Soy puta y respondo preguntas

V_V_S

Con la de cosas que se pueden hacer con 200-300€..., ir al cine+palomitas, cenar, comprarte un juego, pedir en just eat y durante 2 o 3 dias xD. Yo no lo entiendo a no ser que el sujeto sea quasimodo o Maiki, pero allá cada cual con su dinero.

1 1 respuesta
B

Bien, he conseguido lo que quería, peleaaad peleeaaadd 😈

1 respuesta
JoDeR

Una vaga eligiendo el camino facil y no se cuantas paginas llevais.

2 2 respuestas
B

#1713 Encima puteando a los sicólogos, reventando el mercado.

B

#1713 Venga si es tán fácil el camino, te doy 200€ ahora mismo y me comes el rabo+webos+ojete. Yo aunque me los pages para que te lo haga a ti no lo haría, algunos parece que teneís envidiía y que quereis cobrar también.

Luego hay un post que si te dejarías dar por 300k y todos machitos que dicen nunca beberé, no veo lógica en vuestros argumentos la verdad.

#1712 Joputa

1 respuesta
3njoy

#1708
Y como tu dices, yo respeto todo lo que dices,aunque no opine igual, por ende respétame tu a mi que no quiera que mi hija sea puta,una cosa es que no me dedique a controlar su vida y otra que me parezca bien.

LiluBcn

#1700 Pues para pagarle el alquiler a mi casero con polvos tendría que estar viajando cada puto mes a donde esté y me estaría follando a alguien del top 100 economico, oye, no lo veo tan mal, sabes, intentaría hacerme su colegui xDD

El alquiler a cambio de un único polvo, donde hay que firmar?

Digo yo que si cobro 200 hora, por una mamada me darían unas cuantas barras para pasar el mes entero, no? xDD

#1709 Por regla general me lo paso bien porque filtro para atender solo personas afines que tengan claro que buscan alguien como yo, y no que les da lo mismo una que otra. Eso ayuda bastante. Pero claro esta, alguna vez ha fallado y la experiencia ha sido poco placentera para uno de los lados o para los dos.

Que haya sufrido especialmente, uno que me hizo sentir mal desde el principio, me intimidó bastante, y yo encima en aquel entonces tenía un cacao mental en la cabeza con un ex que lo habiamos dejado hace unos meses y teniamos el Spotify compartido. Yo uso la musica para medir el tiempo del encuentro sin tener que mirar ningun reloj y justo me sacó de la cuenta de Spotify cuando estaba con ese cliente, así que con los anuncios de no-premium perdí la cuenta del tiempo y el pavo se llevó tiempo extra de gratis que ni siquiera fue agradable, porque tenia un rollo raro de querer dominarme sin mi consentimiento. No fue a mayores pero me lo guardé como no volver a atender.

Y gustarme especialmente tengo muchos, asi a bote pronto me vienen a la cabeza mas de 10 citas en las que he disfrutado muy especialmente con esas personas. La ultima la del Arts del viernes pasado. Me mola mucho cuando conozco gente que ha visto mundo o que allí donde vive ha ganado experiencias y las comparte. Como no puedo viajar mucho por ahora, eso es lo mas cercano que tengo a disfrutar experiencias de otros sitios.

JoDeR

#1715 mejor dame 200 euros para comprar libros para preparame o comprar algun bien o herramienta en el q pueda ganarme la vida y te doy unos dividendos futuros de esa inversion

Pero no, entiendo q la cultura del esfuerzo tampoco va contigo, ya tienes algo en comun con la vaga esta.

2 respuestas
B
#1718JoDeR:

Pero no, entiendo q la cultura del esfuerzo tampoco va contigo

No amigo, lo que yo valoro es el tiempo.

1 1 respuesta
B

¿Te corres en todos los encuentros o sueles fingir?

1 respuesta
LiluBcn

#1720 No necesito fingir, si no me corro no me corro y no pasa nada. Por regla general suelo correrme, conozco bien mi cuerpo y tocándome yo con estimulación por parte del cliente llego sin problemas.

#1718 Hago mas cosas en mi dia a dia que ser puta. Precisamente de vaga, poco, si lo que me falta es tiempo para diseñar mas! xD Lo que valoro es, como dice #1719 el tiempo disponible para emplearlo en aprender mas e invertir mas en mi misma.

