poco que se busque. Asi que en ese momento yo entiendo que te refieres a que has encontrado un perfil de pasion por mi nombre y me preguntas si me estoy refiriendo a el, de ahi que crea que has encontrado en pasion a alguien que se llama como yo pero no soy yo.

Y al decirme que bajo mi persona juridica tengo cosas, como yo entendia por persona juridica que es tener una empresa y no el ser autonomo (mi compañera de piso me acaba de aclarar que como autonomo eres tanto juridico como fisico, ya esta), pensaba nuevamente que lo que habias encontrado era otra persona con mi nombre pero que no era yo, porque yo no tengo empresa y no tengo "cositas". Yo soy autonoma y pago mis impuestos trimestralmente y mi aportacion SS al mes, y nada mas. No tengo ninguna "cosita". Las justifico con mi trabajo, no se como quieres que las justifique.

1 respuesta
W

#640 toda esta pesca se basa en tu mala comprension, no jueges aun a CSI.. has de entrenar mas.

1 respuesta
B

#1 Cuál es tu opinión al respecto del desarrollo de la prostitución a lo largo de la Historia? Bien sabrás que es denominado "el oficio más antiguo del mundo". De lo que tiene que ver con el control de natalidad, desarrollo de plagas de ETS, desahogo emocional de matrimonios de conveniencia...

Estás en alguna asociación de tu gremio, como Hetaria o alguna similar?

1 respuesta
B

Cuando tengas hijos seran unos hijos de puta.

9 1 respuesta
PaCoX

#1 venga otra pregunta:

  • has dado cursos de folleteo, masajes, de prostitucion o el de 'ingles para putas'?
1 respuesta
quickkk

#589 son 200€

Tochomosca

#339 Mis cojones 33, me vas a decir que si vendes agua en el desierto a 200€ la botella es justo.

El problema es que te estás aprovechando de la soledad de la gente, personas con problemas serios que no son capaces de empatizar con otras personas o que son rechazadas sistematicamente por x o por y en la mayoría de casos.

200€ por lo que ofrece esta chica es de tener un problema muy serio y de ser una persona muy necesitada.

2 respuestas
LiluBcn

#641 Le he pasado tu texto inicial a varias personas y todas han entendido lo mismo que yo, fueraparte de lo de persona juridica/fisica. Cuida tu expresión escrita.

#642 Estuve en Aprosex pero ya no, actualmente no estoy en ninguna pero colaboro de vez en cuando en alguna actividad suelta.

A lo otro es que da la pregunta por si sola para hilo propio, y al final yo opinar no es que opine mucho. La prostitucion es tremendamente heterogenea y si encima le metemos interseccionalidad y contextos historicos nos da para demasiados tochos. Lo que si que opino es que estoy hasta el gorro de que siempre haya sido relegada a esconderla, a no hablar de ella, a esa cosa de la que disfruta todo el mundo pero que a nadie le preocupa si se hace bien... y siempre igual a lo largo de la historia, no aprendemos.

#643 No voy a tener hijos.

2 respuestas
W

#647 pues explicale a tu grupo selecto de personas para k sirven los interrogantes, y a ti tambien claramente.

Ademas si te permites el lujo si puedes de proseguir el hilo sin mencionarme mas, yo hare lo mismo !!!! :grinning:

venga adios.

1 respuesta
LiluBcn

#644 Nop, soy terrible como profe, odio enseñar. Una compañera de clase me pidio que le enseñara bordado, yo al final con reticencias acepté. Vino solo a una sesión y lo dejamos estar porque odio enseñar nada. Admiro mucho a los profes porque no todo el mundo vale y siempre les denostan mucho la carrera.

#646 Vender una botella de agua en el desierto a 200e es injusto si no hay mas vendedores y no hay mas botellas de agua. Si al lado del que la vende a 200 hay uno que las vende a 0.50, no es injusto lo que hace el primero porque hay opciones para cubrir la necesidad de los clientes que no pasan por arruinarlos.

Yo vendo mi servicio a 200 en un mar donde hay miles de opciones diferentes que palian la soledad de quien quiera contratar el servicio por soledad, a precios muy inferiores, como bien ya se ha indicado a lo largo y ancho de este hilo. Y ademas estan el doble de buenas que yo, todo ventajas!

Asi que no, no es injusto mi precio, porque mi precio y servicio no son las unicas opciones que tienen esas personas. El que elije venir conmigo por 200 y se siente solo, me ha elegido a mi, y tenia ofertas por menos precio, pero quiere la mia, por la razon que sea.

