Soy puta y respondo preguntas

MiNmbreNoCab

#1558 y las sectas.

B

#1559 Me encanta las películas que te montas, ¿para cuando en cines?

1 respuesta
YokeseS

#1555 eso de que te de por culo el jefe esta muy bien visto la verda.

La vida no es un camino de rosas, la cuestion es seguir hacia adelante.

LiluBcn

#1554 No es necesario añadirle el "con orgullo" pero básicamente lo demás si. No tengo problema en decir de que trabajo cuando me lo preguntan, y el orgullo radica precisamente en no necesitar añadirle la coletilla de que es con orgullo. Si no estuviera orgullosa, no lo diría y lo escondería. De hecho, es que ni siquiera entiendo que pinta el orgullo en todo esto. Uno debería estar orgulloso de como trata a los demás, de como se comporta, de que clase de persona es, pero de profesiones? Not my cup of tea. Tan digno me parece el ingeniero como el puto, siempre que traten a los demás con respeto.

Te sorprende el precio porque en tu cabeza, como en la de todos los que han venido antes "noentendiendolo" solo entra el físico, y solo os entra que se folle y pague unicamente por físico. Por eso todos los que no os lo explicais basáis unicamente el no saber explicarlo en que os parezco fea. Bueno, pues ya lo decis vosotros mismos, efectivamente, no lo entendéis. Ya se ha explicado muchas veces y algunos siguen sin entenderlo... pues nunca lo entenderán. No visualizan un mundo diferente al que hay dentro de sus cabezas, y eso ya no lo podemos arreglar, para que perder el tiempo explicando nada. A mis clientes les parezco muy bonita y precisamente por eso me pagan, no todo el mundo tiene tus gustos, por suerte.

Yo también elijo con quien me acuesto. La cuestión es que yo no baso mi elección en el físico, porque con los años y la experiencia te das cuenta de que es lo menos importante de todo con suma diferencia.

4
NeMs

#1562 si te das por aludido por algo sera :)

2 respuestas
B

#1565 Pues no me cites :man_shrugging:

1 respuesta
B

Me hacen gracia las putas que se las dan de "algo más que el físico y follar". xD

1 respuesta
NeMs

#1566 tu me citaste en primer lugar cruck

1 respuesta
Carantigua

¿Pero no se ve que esto es contenido patrocinado por ella misma? menuda publicidad de la buena, se parece esto a las noticias del 20minutos

1
B
#1565NeMs:

#1562 si te das por aludido por algo sera :)

#1568 No se si esque no te encuentras bien hoy o que tienes un mal día, pero te respondí a esto, si quiero recalcarle algo a alguien por supuesto que lo cito, faltaba mas.

1 respuesta
NeMs

#1570 macho parece que le este hablando a una piedra, tu sabras lo que has dicho
PD: sry al op ya paro con el offtopic

B

Me gustaría ir al caMPo contigo.

1 1 respuesta
LiluBcn

#1572 Nice try.

Must

#1567 ¿a tantas conoces?

No me he leído todo el post, pero me agrada cómo has contestado. La verdad es que me sorprende la cantidad ya no de prejuicios, sino de pensamientos bastante simplistas que tienen las personas sobre este tema. Luego mucha modernidad y mucha gaita, pero hay gente que sigue apestando a rancio.

También has desmitificado algunas cosas que tenía yo en la cabeza sobre la profesión. Mis dies.

2 respuestas
B

¿Que es lo mas asqueroso que has hecho/han hecho/has visto?

2 respuestas
B

#1574 Sí, yo también me he dedicado al mundo de la prostitución. 😎

LiluBcn

#1574 Es curioso comparar el resto del foro y este hilo. Cualquier tema de prostitucion que no tiene protagonistas dentro tiene comentarios diferentes a este. Me imagino que de haber sido la tia buena estándar las reacciones habrían sido muy distintas, y tendría 200 MPs en vez de 30 xD Casi que prefiero los insultos en público antes que el tostón baboso por privado.