Ahora resulta que si te dan la oportunidad de ganar lo mismo en menos horas, y que puedas dedicar esas horas a mejorarte a ti mismo, la gente va a decir que no. Ya xD (hablando no necesariamente de ser putos, solo del concepto). La cultura del esfuerzo no tiene que ver con cuantas horas inviertes al dia en trabajar si no en cuanto te esfuerzas en conseguir lo que quieres, en un combinado de trabajo, estudios e intereses extras. Tampoco tiene que ver exclusivamente con ganar dinero y ya, hay cosas igual de, o mas importantes.

3 1 respuesta
Diegotp

Para gente sin prejuicios relacionados con el tema, es totalmente respetable. Todo se reduce a la oferta de un servicio que sabes hacer y decides hacerlo porque has querido, sin coacción ninguna. Y además eso que ofreces tiene una demanda y te da beneficios.

Eliminando los prejucios, no veo problema por ningún lado... :man_shrugging:

#1 Pregunta: ¿Tienes algún cliente frecuente? ¿Algún favorito? Si tienes pareja... ¿no crees que podrías llegar a conocer a alguien que te "trastoque" un poco los sentimientos? Aunque tampoco sé que clase de clientes tienes así que igual esto es bastante improbable... jajaja

1 respuesta
LiluBcn

#1722 Tengo unos cuantos clientes frecuentes, los hay que los veo cada mes, otros cada tres meses, otros dos veces al año, o una...

Favoritos unos cuantos tambien. Con el que voy al cine es uno de los mas favoritos.

No puedo saber si conoceré a alguien que trastoque algo o no, todos somos humanos y no podemos asegurar de que agua no vamos a beber hasta que bebemos, o no. En el fondo si le planteas a todo el mundo la pregunta de si conoceran a una persona que los trastoque en el trabajo... pues quien sabe. Incluso en los sitios que prohiben las relaciones en el trabajo, o donde no son muy recomendables, ocurren. No puedes evitar la naturaleza humana si dos quieren. Por lo pronto a mi me parece bastante improbable porque yo soy consciente de lo que ocurre aqui dentro y no los trato como parejas reales, ni dejo que las cosas vayan a mas, pero lo dicho, no se puede decir que pasará o no pasará nunca.

1
B

#1701 ¿A quién de este post no le importaría que su hija trabajase de 10 a 12 horas diarias por un salario de menos de 700 € sin oportunidad de promoción, ascenso a mejora en un trabajo atonta cerebros? Buena pregunta trampa, colega, pero puedes hacerlo mejor.

2 1 respuesta
N

Pues teniendo en cuenta k muchas se follan a unos cuantos por semana de gratis. La que no cobra es xk es tonta.

Me Dan a elegir entre zumbarme a mujeres que yo elija o seguir trabajando en mi oficina y la elección está clarisima.

Tiempo > Dinero.

Pero en caso de ser un gigolo el tema del sexo oral a señoras me daría muchísimo asquete y no se si se me levantaría.

Camperito

#1724 Me parece mucho mas digno ser un exclavo con esas condiciones que dictas ( que no existen) , esa persona para empezar esta cotizando al pais y para continuar esta adquiriendo una experincia labora, que se puede acumularl, para en un futuro encontrar un trabajo mejor pagado. Y venga esos ejemplos de 12 horas trabajando por 700 euros no existen, por mucho que insistas. BUscan cajeros de mercadona como el comer y esos cobran 1200, asi que cuentos a otro chino

4 respuestas
N

#1726 no existen dice xD date un paseo por hostelería o empresas chanchulleras k las hay a patadas xD

Esas "horas extras" que te piden los jefes y no te pagan por que es un indicativo de que estás comprometido con la empresa... XD

A mi me pedían k echase media hora más al día de free. Al año me salía k curraba un mes gratis. Nanai.

3
Hiervan

Joder que agresivos os ponéis cuando alguien es más feliz que vosotros. Puedes ser feliz saltándote las normas éticas y sociales.

2
P3R35AN5

Llamáis putas al 90% de las tías y las que de verdad lo son las llamáis vagas, joder con la misoginia.

7
JoDeR

#1721 ganas mas en poco tiempo porque entre otras cosas te dedicas a una actividad ilegal y como tal muy lucrativa.

Pongamos las cosas en su sitio, te ganas la vida lamiendo sables, ni construyendo puentes ni en un laboratorio investigando sobre el cancer. Un trabajo el tuyo igual de respetable pero cuya unica cualificacion es abrirse de piernas. Por lo q me da a entender q esforzarse, te esfuerzas poquito, has visto dinero facil y rapido por no hacer nada, un atajo

Una notaria inviertes 15 años de tu vida para luego vivir bien el resto de tu vida, una ingenieria igual y como estos mil ejemplos mas pero claro hay q esforzarse.

