Soy puta y respondo preguntas

FR1D

#926 pero es que bro, partis de una premisa de que como si no lo entendiese o no lo respetara, y lo que hago es no compartirlo y no voy a fomentar esta mierda, lo que le gusta es el sexo y el dinero, y a su novio pues le da igual porq en un futuro lo dejaran es simple..yo creo que las pajas mentales os las haceis vosotros y sobretodo ella..SORPRESA NO! la mayoria siempre tiende a pensar igual, y es imposible que toda su familia lo respete es asi bro..como ha dicho ella pues no tiene suegros, no tendra hermanos, sus amigos a saber..habla de amigos que no sabia que se dedicaban a eso ajajaja entonces? lo unico que busca aqui parece que es venderse y aprobacion, vosotros quizas sois como su novio, bailais cn ella en la discoteca, cenais con ella y despues queda con otro pa follar y que le de dinero GG

pasame el num de tu hermana!

1 respuesta
elfito

#880 No hay ningún molde que determine que es mas realidad que otra. O mejor dicho todos lo son. Si a ti te han educado con que las relaciones sexuales son únicamente para una pareja y con amor, te corresponde a ti autorealizarte unas cuantas preguntas para saber si ese molde de educación es coherente, tiene prejuicios, esta basado en hechos o ideologías personales, etc, etc... La gente que ya ha hecho esa exploración de su educación ya se habrá dado cuenta que puede ser independiente del amor o pareja.

Que es el sexo?, Que significa tener sexo? Quién lo hace? Que conlleva que lo hagan? Que hace falta para hacer sexo? Que se experimenta? Para que sirve? Después de hacerte esa preguntas, tendrás unas respuestas. Y con esas respuestas tendrás una idea determinada para saber si algo que te han inculcado era coherente o no. La gente que ha pasado por ese proceso y sigue opinando igual, pues perfecto, es su opinión. Y la gente que ha cambiado de parecer, o lo otro le parecía poco incoherente, o que atendía a razones absurdas, pues para mi habrá avanzado. Y será su opinión.

Lo que tiene cojones es que alguien te tache de algo, cuando lo máximo que puede decir es: "esto es así porque es así" o "esto es así porque es de toda la vida" o "esto es así porque es lo que se aprende". En ningún momento se razona, se motiva o se pasa por lógica.

Yo llego a la conclusión que para mi follar no es lo que me han enseñado, no es algo que esté relacionado SI o SI con amor, que no es algo que tenga que ocultar, que no es algo exclusivo de una pareja (salvo que tu lo decidas) y que si lo llevamos a lo físico... no es más que un ejercicio pero usando genitales. Por tanto si alguien quiere en su libre derecho ejercitar sus genitales con otras personas y cobrarles, debería ser libre de hacerlo, yo no lo veo ni veré ni mal ni deshonroso. Y no tiene nada que ver a que yo quiera o no ser prostituto. Que es el argumento de patio de niños pequeños para personas que no saben separar conceptos debidamente.

2 1 respuesta
B

Vender el cuerpo es opcional, pero quien diga que lo hace porque tiene libertad no tiene ni idea de lo que está hablando.

Lo hace por dinero.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#931 Te acabo de decir que no dejaria a mi hermana hacer eso xd, la cual ni tengo.

Si compañero, has dado de lleno en todo. xd

Pero que no entiendes que a ti te tiene que dar igual, la chavala no hace daño a nadie.

Tu moral nos importa tres cojones, por que cada uno tiene la suya.

Si tu te fumas tus porros y yo te digo que me parece inmoral y aberrante, ¿que pasa?

1 respuesta
LiluBcn

#850 Habría que enmarcar tus dos primeros párrafos en la puta portada del foro. /clap

#851 He atendido algunos, pero es un poco dificil en algunos casos asi que los derivo a una compañera que esta formada en asistencia social y sabe muy bien como moverlos, transportarlos de la silla y que tipo de cosas se pueden hacer sexualmente, porque hay algunos que no pueden hacer penetracion pero necesitan el alivio sexual igualmente.

#861 Explicándole que el mundo está lleno de gente mala y que se esfuerce lo máximo por no ser así de triste.

Igualmente no tendré hijos, así que nos libramos de la charla maternal xD

#869 Una vez, muy al principio de esto, creo que debio ser uno de los 10 primeros clientes, si que me trató todo el rato como si yo no existiera y fuera un conjunto de agujeros. Lo acabé echando (es el primero de las tres historias que conté de clientes que se pasaron tres pueblos, paginas atras) porque al principio pensé que simplemente era un tio frio hasta que vi que no le importaba hacerme daño y ahi paré y me impuse. Pero lo que es el resto del tiempo, salvo algun tonto pensando que estirarme del pelo era parte de las opciones, no he tenido ningun otro parecido.

Ahora ya con el filtraje y demás, es practicamente imposible que me llegue uno de esos. Y caso de que me la colara siendo muy educado pero luego actuando así, lo echo como hice con el primero.

