Soy puta y respondo preguntas

hP

Tienes pensado ser madre en el futuro? y les contarías a tu marido y hijos que fuiste o eres puta aún? dejarías de ser puta a la hora de decidir ser madre?

Mi opinión personal es rebajarte a ser puta, es lo más bajo que hay, para mi el orgullo es lo más importante, pero bueno, cada uno hace lo que quiere con su vida y obviamente tu eres dueña de la tuya, si eres feliz con ello, me alegro por ti. Aunque me es indiferente.

1 respuesta
LiluBcn

#1438 Yo ya te dije que te vinieras conmigo al backstage de un desfile y ahí tienes para elegir a porrillo... pero como no me escuchas, no me haces caso, no me quieres, nomenomenome...

#1441 Esta la he contestado tropocientas veces. No planeo tener hijos ni los quiero ni me gustan, pero si los tuviera no tendria absolutamente ningun problema en contarles que soy o he sido lo mismo que no tendria problema en decirles que fui ilustradora o que soy diseñadora.

Ya tengo pareja y ya lo sabe, asi que eso tampoco es problema. Ni dejaría de ser puta por tener hijos o tener pareja. Tampoco dejaría de ser diseñadora por lo mismo, la familia no me limita el trabajo.

Y a mi no me parece en absoluto rebajarme a nada. Rebajarme me parece que seria aceptar cosas que no quiero hacer, y aqui no tengo que aceptar nada que no quiera hacer ni estar con nadie que no me guste o no me trate bien. Mas me he rebajado y mas he perdido el orgullo currando en fast foods que de puta. Pero son maneras de verlo, algunos creen que el orgullo esta en que haces exactamente y otros creemos que el orgullo esta en cuanto de bien te sientes contigo mismo haciendo lo que sea que hagas. Y para mi el orgullo es importante, precisamente por eso soy puta, para no dejarme pisar por nadie y controlar mi vida mientras me labro tranquilamente el futuro que mas me interesa. Que tu concibas el orgullo de otra manera no hace que a mi no me importe o sea algo que "haya vendido" porque no, no lo he vendido ni dado a cambio de nada. Sigo siendo una persona orgullosa de quien es, lo que hace y como trata a los demás. No cambiaría mi vida por la de nadie, y mi curro por muy pocos.

El problema está en que te dejas llevar por tus prejuicios y asumes que todas las personas que ejercen en esto son exactamente iguales, piensan y sienten de la misma manera y son como tu crees que son basandote en las noticias de periodicos amarillistas, que la mitad de las veces no son ciertas y la otra mitad están mal contadas sin las protagonistas. Por eso el AMA, porque hay muchas cosas detrás que algunos no os plantearíais en la vida que existen de verdad, porque os dejais llevar por la imagen exterior que tiene esto y os creeis que es completamente así. Pero si tu eres feliz teniendo prejuicios sin resolver, no seré yo quien intente enseñarte que las cosas no son como las ves, que ya eres feliz quedándote con los prejuicios. Y todos contentos.

3 respuestas
Hipnos

#1442 Paso de ir a Bcn, no me gusta el amarillo. Pero si hay la opción de Madrid apúntame.

1 respuesta
LiluBcn

#1443 Bueno, bueno, tan desesperado no estarás si rechazas propuestas de salchichas gratis solo porque son amarillas... además en un backstage las cosas son mas bien multicolor... xD

En Madrid es que solo conozco putas y muy caras, lo siento :(

B
#1442LiluBcn:

No planeo tener hijos ni los quiero ni me gustan, pero si los tuviera no tendria absolutamente ningun problema en contarles que soy o he sido lo mismo que no tendria problema en decirles que fui ilustradora o que soy diseñadora.

¿Y no crees que saberlo podría ser perjudicial para el niño, tanto por la previsible dificultad para asimilarlo como por el casi seguro bullying que se comería?

1 1 respuesta
LiluBcn

#1445 Todas mis compañeras con hijos, sus hijos lo saben, y ninguno está teniendo ni repercusiones ni bullying. Se les ha enseñado que aunque es algo que no está mal, es algo privado y que hay mucha gente en el mundo que lo vería mal, asi que no lo van soltando por ahí en clase, son conscientes incluso a esa edad, que es un tema importante. Y lo bueno es que sienten que se ha confiado en ellos para contárselo en lugar de sentirse frustrados porque les digan que son "cosas de adultos". Yo antes pensaba como tu, pero me di cuenta de que estaba subestimando lo que sienten y saben los críos, y resulta que son bastante mas capaces de asimilar la idea y de parecerles normal si se les presenta como que no es nada malo que mama sea puta, de lo que nosotros nos pensamos. Las ideas sobre los celos, la posesion de pareja, el adulterio y demás parafernalia la van ganando con la adolescencia relacionandose en sociedad, al no ser biológico no vienen con ningun chip que cuando les digan que mama es puta automaticamente crean que es malo.