1 respuesta
MRTNT

#1726 Estoy de acuerdo, haber sido un clavo te da mucha experiencia para futuros trabajos, a base de aguantar golpes en la cabeza se aprende.

1 respuesta
Camperito

#1731 Prguntale a los cocineros de restaurantes michelin a ver que te dicen

1 respuesta
Nirfel

#1726 @LiluBcn cotiza como masajista, por l o que cotizar, cotiza. En cuanto a experiencia laboral, quizás no pueda poner en su CV prostitución, pero si, dado que oficialmente esta registrada como masajista, supongo que puede poner masajista y seguramente haya adquirido muchísima experiencua de trato con el cliente.

Si quitais los prejuicios de que usa su coño en lugar de otras partes del cuerpo para ganarse la vida, os daréis cuenta de que la prostitución ejercida de maner libre no tiene nada de malo.

1 1 respuesta
Camperito

#1733 10/10

Dredston

@LiluBcn contribuye a la idea de que la mujer es un objeto al cual puedes acceder pagando por ella. Es una profesión que nació para satisfacernos y de la necesidad de ganar dinero “fácil” (porque de fácil debe de tener poco), al principio sin remuneraciones de tipo económica en forma de esclavas sexuales.

Por eso estoy en contra de la prostitución en general. Porque va en contra del ideal de respeto e igualdad entre seres humanos.

3 respuestas
B

#1735 Lo mismo que has comentado lo he vivido cuando trabajaba de muy joven en hosteleria, personas que te dan un trato déspota por que eres un sirviente y el mismo trato lo recibió por ejemplo mi madre de asistenta del hogar.

No es el trabajo lo que está podrido, es la mentalidad de mucha gente con su etlismo moral y social, es lo que tiene el obrero asalariado sea ingeniero, médico o peón de obra, basan su status social en el trabajo que desempeñan.

Gente que te va a mirar por encima del hombro y que piensan que les perteneces por que pagas, no pasa sólo en la prostitución, igual que hay clientes y clientes.

N

#1735 que tu pagues a una persona por X condiciones no es faltar el respeto. Faltar el respeto es currar 12 horas.

Además ella pone las condiciones laborales que quiere. Por lo tanto los clientes las respetan y aquí paz y después gloria.

MILF
  • ¿Has pensado en algún momento en no dejar el trabajo por temas económicos o porque te sale mejor a cuenta de lo que te estás preparando?

  • Si lo dejas, ¿te planteas volver siempre que tengas problemas de dinero?

  • ¿Te han chantajeado/extorsionado/maltratado?

(perdón si han salido preguntas repetidas)

1 respuesta
B

#1726 Cuando vuelvas de los mundos de Yuppy, avisa, recuerdos a los aurones.

LiluBcn

#1730 No es ilegal, para empezar. Ni el codigo penal te has leido xD Lo que es ilegal es el proxenetismo, no la prostitucion.

Tambien hay gente que se gana la vida dibujando, cosiendo o paseando perros, y no porque no construyan puentes ni investiguen sobre el cancer son peores trabajos o tenemos que despreciar su esfuerzo. Me cansa bastante el rollito de que los importantes son solamente los que hacen cosas grandiosas, cuando ignoramos por completo la importancia del sector servicios, lo que es que haya gente que cuide, limpie y nos de de comer a diario, en condiciones precarias ademas, que nos parecen trabajos de mierda y sin valor porque "no estan descubriendo la cura del cancer", pero basicamente estan haciendo que el mundo pueda seguir trabajando en entrenar y proveer de recursos a las personas que buscan la cura del cancer. Basta ya con el desprestigio de cualquier trabajo que "no aporte" algo a un libro guiness de los records, por favor. A veces nos perdemos en el camino lo importante que son los trabajos "menores" de cuidados que hacen que los "grandes" puedan trabajar mejor.

Y partimos de la base de que si tu consideras que esto es solamente abrirse de piernas y que no hay que hacer nada mas, ya me estas diciendo lo muy poquito que sabes como trabajamos. Pero bueno, que no me voy a esperar mas de alguien tan prejuicioso, ni voy a intentar contarte como es en realidad porque no habrá manera de que salgas del cabezacuadradismo de creerte que no me esfuerzo en mi dia a dia (no solo en el trabajo) y que tampoco me esfuerzo en hacer la mejor cita posible para mis clientes. Ellos no consideran que mi unica cualificacion sea abrirme de piernas, por lo que me temo que tu opinion en ese aspecto, no sienta cátedra. Yo si me esfuerzo, y tu puedes decir misa, porque sencillamente, no eres ni cliente ni puta, ergo no tienes ni idea y lo visualizas como te han hecho creer que es desde la prensa sensacionalista. Tranquilo, es normal, le pasa a mas gente. Solo te doy una pista: mi trabajo, y horas trabajadas, no se limitan unicamente al tiempo de la cita.