Muchas gracias por leer :)

#1575 Nada.

1 2 respuestas
B

#1577
Cómo fue todo al principio?
Me refiero al momento en el que has pensando: vale, me voy a prostituir. O en el momento que has empezado en el mundillo, tus experiencias con tus primeros clientes..etc.

1 respuesta
LiluBcn

#1578 Yo me tiré desde los 14-15 años con la curiosidad de como sería el mundillo este, porque veia muchos reportajes pero todo me atufaba a extremos de putas de lujo o putas de carretera, parecía que no había ningún término medio. Me preguntaba donde encajaba la tia normal si se prostituia, por la razón que fuera, y no la veia representada en todo ese periodismo. Al mismo tiempo me creía la prensa sensacionalista y pensaba que era todo super sordido y horrible, por lo que me echaba para atrás acercarme lo mas mínimo.

Pero no fue hasta los 24 que me animé a probar, empujada un poco también por la mierda de curro que tenía y el que no podía hacer nada con mi combinación de tiempo y dinero. Todo lo que quería estudiar estaba fuera de mi presupuesto y tampoco tenía ganas ni horas disponibles currando 8-12 horas diarias (los cierres de hosteleria miticos en los que no estas cobrando). Empecé con webcams y striptease por aquello de no ir directamente al meollo, porque me daba miedo. Pensaba que me pedirían burradas o algo, y ya iba preparada, pero que va. La gente solo queria ver tetas, culo, coño, paja y pa casa. La cosa mas normal del mundo. La semilla se quedó ahí plantada y la curiosidad fue a mas.

Fui entrando y saliendo del mundillo probando distintas cosas hasta que un dia me armé de valor y me fui a llamar a la puerta de un club, unos bajos, la tipíca "casa catalana" de toda la vida. Me preguntaron si estaba convencida, si sabia lo que habia, si era española/tenía DNI y me miraron rápido de arriba a abajo. Me dijeron que si queria podia empezar ese mismo finde. Así que para alli fui y tuve mi primera noche, donde se me rompieron un montón de mitos sobre lo sórdido del tema, y aunque eventualmente con los años tendria a algun que otro cliente chungo, en general, el 99% busca pasar un buen rato y no molestar a nadie, no quieren problemas.

Lo demas ha sido ir aprendiendo a base de experiencia. Si tengo el marketing que tengo ahora mismo es solo porque llevo años y lo he pulido hasta el limite que funciona perfectamente para mi. Cuando empecé no era ni la mitad de seria que soy ahora, ni tenia definido un cliente objetivo (hay muchas que piensan que no existe, que todos les valen, y es lo que te hacen creer cuando entras) ni sabia muy bien por donde me daba el aire.

1 1 respuesta
Galdor

Te "envidio" chiquilla, tener la posibilidad de dedicarte a eso quieras dedicarte o no... Ole por ti.

Gustosamente ofrecía yo mis servicios con mujeres de +40 cobrando ni la mitad de lo que tu cobras.

Yo he estado trabajando este verano a 7€ la hora sacando basura y limpiando, cuando hace 2 días leí que las instalaciones militares para las que trabajaba han ganado medio millón de euros en 2017. Eso si que es indignante.

B

#1579
Muy interesante, gracias por tu tiempo y tu sinceridad.

Must

#1577 nunca he visto tanta gente linchar a alguien por su físico "mediocre" como en internet. Como si todo el mundo fueran tíos/as buenos/as, hoyga. Es curioso que la gente menos crítica con el físico, tanto para usarlo como arma arrojadiza como para alabar a alguien hasta límites dantescos, que he conocido haya sido precisamente gente guapa. El resto es comer con los ojos y no con los otros sentidos =/ es lo que hay.

Por otra parte, ¿cuánto tiempo piensas dedicarte a esto?, ¿te da miedo dejarlo y ver que tu nivel de vida pueda cambiar?, ¿cómo afrontarías tu inmersión en el mundo laboral ""habitual"" después de tener dinero en buena cantidad sin jefes pesados ni horarios explotadores?