Al menos por la experiencia que yo he visto, que es bastante amplia, si se trata el tema con la seriedad que requiere, no tiene ningun perjuicio para el crio. Dificultades de asimilacion he visto 0, le cuesta mucho mas a los adultos que a los niños con diferencia. Hay una que ya es adolescente y se esta convirtiendo en la chavala mas respetuosa que he visto con los demás, y vigila y deconstruye mucho sus prejuicios, lo cual le está beneficiando en sus relaciones personales a todos los niveles. Se plantea por que puede tener un pensamiento negativo sobre alguien sin conocerlo y echa la mente atrás a quien o quienes en la sociedad le han dicho que es eso asi y por que ella lo ha asumido como verdad. Tiene bastante sentido que si te crias con gente que odia a tu madre por prejuicios y sin conocerla, y tu sepas por dentro como es, seas mucho mas capaz de detectar tus propios prejuicios cuando los tienes. Y eso le ha venido de su madre, una puta. Y muy inteligente además. Si en algun universo paralelo yo tuviera hijos, los criaria como ha hecho ella sin duda.

hP

#1442 Bueno ese es tu punto de vista.

Puedo entender a alguien que tenga algún hijo enfermo y necesite sacarse bastante dinero y recurra a lo más rápido que sería puta, pero para mi, el cuerpo de mi pareja es algo privado, al igual que mi cuerpo es algo privado para mi pareja. Porque no solo te acuestas con otros hombres, si no pones en riesgo a tu pareja a temás de enfermedades, hay algunas enfermedades que ni con condón te salvas y da igual que les pidas un análisis de ETS, hay algunos que no salen directamente.

Como comentan por ahí, si en el futuro deseas tener hijo o que su entorno lo sepa, no lo vería bien por el chico, como tu comentas, una parte de la sociedad lo ve bastante mal y podría sufrir un buen bulling el pobre. Como te comente me es indiferente que seas puta, pero yo por ejemplo, nunca vendería mi cuerpo por ningún precio. Solo de pensarlo me dan arcadas y asco a mi mismo.

Al igual que nunca he ido de putas, tampoco lo necesito, ya que nunca me han faltado, pero aun que me faltase, preferiría hacerme una paja en casa, antes de recurrir a ello. Soy ateo por si piensas que es algo referente hacía la religión.

2 respuestas
Fox-ES

#1447 No trabajas?

1 respuesta
hP

#1448 Perdón?

1 respuesta
LiluBcn

#1447 Efectivamente, son puntos de vista distintos. Por eso simplemente digo que yo no lo veo así, pero tampoco significa que porque alguien crea que es horrible y que se pierde el orgullo, necesariamente eso tenga que ser lo que está ocurriendo, ya que no siempre es el caso, y en mi tampoco es el caso. Habrá casos que si y habrá casos que no, como los hay en el fast food con gente perdiendo el orgullo y gente orgullosa de currar de ello. Como en todo.

No deseo tener hijos y el tema ya se ha debatido y repetido a lo largo y ancho del hilo. Tu lo ves mal, muy bien. Muchas de las que trabajamos aqui, no, nuestros familiares tampoco y nuestros amigos tampoco. Y al final, la opinion que nos cuenta es la de quienes nos quieren. Yo he abierto el hilo y todo el mundo es libre de venir y soltar su opinion, como yo de contestarla. No le voy a negar a alguien que lo haga, otra cosa es que las opiniones basadas en los prejuicios me supongan alguna falta de sueño, que no.

Hablar de vender el cuerpo es precisamente lo que causa estigma. Ese niño no sufre bullying si la sociedad deja de relacionar dar un servicio con vender el cuerpo. A mi nadie me ha quitado nada cuando se marcha, se van con una experiencia mental en la cabeza, no con trozos de mi cuerpo. Si no te llevas las manos del masajista cuando te vas, tampoco yo he vendido ningún cuerpo. Los críos sufren mas por lo que los adultos montamos en nuestro mundo, por gente que se dedica a tener prejuicios constantes sin revisarlos, que por lo que la realidad sea.

