Soy puta y respondo preguntas

maw1

Alguna vez has jugado al mentiroso con las cartas y te ha tocado ser la puta?

1 1 respuesta
_Rpv

Ahora resulta que para ser puta hace falta una carrera de ADE y otra de marketing

2 respuestas
LiluBcn

#2610 Querría que fuera lo que quiera ser y le ayudaría a luchar por tener el trabajo que le haga feliz, sea puta o no. Y si lo eligiera pues le ayudaría en lo que se. De todas formas la pregunta de la hija se repite mucho y es un poco irrelevante porque ni quiero tener hijos ni soy fértil tampoco, asi que patata xD

#2611 Si, un montón de veces, la broma ya no es ni broma xD Aunque cuando me toca el asesino me pongo de los nervios porque odio jugar bajo la presión de que me pillen.

#2612 He aqui un ejemplo de los famosos blanco y negro. De "ser puta a largo plazo y poder mantenerlo durante años con income constante requiere saber algo de marketing" se transforma en "ahora hay que hacer una carrera de marketing y ADE para ser puta".

Lo que he dicho es perfectamente entendible, y cualquier autonomo que trabaje haciendo marca propia, sea chupando pollas o customizando juguetes coleccionables, tiene que ir aprendiendo marketing si quiere mantener su negocio a flote durante años. No he dicho nada nuevo ni raro, pero el mito de que las putas somos tontitas que solo abrimos las piernas y que los clientes no buscan nada mas que eso es muy fuertecito.

1 respuesta
Serpentino

Tus padres saben que eres puta o tu entorno social más inmediato?

1 respuesta
LiluBcn

#2614 Si, tanto mi familia como mis amigos.

_Rpv

#2613 Con estar buena y poner un par de tweets al día y contentar mensajes privados es suficiente.
Sí tú a eso le llamas conocimientos de marketing y de relaciones públicas...

1 respuesta
LiluBcn

#2616 Si crees que mi marketing se reduce a hacer eso, explicale a un publicista mi tarifa con mi apariencia xD

3 1 respuesta
Oridana

Lilu, tengo una pregunta que bien puedes pasar de responder por lo obvio de lo personal.

Cuando te enfrentes a una entrevista de trabajo y tengas que explicar todo el lapso de tiempo de tu vida laboral hasta los estudios cursados, terminando en la entrevista actual en la que te encuentres ¿cómo lo vas a plantear?

1 respuesta
B

¿Has hechos amigos en tu oficio, y has tenido que ser, desleal en el sitio que trabajas?
¿Algunas de esas amistades querían hacer más cosas contigo, como tener relaciones fuera?
¿Notas, los gustos y la salidez de tus clientes?
¿Alguna vez has recordado cosas grotescas y que no te gustaba de alguien, y vice? ¿Esos gustos lo relaacionas como natural, o guarro?

1 respuesta
B

¿Has sentido alguna vez asco por un cliente (su olor, sus formas, lo que sea) y has tenido que disimularlo? Y en tal caso, ¿has sentido un profundo desgaste mental por la situación?

Mil gracias por responder si no es la primera vez que te lo preguntan en el hilo.

1 respuesta
B

Te voy hacer una narración previa, que lo van imaginar e impresionar todos los del foro.

1 respuesta
LiluBcn

#2618 Va a ser raro que haga una entrevista de trabajo porque desde que descubrí lo bien que me siento siendo autonoma (en general, no solo de puta) rechazo mucho el trabajo por cuenta ajena, y por mi salud tambien es muy dificil encontrar un puesto tan flexible.

Pero respondiendo a la pregunta, si sospechara que decir que he sido puta me va a suponer perder la oportunidad de un puesto para el que valgo perfectamente, porque soy consciente del estigma social que tiene aunque a mi me parezca normal, siempre puedo suplirlo con todo mi portfolio y experiencia laboral en el mundo de videojuegos, ilustracion y moda. Puedo repartir los proyectos en un tiempo mas amplio y que parezca que todo el tiempo estuvie siendo freelancer en vez de solo los trozos que lo he sido. Ahora mismo estoy con el side project de mi marca, asi que puedo explicar que "solo" estoy haciendo eso, por ejemplo.

#2619 Amigos he hecho un par, pero lo de desleal en el "sitio en el que trabajo" no lo entiendo, yo no trabajo en ningun sitio, soy independiente.
Los que se han convertido en amigos mios son eso, sencillamente amigos, y hemos dejado de vernos como cliente-puta. Precisamente se pudieron convertir en amigos porque cuando empezó a surgir el rollo de la amistad supieron perfectamente que no correspondía hacer avances sexuales conmigo ya.