Mi marca y producto es mi branding como Lilu. Es decir, si que existe una "marca", que es la necesaria para hacer el marketing. Eso no hace que la persona que te da el servicio se convierta en una marca. Es como si me dices que un coach, o un psicologo, que son personas que hacen el servicio consigo mismos y no te venden un producto, al hacer su marca personal basada en si mismos se estan exponiendo al abuso. Pues no, tambien se haran respetar cuando alguien se quiera pasar de la ralla.

Segun el argumento, cualquier profesion en la que el servicio te lo de una persona, sin mediacion de productos y objetos, es ganado. Si uso el coño soy ganado, pero si doy un masaje con las manos no? Planteatelo.

Yo no me siento como un producto, asi que el resto no tiene por que sentir que lo soy, a menos que en su cabeza visualice que las personas se convierte en productos cuando trabajan, lo cual es raro, en mi opinion xD

1 2 respuestas
FR1D

#932 Lo que manda cojones es que tu digas que una persona cuando pasa por ese proceso ha avanzado, y lo digas por que si, pero cuando te dicen que tu no debes de pasar por ese proceso por respeto a tu pareja, digas que lo decimos por que si..AJAJAJAJA el argumento de patio de niño pequeño parece el tuyo... tu defiendes eso porq piensas igual que ella..no eres un ser superior lo siento bro.

1 respuesta
B

#927 para ti eso esta bien lady? dime, harias lo que hace lilu

1 respuesta
MiNmbreNoCab
#935LiluBcn:

Segun el argumento, cualquier profesion en la que el servicio te lo de una persona, sin mediacion de productos y objetos, es ganado. Si uso el coño soy ganado, pero si doy un masaje con las manos no? Planteatelo.

Hace apenas 1 pagina he contestado por que NO es comparable un masajista con una prostituta.

La sociedad, tristemente nos inculca a todos el valor de los genitales.

Ese valor que tu crees que no le das, es la razon por la que cobras 200 pavos por que te follen (o no).

Entiendes? Ergo, eres mercancia, tu cuerpo es la mercancia que estas ofreciendo, no tus conocimientos sobre masajes o tu conocimiento sobre la psique humana, estas ofreciendo TU persona y TU cuerpo, a un completo desconocido bajo previo pago (si, bajo buenos filtros y demas, pero es irrelevante)

Que a mi ni me parece bien ni mal, eh no me malinterpretes, pero sospechaba que no te veias asi y dudaba que alguien que cayese en la cuenta pudiese dedicarse tanto tiempo a eso.

1 respuesta
Nirfel

#933 Pues al igual que casi todo el mundo que curra. Todos venden su cuerpo y tiempo a cambio de dinero.

Un mozo de mudanzas usa su brazos y piernas para mover los muebles de sus clientes.

Ella usa su coño para mover la polla de sus clientes.

Cualquiera que trabaje vende parte de su cuerpo a cambio de algo.

1 respuesta
FR1D

#934 pues que me lo paso por los genitales igual que hara ella, asiq pagale los 200 euros ya.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#940 Esa es, pues entonces no vengas ladrando tonterias, hipocrita xd.

No me hace falta, amic.

Existe la gente curiosa sin mas, otra cosa que aprendes hoy.

1 respuesta
LiluBcn

#870 No sabría decirte. Es decir, en la teoría si, porque nos la pela que el otro folle con otras personas. En la práctica somos monógamos porque no follamos con otras personas salvo que yo lo hago por trabajo, pero en vida personal no. No se, es raro de definir xD

#876 A algunos les afectará, a otros no. Las personas son distintas, con sensaciones diferentes sobre lo que hacen. Yo no vengo aqui a decir que vender sexo es lo mismo que vender pan y que a todo el mundo le deberia parecer obvio y normal que son lo mismo. Vengo a decir que para mi es un trabajo, que yo no le veo ningun problema a trabajar con el coño o trabajar con las manos, y que yo no tengo un problema con ello. No digo que nadie tenga que tenerlo, solo digo que no todos somos iguales y que lo que a ti te parece obvio, no se aplica a todo el mundo.

#877 Es que no hace falta tener ningun trastorno para que esto te guste, no me extraña que te hayan dicho de todo. Has afirmado que tengo que estar enferma para que me guste porque eres incapaz de asumir que soy una persona diferente a ti y que por lo tanto es perfectamente factible que a mi me gusten cosas que a ti no.

Espero que no llames enfermo a todo el que tenga gustos e ideas diferentes a ti, asi vas por mal camino xD

#885 Mi madre está muy orgullosa, mi padre preocupado de que mi economía sea inestable.

2 respuestas
LadyTenTen

#937 No está ni bien ni mal (no hace daño a nadie), pero no me gusta y no lo hago.

De la misma forma que no me refiero a ella con un nombre bíblico sinónimo de ser ambiciosa en extremo, sádica, dominante y avariciosa.

1 respuesta
B
#942LiluBcn:

En la práctica somos monógamos porque no follamos con otras personas salvo que yo lo hago por trabajo, pero en vida personal no

Y si dejaras tu trabajo le pedirias poder seguir follandote a otros? Se honesta porfa.