Los precios solo son justos o injustos en funcion del contexto que los rodea. Si fuera la unica puta de españa te compraria el argumento de que es injusto que me aproveche de la necesidad de alguien, pero como no es el caso, el que paga 200 es unicamente porque le da la gana pagarlos.

#648 La expresión es muchas mas cosas que poner un interrogante. Si crees que un interrogante al final le da el sentido exacto que tu pretendes a tu texto, te recomiendo leer un poco mas a menudo.

Pero no te preocupes, que tal como me indicas ignorare tus futuras intervenciones. Pase un buen dia, caballero.

1 respuesta
B

Que pasa si hay un fallo del 0,01 porciento y quedas preñada??? exigirás manutención? o no sabrás ni de que padre es...

1 respuesta
Abby

Vaya tela con los niños rata ofendidos.

LiluBcn

#650 Soy estéril, uso condón y si por alguna puta falla del universo me encuentro preñada me voy a abortar ipso-facto.

Carantigua

Quién crees que tiene el mayor vacío existencial ¿el putero o la puta?

2 respuestas
LiluBcn

#653 Ninguno y ambos. Hay puteros y putas con y sin vacío existencial. En un entorno tan heterogéneo como este no hay caracteristicas similares entre puteros ni entre putas que definan a todo el colectivo.

B

#647 La primera pregunta da para tesis doctoral, que hay, y muchas sobre el tema. Me parecía curioso preguntar no a un académico sino a un protagonista. Como cuando se investiga la cantería de catedrales y se habla con un cantero actual.
Gracias por contestar!

1 respuesta
quickkk

Yo creo que si es aprovecharse de la gente, quien paga 200€ por acostarse contigo no está muy bien de la cabeza, lo de que hay más putas y pueden elegir no me vale, hay gente que no tiene ni puta idea de buscar en general, es como esa gente que no va sobrada de dinero y se va al corte inglés a comprar un móvil en vez de mirarlo por Internet

2 respuestas
Mar5ca1no7

#653 El novio de la puta

1
g0yu

#1 por qué hacienda persigue tanto el blanqueo de capital y en estos casos no? Con anuncios, web y todo es fácil de pillar

1 respuesta
LiluBcn

#655 tengo un par de compañeras que estan en la uni y alguna quiere hacer su tesis sobre su carrera en relacion a la prostitucion, por ejemplo una psicologa y los mitos sobre la psicologia clientelar, o una que hace economicas y quiere hacerla sobre la economia sumergida de la prostitucion. Hace unos años en una de las asociaciones de putas habia una antropologa haciendo su tesis con nosotras. Luego se tuvo que marchar una temporada mientras la hacia porque decia que al escribirla tenia que salirse del entorno para poder hacerlo con rigor y neutralidad. Luego cuando ya la entregó volvió al grupo y ahora es nuestra amiga no-puta xD

Da para muchos temas muy interesantes, gracias por hacer una pregunta tan profunda :)

#656 Quien cree que no esta bien de la cabeza eres tu. Lo mismo que hay gente que opinara que gastarse 600€ en un bolso cuando hay bolsos por 20 es de no estar bien de la cabeza. Son rangos economicos y gustos diferentes. Hay gente rica que no compra cosas caras y hay gente de clase media que se hipoteca para tener un ferraria de gama baja.

Yo no me aprovecho de nadie porque no fuerzo a nadie a venir, estoy en un mercado competitivo donde si a alguien le parece injusto mi precio no viene. Quien quiere cubrir una necesidad y no tiene 200 se ira con las que cobran menos y todos contentos.

Y a mi se me encuentra en los mismos sitios donde hay todas esas chicas que cobran menos, asi que por saber buscar no es. No rankeo en google, me encuentran por directorios.

Si hay alguien que no va sobrado de pasta y se va a comprar un movil al corte ingles porque no sabe usar internet, pues es su problema. El corte ingles pone una oferta y la compra quien quiera. Si esta acostumbrado a ir solo al corte ingles porque no ha aprendido otra cosa en su vida pues igual ya es hora de espabilar xD

#658 Creeme, si que lo persiguen. Tengo mas de una compañera que ha tenido cuentas congeladas, problemas y multas con hacienda porque la han pillado por internet. No es habitual pero ocurre, asi que entiendo que algo si que hacen por perseguirlo.

Crus

#656

A ver si dices eso mismo cuando tengas 50 años...

Usuarios habituales