1 2 respuestas
LiluBcn

#1582 Exacto, a internet hay que entrar ya con un buen escudo. A mi esta gente quizá hace un año me habría reventado la autoestima, pero hoy por hoy y con todo el trabajo que he hecho conmigo misma, me hacen hasta gracia, porque se identificar lo que hay detrás y solo me da pena.

De momento me dedicaré como mínimo un año y medio mas casi seguro, que es lo que me queda de estudios mas el tiempo extra de reorganizar mi vida de cara al futuro. No descarto seguir mas tiempo, porque da bien para financiar cosas tanto en tiempo como en dinero. Además siempre puedo virar el nicho hacia la MILF acompañante de cenas con mucha experiencia cuando tenga mas de 30 si me hace falta. Tengo unas cuantas compañeras que están en el y tiene demanda alta, pero yo todavía parezco bastante joven para entrar.

Lo bueno de que no se me vaya la flapa con el nivel de vida es que no voy a tener que acostumbrarme a no tener cosas caras, porque ahora mismo no las tengo. Poder puedo vivir con poco, si mis gastos son elevados ahora mismo es porque este trabajo requiere ciertos gastos (el segundo piso, el cuidado corporal, la ropa, la publicidad, el conductor, el fotógrafo, etc) y si le sumamos quitarme el coste de la escuela pues se me queda la cosa en que gasto menos de 800€ al mes en total, lo cual es muy factible.

Nunca he sido alguien de caprichos grandes. Por supuesto que me gustaria tener ciertas cosas de lujo, que ahora podria comprarme ahorrando un poco, pero que no hago porque soy consciente de que son una ilusión (y por mi trabajo en el mundo de la moda se que estan jodidamente overpriced xD). Cuando yo estoy en una suite de hotel con vistas a la ciudad no soy yo quien ha pagado por esa suite. Tengo compañeras cometiendo el error de creer que ese nivel de suite es su nivel de vida "merecido" y luego cuando se van de viaje no asumen cogerse una habitacion/hotel de categoria normal. Hay que aprender a sentar mucho la cabeza en este curro porque estás tocando lujo tan a menudo que te puedes acabar creyendo que esa es tu vida real, y no. El viernes estaba en una suite del Arts, hoy estoy en mi casa con mi silla de pc mugrosa, no hay que confundir fantasía y realidad.

Creo que me costaría mucho mas la parte de jefes pesados que la del dinero. A poco dinero me puedo habituar con relativa facilidad porque ya he estado ahi y he sobrevivido con poco. Pero a los jefes cabrones... eso ya es mas jodido. Lo que yo quiero montar es un proyecto propio, pero no va a quitar de los dolores de cabeza de proveedores y clientes ballena que sean unos capullos y con los que tenga que lidiar si o si. Probablemente lo que mas eche de menos cuando deje esto, es la suma libertad de mandar a cualquiera que me trate mal a freir espárragos. El tiempo me hará aprender, como todo.

1 respuesta
NgNvNn

.

1 respuesta
Vandalus

dame un vale de descuento o algo

PocketAces

¿De qué te vale abrir un puto hilo si luego las cosas interesantes como #1575 no las contestas?

Vamos a ver, que curras de puta jajaja, que habrás hecho o al menos habrás visto cosas asquerosas en tu profesión, es algo normal, también las ven los cocineros o los camareros en los putos restaurantes.

La hostia con la piva esta, va de digna y parece que se olvida de lo que curra jajaja yo es que flipo.

4 2 respuestas
B

#1586 Esa pregunta es fácil de responder, si algo le parece askeroso no lo hace.

Ella hace próstatico, beso negro se puede hablar si el tio le parece higíenico y también hace griego, facefuking etc.