1 respuesta
B

#939 Y bien?
Puedes adornarlo como quieras, la denigración de tener sexo con personas mayores la compensa con una cantidad económica elevada y una mentalidad subersiva en cuanto a la sexualidad.

Sus pensamientos y reacciones los crea la sociedad en cuanto la legimitidad de los billetes está por encima de la condición humana.

De ahí que de las cualidades del dinero devengan nuestras propias cualidades.

B

#943 si no te gusta y no lo haces es por algo...

1 respuesta
P

Que proporcion de clientes te piden servicios BDSM?
Los realizas?
Hay muchas practicas BDSM, imagino que algunas las realizaras y otras no.

1 respuesta
FR1D

#941 Que dices ajajaj bro pillas nada ignorante, no te lo puedo decir de otra forma xD

LadyTenTen

#946 A ella no le gustan los niños y no los tiene... ergo, ¿los niños son malos?

1 1 respuesta
LiluBcn

#900 Es gracioso porque luego te vas al hilo de que os gusta en las mujeres y un montón diciendo que quieren que sea interesante, que sea cariñosa, que de compañía agradable, que se pueda hablar con ella de mas cosas que de maquillaje y ropa... aparte de que esté buena y etc, si. Pero luego sale alguien que, para su gusto no es bonita, pero que no saben si da las otras cosas o no, y automaticamente es unga unga que horror que horror.

Cuando las caretas se levantan... hay que ir a por las palomitas.

#901 Mis padres no están decepcionados, buen intento. Que no todo el mundo es igual, a estas alturas de la vida hay que explicarlo todavia en la pagina 31...

#913 Me gusta el de diosa del noviazgo fingido xDD

#921 Que. mediavida. no. tiene. mi. clientela. objetivo.

Señor, lo puedo decir en inglés pero no mas claro xD

Estoy hablando exactamente igual que he hablado el resto del tiempo en el foro, exactamente igual que hablo en persona, con mis amigos, en las citas y en todas partes. Si te quieres pensar que esto es alguna maniobra publicitaria, explicame que hace alguien que cobra 200 la hora en un foro donde el sueldo medio es 1k. Porque no soy tan tonta como para venir a pescar al desierto.

Que neura, de verdad, que os pensais que no se puede hablar de un tema sin que os intenten vender algo xD Vete a decirle al del AMA de los ascensores que solo queria instalaros uno a todos, anda.

2 2 respuestas
Mafioso14
#935LiluBcn:

Segun el argumento, cualquier profesion en la que el servicio te lo de una persona, sin mediacion de productos y objetos, es ganado. Si uso el coño soy ganado, pero si doy un masaje con las manos no? Planteatelo.

No intentes justificarte, no vale la pena. En un trabajo cualquier vendes tu dignidad a un superior, a un cliente o al que te toque, lo tuyo es lo mismo, es otro camino con el mismo resultado, tener dinero.

1 respuesta
LMTLMT

Puedes hacer un top 5 de las cosas que mas te gustan de tu trabajo y un top 5 de las que menos?

1 respuesta
wineMan

-

1 respuesta
elfito

#936 Creo que estás muy perdido o has escrito muy rápido el reply y no hay hilado bien.Te invito a que lo leas mejor.

cuando pasa por ese proceso ha avanzado, y lo digas por que si

"Porque si", no. Considero que una persona avanza cuando cuestiona algo aprendido y lo modifica porque, para esa persona, estaba equivocado.

tu no debes de pasar por ese proceso

Esto creo que no lo has entendido en absoluto. Con proceso me he referido en todo momento a ser autocrítico mediante la autoevaluación de algo aprendido o inculcado (que tendríamos que hacerlo en todos los aspectos de nuestra vida). No con ser puta, que creo que es lo que has entendido tu como proceso.

Y si, por supuesto que las preguntas de: ¿ esto afectará a mi pareja? ¿le estaré faltando al respeto? Son preguntas que deben incluirse. Pero el tema es que no te corresponde ti, FR1D (tampoco ser superior), ni a mí (tampoco ser superior), que es o que no es lo que le falta al respeto a otra persona. Le corresponde a dicha persona. Esto lo entiendes no?

Creo que lo que te falta por separar en este caso, es que lo que es una falta para ti, o para mi como monógamo, para otra persona que no lo es, no es una falta de respeto. Y no por ser contrario es deshonroso o negativo. Es una gran diferencia

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#953 No eres su cliente objetivo.

Abby

Que los mveros decentes me perdonen, pero sólo una puta muy desesperada tendría como target a los users de este foro.

2
wineMan

-

2 respuestas
FR1D

#950 no se quienes son esos, vete a decirselo tu que los conoces y de paso que te pagen los 200 tabn.

A

#950 Duuuuuuuuuudo muchisimo que tu madre esté orgullosa xD. Es de coña, la única razón para que esté orgullosa, es que sea una golfa como la hija.

2 respuestas
Mafioso14

#957 no, si eres un gilipollas.

Usuarios habituales