El culpable de que un niño sufra bullying por tener madre puta, no es la madre puta. Es una sociedad prejuiciosa que cree lo mismo que le han hecho creer a sus hijos, que son quienes le hacen ese bullying al niño. Te preocupa que mi supuesto hijo sufriera bullying y lo dices aqui, para demostrarle a todo el mundo lo mucho que te preocupa que su madre puta sea puta y el pobre niño lo pase mal... sin embargo el instigador de que otros niños odien al hijo de la puta... eres precisamente tu, esparciendo la idea de que es malo en la sociedad. Tachán. ¿No quieres que el niño sufra bullying? No metas en la cabeza de niños y otras personas la idea de que las putas hacemos algo malo, y no crearás bullies. Diciendole a la madre que es malo no solucionas nada.

Y tranquilo, que no todo el que viene de putas es por que "le haga falta". Otro prejuicio mas de los muy extendidos xD

Ni te preocupes por el ateísmo, he tenido hasta sacerdotes de clientes. Viene todo el mundo.

1 respuesta
Fox-ES

#1449 Pues eso. En todos los trabajos usas tu cuerpo (del que el cerebro forma parte).

Y respecto a enfermedades hay oficios con más prevalencia de contagiar enfermedades que la prostitución.

1 respuesta
Jetstream

#1451 amen a eso , yo ya he perdido la cuenta de las veces que en casa nos hemos enfermado de la cepa fuerte de la gripe de cada año porque a mi madre ( enfermera) le han estornudado encima mientras iba poniendo vacunas en el centro de salud...

B

Me da miedo preguntar algo y toparme con un tocho de 1000 de líneas. ¿A alguien le pasa igual?

2 respuestas
LiluBcn

#1453 Pregunta una chorrada y aseguro pocas líneas xD Los tochos son para respuestas serias.

1 respuesta
Jetstream

#1454 ejemplo de pregunta corta : cuantos sets de ropa interior de trabajo tienes? y de que categorias? desde bragas de abuela hasta la lenceria con encajes bordados a mano por niños vietnamitas de menos de 3 años , porque a partir de los 3 años y un mes les engordan demasiado los dedos para enhebrar bien el hilo en las agujas

1 respuesta
LiluBcn

#1455 Principales tengo dos negros, que es lo que mas se suele llevar. Luego tengo un conjunto verde que me regaló un cliente y que es tan delicado y con tanto detalle que solo me pongo con clientes que ya conozco y que les guste la lencería fina porque quiero que me dure. También tengo un body verde que me gusta mucho y con el que justo hoy me he hecho la sesion nueva de fotos, pero es poco práctico asi que ese solo me lo pongo bajo peticion, tambien con gente que ya conozca. Y luego tengo algunos extras por si la lavadora pilla en mal momento. Y algunas braguitas normales en plan vecina de al lado para los que quieren un look super casual que no parezca puti de lenceria sexy, que son tambien las que uso en mi vida diaria. Asi le da un toque "estudiante" que les mola xD

Panch

Un tema q siempre q salen los "supuestos" estudios todo el mundo discrepa... El tamaño del pene!

Es evidente, tienes una buena experiencia de campo, por lo que, ¿estás de acuerdo con lo que se indica aquí (13-15 cm en erección es la media) https://www.efesalud.com/tama%C3%B1o-pene-sin-exageraciones? Te has encontrado algo por debajo de 10? Si es así, es frecuente? Y alguna salvajada tipo mediavidero estándar, rollo 25 cm a lo Nacho Vidal? Si es así, es frecuente? Y t has encontrado algo q por muy pequeño o muy grande t haya hecho rechazar el servicio?

1 respuesta
B

#1450

#1450LiluBcn:

El culpable de que un niño sufra bullying por tener madre puta, no es la madre puta. Es una sociedad prejuiciosa que cree lo mismo que le han hecho creer a sus hijos, que son quienes le hacen ese bullying al niño. Te preocupa que mi supuesto hijo sufriera bullying y lo dices aqui, para demostrarle a todo el mundo lo mucho que te preocupa que su madre puta sea puta y el pobre niño lo pase mal... sin embargo el instigador de que otros niños odien al hijo de la puta... eres precisamente tu, esparciendo la idea de que es malo en la sociedad. Tachán. ¿No quieres que el niño sufra bullying? No metas en la cabeza de niños y otras personas la idea de que las putas hacemos algo malo, y no crearás bullies. Diciendole a la madre que es malo no solucionas nada.