Pero repito, ahora resulta que si le das a la gente la oportunidad de ganar el mismo dinero en menos tiempo (en el trabajo que sea), van a venir a decirte que no. Claro que si, campeon. Dejemos de ensalzar el sufrimiento como muestra de esfuerzo, porque el esfuerzo tiene muchas variables, y las horas invertidas no son lo único que cuenta.

#1735 Anda! Como el servicio doméstico, la recogida en la agricultura y la industria textil, que tuvieron en su origen esclavos y actualmente los mantienen en muchos paises. Me imagino que como estas en contra de todas estas cosas, como es logico, no tienes asistenta de ningun tipo, no consumes nada del campo y no vistes con ropa (aqui no se libran ni las marcas de lujo, sorry).

¿No?

Vale, ahora en serio. Este argumento está trilladísimo. Resulta que como el origen es esclavista, es malo. En lugar de intentar ganar derechos dentro del mismo para arreglar esa situacion, preferís abolirlo. Que las kellys ganen derechos es maravilloso, que las putas los ganen, no.

Te pongo un ejemplo. En Argentina se juntaron unas cuantas mujeres que trabajaban para una fabrica textil en condiciones infrahumanas, montaron su propia cooperativa textil con todo su dinero ahorrado y se hicieron independientes. Siguieron cosiendo, pero bajo sus condiciones. A todo el mundo le parecio empoderante, la lucha obrera en su esplendor, acabar con el patrón explotador. A mi como persona de la industria textil me enorgullece.

Muchas de nosotras hemos estado en clubes, algunas en mejores o peores condiciones. Eventualmente acabamos saliendo del patrón y siendo libres. El trabajo es el mismo, en mejores condiciones, sin esclavismo. Sin embargo, aunque a muchos les parece lo mismo que en el primer caso, sigue habiendo gente que piensa que lo que hay que abolir es nuestro trabajo, y no las condiciones de mierda que teniamos contra las que tuvimos que luchar para ser libres.

Si a mi me parece muy bien criticar el esclavismo y la trata que hay en este sector, pero a cada persona que le vea hacerlo, le exigiré que haga exactamente lo mismo con todas las industrias que tienen trata y esclavitud. Que tenga el mismo pensamiento para todas, o que si no, admita abiertamente que lo tiene solo con la prostitucion porque es un moralinas. Porque el doble rasero ya cansa, ya no lo paso.

#1738
Alguna ya la he respondido, si. El tema general es que lo que mas me gusta de este trabajo no es el dinero si no el tiempo, asi que si me costara dejarlo o quisiera volver, siempre tendría antes que ver con el tiempo que con el dinero. No gano tanto como para que se me vaya la flapa con el nivel de vida.

Chantajearme lo han intentado, otra cosa es que nunca lo han conseguido. Lo bueno de ser abierta y enseñar la cara es que la de "o me atiendes gratis o se lo cuento a tu familia" no es factible xD Y no hay muchas otras cosas con las que chantajearme. Maltratarme, ligeramente, pero tanto clientes como ex-parejas. De hecho mas me han maltratado ex-parejas que clientes. Lo de los clientes no ha pasado de algún tirón de pelo puntual y uno que me cogió del cuello queriendo hacer un juego de dominacion sin consultarme, pero no me hizo daño, solo me intimidó.

#1732 ¿A cuales, a los de Eneko Atxa, a los de Jordi Cruz, a los de Berasategui? Para empezar los stagiers raramente cocinan con esos pavos, los tienen limpiando la cocina y si acaso removiendo salsas. Dicho por los stagiers de Eneko Atxa, ni les miró a la cara ni les enseñó nada el chef en su estancia, y el turnover rate es una locura; tienen stagiers nuevos cada semana porque los que están no aguantan ni para "hacer curriculum". Salen de esa cocina sin haber aprendido nada mas que que lo mejor es ponerte de chef y tener ayudantes gratis de por vida con la excusa de enseñarles algo. Es el neoliberalismo salvaje en su máximo esplendor, es de los peores ejemplos que podías haber puesto xD No te creas al Jordi Cruz cuando habla, que lo hace desde un hotel de super lujo. Trust me, he estado en el Abac.

4 2 respuestas

Usuarios habituales