Los gustos de los clientes suelen, o decirmelo ellos, o sacarlos yo mas o menos segun avanza la cita. Lo de la salidez tambien se ve mas o menos, a los que les guata ir mas tranquilos ellos mismos suelen decir, que quieren ir con calma, y los que van mas salidos, pues eso, van mas salidos y es obvio xD

Lo de las cosas grotescas no, la verdad. Tampoco tengo recuerdos grotescos en general, asi que seria dificil que me viniera algo asi a la mente. Lo de los gustos, no relaciono ningun gusto como algo "guarro", si definimos guarro como "malo" o "perverso". Cualquier gusto que no haga daño a nadie y sea siempre consentido por ambas partes está bien.

Nadie me ha propuesto lo de hacerlo con animales, y no aceptaria, primero porque no me gusta, y segundo porque me parece maltrato animal porque los animales no pueden consentir.

#2620 Nunca he sentido asco por olor, en ese sentido he tenido suerte. Lo que si me da asco es la arrogancia, cuando alguno se pone chulo en plan "yo si que te voy a dar placer, no como esos asquerosos que te follas". Ese tipo de frases me bajan la líbido al suelo, no soporto la arrogancia y el elitismo.

Desgaste mental he sentido alguna vez si la cita con uno de estos ha sido larga, y sobre todo desgaste suelo sentir al telefono cuando me toca una semana mala de timewasters y pesados que solo quieren pajearse. A veces aparto el telefono un dia o dos y no curro para descansar un poco de tanto gilipollas. Me desgasta mas el telefono que las citas, aunque alguna vez haya tenido uno que fuera muy pesao xD

#2621 What.

1 respuesta
Oridana

#2622 si, recuerdo que comentaste que estabas estudiando algo de corte y confección

¿como te va?

1 respuesta
B

Se me ha ido el pensamiento por la usuaria de abajo, osea que perdona. Por parecer algo normal. Joder que vergüenza.

1 respuesta
LiluBcn

#2623 Estudié diseño de moda y acabo de terminar este año un master en visual merchandising y gestion de retail, para ampliar conocimientos de cara a construir mi marca (y seguire con esto, que me faltan areas que manejar todavia). Originalmente mi primera carrera fue en ilustracion, donde me especialice en diseño de personajes, props y criaturas para videojuegos, aunque duré poco en la industria porque yo lo del crunch time sin cobrarlo lo llevo entre mal y peor. Ahora basicamente soy esa amiga que dibuja a la que todos le piden un puto dibujito xDD

Me mola mucho, pero llevo ya un par de fails con los primeros prototipos y me duele en el alma la pasta que estoy metiendo en repetirlas, pero es normal que las primeras no sean lo que se busca.

#2624 No te preocupes, verguenza ninguna! A veces leo muy rapido y me cuesta entender cosas si no releo, y entre el calor que hace y que voy con prisas por acabar unas maletas para mañana, igual te he entendido mal :)

_Rpv

#2617 Joder, lo normal es buscarte a una puta que este buena. Si buscas algo más intelectual vas al psicólogo y ya xd

Incluso una scort más atractiva + psicólogo no supera los 200e xd

2 respuestas
LiluBcn

#2626 El concepto de "lo normal" es muy ambiguo en este mundillo. Hay un abanico enorme de motivaciones distintas para los clientes, y no solo existen los extremos "follar con una que este buena" y "que me escuche y me de mimitos y abracitos". Una de las cosas mas buscadas por parte de clientes que ya tienen un cierto recorrido es que la experiencia "parezca real", y eso tiene poco que ver con el físico, por ejemplo. En foros de reviews se valora mucho mas la implicación que el físico, aunque el físico tenga un índice alto de valoración. Sigue primando como se han sentido que como tenía el culo la tia. Y no le quita valor al físico, el mundo no es blanco y negro, no es o fisico o intelecto. A veces hay las dos cosas, a veces solo hay una, a veces ni siquiera están buscando alguna de esas dos.

A poco que te metas un poco a leer sobre marketing, cualquiera te remarca que un cliente se acuerda mas de ti por como le ha hecho sentir tu producto o servicio que por como te flipes en tu propia publicidad vendiendo la moto.

Es todo bastante mas complejo que "estar buena" y de repente hacer magia con eso porque patata, pero si quieres creer que es asi, no seré yo quien te intente convencer de lo contrario con mucho interés xD

Yo solo digo que, por experiencia, de las que se creyeron eso de que solo con estar buenas ya les valia, no he visto a ninguna durar mas de dos años.

1 2 respuestas
AikonCWD

#2627 Curioso esto que cuentas, en una escala del 0 al 10 (vale, ya sé que es complicado, pero mójate un poco anda), que nota te pones tú como puta, así en general? Te consideras buena o de las mejores en tu trabajo?

1 respuesta
LiluBcn

#2628 Depende, en que estas midiendo la escala? En fisico no estoy en un numero super alto porque en el canon social no estoy buena, aunque a mi me guste mi cuerpo. Pero en el meollo en si, en la implicacion, yo me pondría un 9 porque me esfuerzo un montón en esa parte y tengo un feedback super positivo.