Tienes razón. Pero los prejuicios están ahí, en la sociedad. Quiero decir, no por yo plantear problemas con los que se pudiera topar tu hipotético hijo estoy contribuyendo a la perpetuación del estigma. Es como....si aviso a uno con la camiseta del barsa que no se ponga a ver el partido con ultras del madrid, por que seguramente acabe inflado a hostias. Yo aviso, no defiendo que lo inflen.

1 respuesta
LiluBcn

#1458 Perdón, me he expresado mal con ese recurso y entiendo que se haya entendido así. Me refiero con "tu" a la gente que se dedica a ir soltando bilis por la sociedad de que las putas son esto y lo otro, y que asco, y que mal, y que horribles y que poco se quieren y puaj... los niños lo replican, agreden al hijo de puta... y a quien culpa esa persona? A la madre por ser puta. Logic not found.

No quise decir que tu en concreto hacias eso, mis disculpas. El "tu" es toda la gente en el hilo que me ha atacado con la misma mierda, cuya unica intencion en el fondo era demostrarle a los demas cuanto de buenos son preocupandose por mi hijo fantasma. Suele ser la respuesta ante mujeres que no se reconocen como victimas. Si yo llego a decir que sufro mucho y que esto es horrible pero lo hago por necesidad extrema habria saciado su hambre de penita y de sentirse mejor animandome, asi que como eso no esta cubierto, pasan al ataque y el desprestigio.

#1457 Pues basándome en mi experiencia... corroboro el estudio xD

Mayoría de penes "estándar", unos pocos grandes, y mucho menos micros.

Ningun tamaño de pene me hace rechazar un servicio. Yo rechazo servicios basandome en la educacion y en si es menor de 21-22.

1 1 respuesta
Jetstream

#1459 entonces si que rechazas penes en metrica, por exceso

2 respuestas
Panch

#1460 habla d la edad xD

LiluBcn

#1460 Bueno, hasta la fecha no he rechazado ninguno por exceso. Me han hecho daño alguna vez pero siempre lo he arreglado bastante bien buscando una postura que funcionara mejor, o el tipo ha comprendido que no podia conmigo y se ha acabado de otras formas, etc...

Igual si viene un tio con una de 30 directamente le digo que no, pero tendría que darse el caso xD Por regla general quien la tiene muy muy grande ya ha sufrido rechazos antes asi que suele avisarme y preguntar si puedo. Y yo digo lo mismo que os he dicho, asi que ya el decide si viene o no en base a eso.

Lo de 21-22 es la edad, no los centrimetros, perdon por no clarificar xDDD

1 respuesta
Jetstream

#1460 anda yo pensaba que hablaba de cms ... ignorad mi ignorancia

B

¿Has tenido problemas con otras prostitutas?, ¿has sufrido amenazas?.

1 respuesta
Nirfel

Algunso hacéis las mismas preguntas que se hacían hace 15 años con las parejas gays.

En plan:

-¿si tenéis hijos, les diréis que solo tienen papas y no mamas o viceversa?

-El niño sufrirá bullying en el colegio por tener padres gays.

La respuesta es normalizar el asunto y educar. El problema son los padres que no enseñan a los niños a no meterse con otros por ser difierentes y no les enseñan a aceptar a otras personas.

Asique si es puta, puede ser perfectamente una buena madre.

Son los idiotas con trabajos estándar, que son mayoría en la sociedad, los que os deberían preocupar.

5 2 respuestas
hP

#1465 Putas comparar con gays... ok me voy saliendo del post.

1 respuesta
1 comentario moderado
Nirfel

#1466 Hace 30 años: Comparar homosexuales con heterosexuales.

Hace 100 años: Comparar a mujeres con hombres.

4
LiluBcn

#1464 No, de hecho me llevo bastante bien con todas mis compañeras. En los clubes si que hay a veces un poco de ambiente competitivo y alguna se enfada pero no pasa de ahi y nunca es personal, siempre es por negocios.

Pero de independientes si alguna te cae mal sencillamente no hablas con ella y no aceptas tríos con ella.

1 comentario moderado

Usuarios habituales