Ya comentó post atrás con total normalidad que tuvo que atender a un señor de más de 80 años que no se tenía en pie y sólo era mamadita por lo que dijeron los demás que era askeroso y que vaya estómago, pero a ella no le pareció nada del otro mundo.

Básicamente si para vosotros askeroso es liarse con un obeso pues seguramente para ella no, y si hablaís de coprofagía, y cosas no higíenicas ella no lo hace.

Por lo que la pregunta se responde sola.

Algunos estáis con la mentalidad de que por ser puta harías cualquier cosa y que tiene que acceder como si fuese una esclava sexual del siglo xviii, cambiar esa mentalidad anda.

Una puta te da presta unos servicios en ningún momento posees a la otra persona, esa mentalidad es de borracho de eskina de bar o de obrero con raja del culo al aire camiseta blanca y manchada de café con la barriga asomando.

2
PocketAces

No te la vas a follar, no te rayes

2
LiluBcn

#1584 Si yo no estoy en desacuerdo con eso. Ese tema solo falla en algo: que no soy fea para todo el mundo, y mi belleza no es un valor objetivo. Mis clientes no son gente que no busquen físico en absoluto y valoren mas la implicación siempre. Suelen valorar ambas cosas, cada uno en la medida que prefiera, y muchos me escogen sencillamente porque les parezco bonita, así que si que está basado en el físico, solo que hay muchos que todavía no asumen que no todo el mundo tiene sus gustos ni que lo que ellos consideran un numero bajo en una supuesta tabla "objetiva" vaya a ser así para todo el mundo. A la vista está.

Mi precio es acorde a lo ofertado porque el mercado responde y yo puedo vivir de ello sin problemas. Otra cosa es, nuevamente, que bajo el criterio de muchos no les parezca que mi precio está acorde a mi físico. Pero es del mercado del que me fio, y no de las opiniones de un foro online, para comprobar si lo está. Asi que pueden seguir opinando misa porque los hechos, hechos son. Estoy en un precio acorde a mi servicio, y eso incluye en una parte también mi físico. Si no me estuviera basando en parte en mi físico, no tendría fotos ni las actualizaría a menudo. Y si diera un servicio de mierda no tendría ese precio tampoco. Subi de 100 a 200 porque en 100 tenia el telefono colapsado. Una compañera empezó en 60 y en tres meses subió hasta 250. El mercado responde, actualizas tus tarifas hasta llegar a lo que tu consideras que te va bien, o es el maximo que puedes sacar, o no te quieres arriesgar a seguir subiendo mas y ahi ya estás bien, o lo que sea. No nos regulamos la tarifa en base a las opiniones de un target que no es el nuestro, si no a cuanto arde la batería del teléfono.

#1586 Es que no he hecho nada asqueroso, no se como pretendes que responda a algo para lo que no tengo respuesta. ¿Que tal si la respondes tu, ya que parece que sabes mas que yo sobre mi trabajo? Adelante.

He respondido a prácticamente todas las preguntas del hilo. Incluso a esa, he dicho "nada", porque es eso, nada. Si no te gusta la respuesta, dos piedras y pregúntale a una puta diferente.

No tengo por que haber visto cosas asquerosas solo por ser puta, eso es otro de los prejuicios extendidos. Si a mi algo no me llama, digo que no y punto. No tengo que hacer, ni ver, ni estar delante de nada que me parezca asqueroso. Te jode que no haya respuesta porque no puedes alimentar tu morbo. Como dicen en el periodismo, que la verdad no te arruine un buen titular.

En restaurantes si que he visto cosas asquerosas. La gran diferencia es que ahí no tenía libertad de no verlas e irme, so pena de perder mi puesto y sueldo. Aqui puedo hacerlo.

En todo el hilo, que yo me haya fijado, solo hay una única pregunta seria que he dejado deliberadamente sin responder, porque era personal.

1 respuesta
B

Los que creeis que por ser puta tiene que hacer cosas asquerosas o degradantes sois un poco machistas/clasistas, no?

2 respuestas

Usuarios habituales