_Rpv

#2627 si busco algo real y soy capaz de pagar 200e por una hora con una puta, te digo yo que más de una chica se te acerca por el nivel económico que tienes, aunque sea por el interés

2 respuestas
LeeSinGafas

#2626 Si de verdad se rigiera este mundillo por lo "normal" que decis vosotros Lilu no cobraria esas tarifas ni tendría los clientes que tiene.

Podríais leer más este hilo y aprender algo del mundillo en vez de venir aquí a soltar los tópicos de cuñaos, que del: "puta guapa = puta cara" no salis...

1 1 respuesta
LiluBcn

#2630 Si, mas de una chica real se acerca, ¿y? xD

Aqui la gracia es que muchos buscan obtener lo que quieren por el dinero que ofrecen, y no jugarsela a ver si la chica que se les acercaria por la pasta acaba follando o no. Es todo claro y sencillo, con condiciones puestas en ambas partes, lo que uno quiere, lo que la otra ofrece. Si yo fuera el cliente preferiria un pacto en el que los dos tenemos clarisimo lo que ponemos y nos llevamos, que buscar a alguien que pique en mi pasta y eventualmente intente jugarmela porque no hemos establecido unas condiciones claras.

Que no digo que no haya putas que te la intenten jugar, pero vamos, creo que se entiende. Que haya chicas reales dispuestas a follar por 200€ no invalida la existencia de las que follamos por 200€ previo pacto. Ambas coexisten. Cada uno que busque donde quiera buscar. Si la chica que no es puta se te acerca solo por el interés del dinero que tienes, realmente la diferencia es nimia.

1
_Rpv

#2631 puta cara = puta guapa, limpia e inteligente.

Aunque supongo que para gustos los colores y que en este mundo hay de todo xd

Serpentino

Si yo contratase tus servicios y me gustase un sexo, en el que jugaremos a que tú eres mi exclava y debes llamarme amo, y mostrarte sumisa pero yo en ningún momento te inflingiría dolor pero el sexo buco vaginal sería más intenso, y dentro del juego te diría , eres mi putita yo soy tu amo eres solo mía, te resultaría incómodo o desagradable, repito que para mí solo sería un juego sexual , pero si te resulta vejatorio lo entiendo. Solo preguntó.

Gracias

1 respuesta
LiluBcn

#2634 No ofrezco ese tipo de servicio (ni de dominar yo tampoco, por ejemplo, no se me da bien), asi que sencillamente diría que no, porque no ofrezco cosas que no se me den bien o que no tengan que ver con mi experiencia. No es que me resultase incómodo o desgradable, es que no hago nada que no esté entre lo que yo ya anuncio que ofrezco.

El BDSM no es mi especialidad y es bastante complejo de hacer como para ofrecerlo sin mas. Aunque en mi vida privada tire un poquito hacia la sumisión a nivel mental, y nivel light, esto no esta incluido como parte de mis servicios de puta.

Nunca me parece vejatorio si el juego es algo en lo que ambas partes están de acuerdo, como tampoco me parecería vejatorio un esclavo siendo pisado por una ama. Lo importante siempre es el consentimiento e interés por ambas partes.

1 respuesta
AikonCWD

#2635 con tu pareja te has puesto en el rol de puta aunque sea solo como parte de un juego vuestro/morbo?

Del palo que tu chico deje unos billetes en el mostrador antes de entrar en la cama o algún otro roleplay relacionado con tu profesión?


Tu chico te ha acompañado en alguna cita con algún cliente? ha estado presente alguna vez? irte a buscar, etc?

1 respuesta
LiluBcn

#2636 No, la verdad, ninguno de los dos somos fans del roleplay.

Me ha llevado mas de una vez hasta el hotel donde tenia al cliente y me ha ido a buscar despues, me hace de chofer cuando puede para que me ahorre el taxi y vaya segura. Presente en las citas en si nunca.

1 respuesta
AikonCWD

#2637 Ok, es curioso. Si mi chica fuese enfermera o camarera o profesora... seguramente le pediría alguna vez de hacerlo con su uniforme y su actitud propia de su curro.

En tu caso lo he visto como más evidente todavía. Me equivoqué

1 respuesta
LiluBcn

#2638 No, no pasa nada, habrá gente a la que le ponga lo de jugar a los roles y a otros no. En nuestro caso somos bastante vainilla en ese aspecto xD

Y en general en el trabajo no ofrezco roleplay salvo alguna excepcion contada en que no me era algo dificil de hacer. Una vez me pidieron el roleplay de "la mujer de mi compañero de trabajo" y como solo consistia en decirle frases que tuvieran que ver con eso, pues lo pude hacer. Pero ya si son profesiones, y en particular profe o enfermera, no me sale y las cosas que no me salen bien prefiero no ofrecerlas.

B

¿Alguna vez has tenido sexo con un pene que la mano no podía coger o que entraba la mano muy justa por ser un tamaño mas pequeño? ¿como ha sido?

1 respuesta

Usuarios habituales